viernes, 19 de agosto de 2011

MENSAJE Nº 15: ODIO AL ERROR DOCTRINAL Y AL PECADO, GUERRA A SATÁN, PERO AMOR AL PECADOR.


SÁBADO, 6 AGOSTO 2011
“Viendo entonces Judas, el que le había entregado, cómo era condenado Jesús, se arrepintió y devolvió las treinta monedas de plata a los príncipes de los sacerdotes y ancianos, diciendo: “He pecado entregando sangre inocente. Dijeron ellos: ¿A nosotros qué?. Viéraslo tú. Y arrrojando las monedas de plata en el templo, se retiró, fue y se ahorcó”. (Mt. 27, 3-5).
SÓLO PARA CATÓLICOS, CHILENOS … Y VALIENTES (O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD OBJETIVA, EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)
Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, aportando sugerencias, o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile.

Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1
VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.
LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , LOS CUALES SON SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!
Cualquier sugerencia, participación , proposición y envío de temas hacerlo a través del mail.
MENSAJE Nº 15: ODIO AL ERROR DOCTRINAL Y AL PECADO, GUERRA A SATÁN, PERO AMOR AL PECADOR.
Con motivo de la gran difusión que tiene en Chile la Hoja de los Domingos que se entrega en las Misas dominicales, enviamos al Hno. Director de ella el siguiente mail que al final de él se comenta:
DOMINGO, 31 de Julio de 2011 -
Hno. Bruno Bressan, ssp .
“La Palabra de Dios nos hace descubrir el cómo las necesidades más hondas del ser humano sólo pueden ser saciadas por Dios. Nos permite también reconocer que en muchas ocasiones hemos equivocado el camino, gastando fuerzas en cosas que no merecen la pena, buscando alimentos y aguas que no nos sacian del todo”, así está escrito en la Hoja del Domingo 31 de Julio de 2011 y no hay duda que es una GRAN VERDAD. Si analizamos la marcha de nuestra Iglesia Católica desde hace más de cincuenta años, podemos apreciar que una de las razones (de perder el camino personal y como Iglesia) – y muy fuerte – es la pérdida del respeto y de la piedad personal de los católicos en su relación personal con Jesucristo en la Eucaristía, como asimismo, la pérdida de la piedad personal de los sacerdotes y religiosos lo que ha traído por consecuencia la pérdida, también, del respeto al Templo y a la liturgia que ellos deben hacer con esa devoción y piedad que debieran contagiarla para ENSEÑAR A LOS FIELES A HACER LO MISMO. En el Salmo 94 se lee las expresiones de un corazón lleno de amor a Dios: “¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor...! ¡Entren, inclinémoslo para adorarlo! ¡Doblemos la rodilla ante el Señor, que nos creó! Porque Él es nuestro Dios y nosotros, el pueblo que Él apacienta...” Ya doblar la rodilla ante el Señor se ve como que está haciendo el ridículo, porque el hombre siempre está de pie, en circunstancias que la visión de los santos es que: NUNCA ES MÁS GRANDE EL HOMBRE QUE CUANDO ESTA DE RODILLAS ANTE EL SEÑOR JESÚS. Y esta falta de trato personal con Jesús en la Eucaristía, también se nota en las catequesis de Primera Comunión y Confirmación. Cuando se siguió las directrices de Pio X en que la Comunión podía hacerse a los siete años, se llevaba a los niños a saludar a Jesús antes de comenzar las enseñanzas del catecismo en base a preguntas y respuestas:“Decidme hijo ¿hay Dios?”, etc. En seguida de controlar si habíamos aprendido de memoria las grandes verdades y principios en las que se basa nuestra FE, venía el Párroco a contarnos algún pasaje de la Historia Sagrada, como ser José y sus hermanos, David y Goliat, pasajes de Jesús, etc., finalizando lo cual, volvíamos al Sagrario para volvernos a despedir de Jesús…y así todo el año. Todos los Domingos se cerraba la semana y se iniciaba la otra con la adoración a Jesús Sacramentado en la Custodia y la Hora Santa los Primeros Viernes y en honor a la Santísima Virgen los Primeros Sábados, las novenas, etc. Hoy, encontrar una parroquia que exponga el Santísimo en la Custodia siquiera 10 minutos es raro y que lo haga durante una hora, más raro. .
Pero, ¿qué pasó? Comenzó a aparecer dudas respecto a los siete años de edad, porque memorizar las verdades controladas era como una enseñanza de pantalón corto y se necesitaba una de pantalón largo, por lo cual ya no a los siete años sino a los 10 u 11 años adelante, cuando estuviera en 4º Básico. De nuevo la pregunta ¿y qué pasó? A esa edad de 10 u 11 años ya perdieron la inocencia – sobre todo en estos tiempos con la TV, internet, electrónicos, etc. – y cuesta mucho más enseñarles, por lo cual la catequesis se ha cambiado a la interacción con los demás a punta de juego, y en vez de las grandes verdades aprendidas de memoria, se les enseña a través de libritos y cuadernillos que tiene mucha palabra humana e ideas que tienen sesgos disimulados de política socialista izquierdista, de la ideología de género, de la teología de la liberación marxista (TLM), tomando a los niños como pasto apropiado para introducir esas ideas y por eso, cuando terminan los cursos, no saben qué es lo que saben e ignoran las grandes verdades que fue una buena base para los que aprendimos de memoria y, lo mejor de todo, es ¡¡QUE NUNCA SE NOS HA OLVIDADO!!, por lo cual, buscar la cercanía de Jesús en ese trato personal, no lo hemos dejado; en medio de tantas ideologías deformadas, las preguntas y respuestas son los hitos que permiten que nuestras dudas choquen con esos hitos que son invisibles. En la práctica se dejó de hacer el Catecismo en base a memorización, y se remplazó con mucha palabra humana que ocultó las palabras de Jesús y de las grandes verdades .
A dónde apunta esta introducción: A propósito de la muerte del sacerdote Rodrigo Allendes, por el cual debemos rezar para que Jesús Justo le considere sus buenas acciones e intenciones. Cabe pensar, ¿cómo es posible que un sacerdote que enseña y debe practicar, pueda fallar en algo tan grave como es el abuso sexual, sin importarle la suerte eterna de su alma inmortal? Y esto debemos multiplicarlo por “n” casos en Chile y en el mundo. ¿Cómo se puede llegar a ese punto , cuál fue el motivo?¿Cómo pretender seguir enseñando y actuando como cura, en circunstancias que está realizando lo contrario de lo que Jesucristo pide y la Iglesia Católica enseña? Si el 6º mandamiento tienen que escucharlo miles de veces en las confesiones ¿cómo no aplicarlo para sí mismo?¿Cómo vivir hipócritamente una vida semejante? Lo que quiero dejar en claro es que el abuso sexual y la vida hipócrita es un efecto y no una causa…y, entonces, ¿cuál es la causa? Lo que decíamos al principio: el abandono de la piedad personal y dependencia del trato con Jesús: “Sin Mï nada pueden hacer”.—“YO soy la vid y vosotros los sarmientos….los que no están adheridos a la vid se secan y son cortados”. Pero ¿y por qué ese abandono de la piedad?
AQUÍ LLEGAMOS AL QUID DE LA CUESTIÓN: Por la década del 50, más/menos, apareció la seudo teología de la liberación – que no es ni teología ni da liberación – que a través de infiltrados en la Iglesia y de conquistados por engaños debido a su teología deficiente y también su fe y piedad débiles, fueron alejándose del trato de Jesús, se enseñaba marxismo disimulado de evangelio,(se decía) que lo que importa es ser misionero y no perder tiempo en los templos, pasando a ser llamados peyorativamente “intelectuales” si estudiaban a Santo Tomás en la filosofía y teología, y a la Iglesia Católica también le añaden peyorativamente el mote de “tradicionalista”, es decir, que no se pone “al día” con el cambio de los tiempos, olvidándose de San Agustín: “en lo CIERTO, unidad; en lo dudoso, LIBERTAD; pero en todo, CARIDAD”, Pero la TLM se lanzó a la difusión sin tener la autorización del Papa, porque de teología sólo tiene el nombre ya que es más bien una praxis social humana marxista…y en vez de hacer caso a las enseñanzas de Jesús: “…y enséñenles a practicar lo que YO les he enseñado…”, les hacen caso a estos falsos profetas. Las consecuencias de esta TLM es que: a) aleja del trato personal con Jesús Sacramentado y así seca la piedad personal; b) por esa razón, la liturgia en los templos se hace más rápida, sin piedad ni respeto a las normas: se saltan las lecturas, cambian el Credo por palabrerías humanas para no tener que decir: “Creo en la Santa Iglesia Católica”, puesto que el slogan de la TLM es “Lejos del Vaticano, cerca de la gente”, es decir, lo separan de la comunión con el Papa y es por eso que siguen enseñando la TL humana por sobre la prohibición de hacerlo que emitieron los Papas J.Pablo II y Benedicto XVI (ver adjuntos que contienen los errores de la TLM y de la Ideología de Género) .
CONCLUSIÓN: Quién ingresa a servir a la TLM, se encuentra de repente que ha estado sirviendo al demonio, pero cuando ha caído en la falta de piedad, abuso sexual, enseñanzas religiosas politizadas, deslealtad a la Iglesia que es lo mismo que si fuera a Jesucristo todo lo cual debilita la fortaleza para vivir las creencias de l fe, esperanza y caridad hasta que en un acto de autocrítica y de conciencia recta se da cuenta del punto en que se encuentra en su amistad con el Señor que, como Judas, termina por sentir la hipocresía de su manera de vivir, porque en vez de servir y defender a la Iglesia y a todos los católicos hace todo lo contrario. Y entonces, ¿para quién trabaja? ¿Para sí mismo, para el marxismo?...¡ para el demonio! .
COMENTARIO: A la fecha no he recibido acuse de recibo ni tampoco el qué le pareció la idea de avisar a través de la hojita a los católicos de Chile acerca del engaño que está más difundido que la palabra santa del Señor. Muchos católicos repiten ideas aprendidas que le entregaron en forma soterrada como comentario del Evangelio, o de Doctrina Social de la Iglesia, o de catecismo, sin darse cuenta de la dirección o camino equivocado que lleva. Por eso la necesidad de leer por uno mismo los Evangelios, las Encíclicas Papales y otras cartas y documentos vaticanos, la Historia de la Iglesia, para darse cuenta cuándo y en qué nos están enseñando marxismo y política en vez de los pensamientos y sentimientos de Jesús..
En base a lo ya expresado, el tema de este mensaje es no confundir la Iglesia Santa Católica de Jesucristo con las actuaciones de los representantes de Ella, los que fuimos bautizados católicos, es decir, desde el Papa, siguiendo por los Cardenales, Arzobispos, Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas hasta el último de los bautizados en día de hoy.
LAS DOS IGLESIAS CATÓLICAS… QUE FORMAN UNA SOLA, PERO QUE NO SON IGUALES.
I) En efecto, cuando decimos Creo es LA SANTA IGLESIA CATÓLICA , SEGÚN REZAMOS EN EL Credo de la Misa de los Domingos, creemos en la Iglesia que l está formada por: a) LA BIBLIA : El ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO b) LA TRADICIÓN: QUE ES LAS COSTUMBRES, VIVENCIAS Y DOCTRINAS emanadas desde hace más de 2000 años - desde kis primeros cristianos - de análisis, purificación y estudio a través de los Papas, Concilios, escritores sagrados y santos, el Catecismo Católico confeccionado , ampliado en varias oportunidades a través de su existencia hasta llegar al completísimo confeccionado con J.Pablo II c) los sacramentos – en forma infinitamente especial la Eucaristía por ser Jesús mismo que se entrega por nosotros - con los cuales viene a nosotros el Espíritu Santo a darnos la fuerza del espíritu en nosotros, que seamos capaces de confesarlo valientemente y por amor, en toda circunstancia de nuestras miserables vidas, incluso estar preparados constantemente a dar la vida, por amor y por causa de Jesús, o simplemente, no tener vergüenza de confesar que somos católicos, lo cuál es ya bastante y poner a Jesús en primer lugar en nuestras decisiones, es decir, antes de cualquier toma de decisión debemos cotejarla con las consecuencias de nuestros actos, respecto a la voluntad de Dios que consta a través de los diez mandamientos del A.T. y los mandamientos de Jesús y de su doctrina.
II) La otra es la Iglesia humana, es decir, los seres humanos – hombres y mujeres bautizados sin mérito nuestro, llamados a ella sólo por gracia de Dios, desde el Papa hasta el último bautizado la cuál sí es pecadora y falible - lo que hemos constatado con tristeza en los últimos tiempos - por lo cual necesitamos de la Iglesia Santa señalada anteriormente, como son los sacramentos, lectura de los Evangelios, de la doctrina y vidas de santos, etc. Cada cual será responsable de lo malo que haga ante Jesús, el Justo Juez, pero sería una injusticia y falta de conocimiento si se combate y critica a la Iglesia Católica, por las malas actuaciones u omisiones de nosotros los bautizados católicos. Cada cual debe rendir cuenta de su vida y será el responsable de sus propios actos ante el Señor y ante la justicia terrenal, si lo amerita.“Creo en la Santa Iglesia Católica” por la cual Jesús dio su vida por nosotros, para tender el puente entre Dios y los hombres, esperando que nosotros queramos cruzarlo tal como Él enseñó con su vida, porque no hay otro camino que éste…, pero si alguno o algunos no quieren seguir ese puente, ese camino que enseñó Jesús , deberá atenerse a las consecuencias, pero no le quita nada a la santidad de lo que depende directamente de Dios, como ya explicamos más arriba. En efecto, que alguno diga y enseñe que dos más dos son cinco o tres, en nada perjudica a la operatoria aritmética en el conjunto Z. Sería ridículo que alguien concluyera: “¿No ve? Ese no sabe cuánto es dos más dos, entonces la aritmética es mala”. Sería una falacia. Así también es falacia decir que la Iglesia Católica es mala, porque algún personero o algunos fallan. Por otra parte, es fácil criticar a los que caen para aquellos que no han tocado siquiera con la punta de la uña el camino de Cristo, pues a la primera contradicción se espantan , acobardan o se avergüenzan. Es como el escalador de montaña que a los 7500 metros abandona seguir subiendo y es criticado por el que abandonó a los 200 metros. “El que quiere servir a Dios, apreste su alma a la contradicción y persecución y crítica”.
Por eso tratar de ser cristiano católico no es para cobardes, pero tampoco para ignorantes de su fe, por lo cual debemos estar preparados no sólo los sacerdotes y religiosos sino todos los bautizados, porque si con ellos suceden barbaridades ¿qué duda hay que con nosotros pueden suceder mil veces peores cosas? ¿Acaso no vemos los malos ejemplos de católicos que lejos de Jesús ingresan a los vicios? Y los que tratamos de seguir el camino, acaso ¿no tenemos que reconocer que gracias a los sacramentos y la oración y la lectura de la vida de Jesús y… son la razón por la cual no hemos caído más bajo?... porque, ·…sin MI nada pueden hacer”. Es decir, nada bueno, porque el Bautismo nos limpio del pecado original, pero quedamos inclinados hacia el egoísmo, hacia el mal, por lo tanto, si nos descuidamos un instante – porque basta un instante - caeremos en manos del demonio ”…que anda como león rugiente buscando a quién devorar”. ¡¡HERMANOS, LA CONTIENDA ES DESIGUAL!! Si comparamos el poder del demonio, espíritu poderoso, con el espíritu humano nuestro, espíritu débil inclinado al egoísmo…estamos en gran inferioridad de fuerzas…, ¡¡PERO!!...con la fuerza del Espíritu Santo que recibimos a través de los sacramentos, en especial, por la Confesión y la Eucaristía…seremos un SÚPERHOMBRE, es decir, ¡¡UN SANTO!! con capacidad de vencer al demonio…EL, PROBLEMA ES ¡¡QUE QUERAMOS SER SANTO!! Y aquí es donde interviene la Santísima Virgen María, la vencedora de Satán, el cual está en guerra contra esta BUENA MADRE que nos dejó su Hijo, la cual es el ser más valiente después de Jesús, porque los sufrimientos que pasó, anunciados por Simeón, el anciano que los encontró cuando llevaron al templo a Jesús recién nacido, se cumplieron al pie de la letra, pero Ella, firme a su palabra, firme a su ¡¡¡¡SI!!!, SE MANTUVO FIEL HASTA SU ASUNCIÓN AL CIELO. Qué ejemplo para nosotros que decimos SI con una facilidad que asombra, para que después dejemos de cumplir sin ningún cargo de conciencia. Vemos los juzgados civiles llenos , colapsados de juicios por contratos incumplidos; divorcios y separaciones de promesas para toda la vida, amistades que se desconocen cuando se cae en desgracia y pobreza, etc. Pero el demonio no se quedó tranquilo, por cuanto, y ya que no pudo nada contra la Virgen, se lanzó a desviar del camino a sus hijos, es decir,a nosotros. Por eso es que la Virgen es Madre y Maestra de vida que conoce las armas para enseñarnos a vencer las tentaciones del demonio – como ser el Santo Rosario que nos entregó y recomendó en sus apariciones – y, mientras más apegado estemos a sus órdenes y orientaciones de esta Santa Madre– así como Ella lo estuvo a las de Dios – más fuertes seremos para ganar las batallas espirituales, pero también, más fuertes serán los ataques que recibiremos de su parte, no que vaya a venir en persona a luchar con nosotros – como lo hacía con el Padre Pio y con el Santo Cura de Ars -, sino a través de otros pobres hermanos nuestros, los cuales ya han sido engañados y quienes, a su vez, tratarán de contagiarnos sus errores haciéndose esclavos y servidores e, incluso, mártires del demonio - es decir, dan sus vidas por el diablo - para llevarnos a él y alejarnos de Jesús y sus enseñanzas y del Papa en el Vaticano.
Es increíble que haya quienes den sus vidas por vender droga, por asaltar un banco y así otras actuaciones en la delincuencia, sin dar ninguna importancia a su alma eterna ni temor al infierno eterno “…donde será el llanto y el crujir de dientes”. Y nosotros, que sabemos que vamos al Cielo Eterno de infinita dicha y felicidad, que debemos estar preparados – por el sacramento de la Confirmación - para dar la vida por Jesucristo que nos ganaría ese premio – porque el que muere mártir por amor a Jesús y a manos de quienes matan lo hagan por odio a Jesús – son llevados derechito al Cielo porque se les borra todos los pecados personales que tengan ¿no seremos capaces de entregar nuestras vidas por amor a Jesús y servicio al prójimo? . Así pasó con el Buen ladrón Dimas, porque confesó públicamente a Jesús ante todos los que le injuriaban…”En verdad, hoy estarás conmigo en el paraíso.” Si al Cielo no ingresa nada manchado ni con el más leve pecado, es claro que Dimas quedó limpio de todo pecado antes de morir…y así también los cientos de miles de mártires del Señor: desde las persecuciones de Nerón adelante y actualmente en los países del Islam y comunismo ateo, fasismo, nazismo y nacionalismos, regionalismos, etc. Tenemos que aprontarnos a vivir las Bienaventuranzas de Jesús en Mt. 5-12 especialmente la última: “Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia (por buscar la santidad, lo cual, según el Libro de la Sabiduría Cap.2 y 3, ofende a los impíos y los enfurecen ), porque suyo es el Reino de los Cielos”. Veamos algunos versículos” 10 Oprimamos al justo pobre…11 sea nuestra fuerza la norma de la justicia…14 (El justo) es un reproche a nuestros criterios, su sola presencia nos es insufrible. 15 lleva una vida distinta de todas, 16 nos tiene por bastardos, se aparta de nuestros caminos como de impurezas; proclama dichosa la suerte final de los justos,…18 si el justo es hijo de Dios él le asistirá y le librará de las manos de sus enemigos…19 sometámosle al ultraje y al tormento…20 Condenémosle a una muerte afrentosa… Cap 3, 2 A los ojos de los insensatos pareció que (los santos) habían muerto;…pero ellos están en la paz”. Y así otras frases semejantes, porque los que dicen la verdad y tratan de vivirla son moletos y tratan de avergoinzarlos, ridiculizarlos, acobardarlos, etc.
Pero recordemos que los católicos hemos recibido el sacramento de la Confirmación en el cual tuvimos que comprometernos a ser soldado de Cristo y el soldado debe estar dispuesto a morir por la Patria y, en nuestro caso, por Jesús. Sabemos que el Sacramento nos dará su gracia y la fuerza para enfrentar las disposiciones que Dios tenga para nosotros. Tener claro esta diferencia es primordial para no perder la fe – como dicen algunos – ni combatir duramente a la Iglesia Santa por causa del mal comportamiento de algunos de los elementos de la iglesia humana. Distinto es si se persigue a los santos de esta iglesia humana, porque entonces, se persigue a Jesús – dijo el Señor a Paulo cuando lo botó del caballo que perseguía a los primeros santos cristianos- , cuanto más será combatir la doctrina de la Iglesia Santa que Jesús enseñó y le encargó su conservación y enseñanza a través de los siglos y milenios, a fin que la doctrina recibida no se tergiverse ni se corrompa por el paso de los tiempos, de aquí, también, es la razón de usar el latín como una lengua que no cambia su sentido como pasa con los lenguajes nacionales, que van cambiando con el paso de los años, tanto en el uso de las palabras como en sus significados. No hay duda que, sea quién sea, desde Papa hacia abajo – y que Dios nos libre de caer - el pecado es personal y del cual nadie escapará del juicio del Justo Juez Jesucristo y, si son pecados de hechos punitivos y criminales , que también los juzga la justicia civil , tendrá que responder igual que cualquier ciudadano.
A través de la Historia de la Iglesia desde el principio hasta el día de hoy tenemos muchas actuaciones de los altos personeros de ella que fueron muy graves, sin querer reconocer la objetividad de la palabra de Jesús ni tampoco mostrando ningún aprecio a la importancia que tenían para ellos su alma eterna. De aquí la famosa frase: EL QUE NO AMOLDA SU VIDA A LAS PALABRAS DE JESÚS EN EL EVANGELIO , TERMINARÁ POR AMOLDAR EL EVANGELIO A SU VIDA…, por lo tanto, no podemos decir por la mala actuación de algún bautizado: ¡miren la Iglesia Católica, es para perder la fe! Pero, hermanos católicos, si nosotros somos seguidores de Jesucristo y no de tal o tales católicos sean o no de la alta jerarquía. Es cierto que entristece la mala actuación de algunos, por el mal ejemplo que se da y la mala imagen que se presenta de la Iglesia…, pero ¡y nosotros damos buen ejemplo? “¡Ay de quienes escandalizan a alguno de estos pequeños, más le valdría que se amarren una piedra de molino y al fondo del mar…” Y de Judas dijo: “…más le valdría no haber nacido”.
Por lo tanto, los que traicionan la doctrina, traicionan a Jesús, como también los que abusan de los niños, etc, por lo cual leemos que Él los condena sin distinción
En todas las agrupaciones y reparticiones hay malos elementos, pero no por esto, esas agrupaciones o instituciones deben desaparecer o que son malas ni perder la fe en la finalidad para la cual fueron creadas. Así también carabineros, investigaciones, SII, gobiernos, poderes públicos, etc.. Por eso Jesús dijo:” Dejen que crezcan juntos el trigo y la cizaña, porque ya llegará el momento para separarlos y lanzarlos a la hoguera”…¡hasta aquí el Evangelio! Pero cuando en un cajón de manzanas hay una o varias manzanas podridas, no su pueden dejar juntas, porque forzosamente hará que se pudran otras y, entonces, hay que separarlas e impedirles que sigan pudriendo a otras en otras partes, como pasa con los pedófilos, los gay y los misioneros de la TLM…aunque mejor sería que recapacitaran y volvieran a su primera fe y caridad y piedad…porque ¡¡para Dios nada es imposible!! Y ya lo dijo en el A.T.: “Aunque tus pecados sean rojos como la grana quedarán blancos como la nieve”, pero ,para el pecador que se ¡¡ arrepìente…!! y que si después le vienen los malos deseos, sea capaz de hacer oración y/o usar cilicio y/o darse de chicotazos, San Pablo , que no fue ni traidor ni pedófilo, escribió: “… por eso castigo mi cuerpo y lo someto a servidumbre, no sea que yo que he predicado a los demás sea después reprobado”. Y también el Cura de Ars, Juan Mª Vianney en su rutina diaria estaba contemplado su oración ante el Santísimo, su Misa en lo espiritual y en lo corporal el que al levantarse debía someterse a azotes para servir mejor a sus penitentes, sobre todo cuando sabía que venían peces gordos y muy gordos. ¿Y cómo lo sabía? Porque en la noche el diablo en persona lo molestaba. Pero para tentarnos a nosotros el diablo en persona no necesita presentarse, sino que le basta con enviar a sus “misioneros del mal” que si pillan a algún católico en la ignorancia de su fe – pero que lo ve con ánimo de superarse - lo envuelve en sus errores y al final lo hace peor que como era antes. Así dice el Señor que hacían los fariseos hipócritas: revolvían hasta las piedras para encontrar a un prosélito al cual después dejaban peor que antes.
Una de las Obras de Misericordia es: “tolerar o soportar los defectos de nuestro prójimo” como pueden ser los tics nerviosos, las muletillas de dicción, la manera de caminar, la voz , costumbres personales que no perjudican a nadie, que es feíto o feíta, que es chico, grande, etc…¡¡¡PERO!!! NO HAY TOLERANCIA CON LOS ERRORES QUE AFECTEN LA FE Y LAS COSTUMBRES MORALES EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN. Por lo tanto y de nuevo, entonces, con San Agustín:
¡¡¡ODIO AL ERROR Y AL PECADO, PERO AMOR AL PECADOR EN LA MISERICORDIA DE JESÚS Y AMBAS COSAS SIN CLAUDICAR, PORQUE EL AMOR POR LA SALVACIÓN DE NUESTROS HERMANOS ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO!!!
HERMANOS: OREMOS TODOS JUNTOS Y UNOS POR OTROS PARA QUE ASÍ SEA Y QUE LA VIRGEN MARIA QUE NOS LLAMA DESDE APARECIDA A SER MISIONEROS EN LO QUE PODAMOS APORTAR , NOS GUARDE Y AMPARE HASTA EL FIN DE NUESTRAS VIDAS. Y--- POR JESÚS, MARÍA Y JOSÉ..¡¡¡TODO!!! AMÉN
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&