sábado, 23 de enero de 2010

MENSAJE Nº 6 : LOS NECIOS NO QUIEREN OÍR A DIOS.

MENSAJE Nº 6 : LOS NECIOS NO QUIEREN OÍR A DIOS.

LA VOZ DEL PAPA

Cristo vino al mundo para liberarnos del pecado y de la triste fascinación de proyectar nuestra vida prescindiendo de Dios y no lo hizo con sólo palabras altisonantes, sino luchando en persona contra el Tentador dando ejemplo hasta la Cruz. Éste ejemplo vale para todos:¡¡ el mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)


SÓLO PARA CATÓLICOS ... VALIENTES ( o que buscan serlo),
EN CASO CONTRARIO NO SIGAS LEYENDO.
mail: miguelnzoric@yahoo.com
Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com

Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1

Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, aportando sugerencias, o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile.

VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.

LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , PORQUE ESOS SON SUS DESEOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!

Cualquier sugerencia, participación, proposición y envío de temas hacerlo través del mail.


RESUMEN ANTERIOR: Hemos expuesto la esquizofrénica elucubración de la “perspectiva del género” de personas que tienen la mente llena de sexo degenerado, es decir, la sensualidad y la sexualidad deformada, y que se dan de cabezazos contra un muro de concreto, que es la Ley Natural y la Naturaleza física del cuerpo del hombre y de la mujer que son inmutables y eternos en su accionar y reaccionar.

Esta actitud - al igual que otras perspectivas descabelladas que existen y seguirán apareciendo, porque el demonio no descansa ni baja la guardia para encontrar a quién o quiénes devorar – se asemeja a lo que se narra en 1ºSam.8,1-22 (leer) de la necedad del pueblo de Israel, que tenían a Dios mismo como su guía y protector y que hasta ese momento les había ido muy bien. Pero el demonio les exacerba sus ánimos contra Dios, porque, dicen, “quieren ser como los demás pueblos” que tienen su rey “que nos juzgue, que irá frente a nosotros y combatirá nuestros combates”. Samuel les enumera los tremendos inconvenientes que les va a reportar el tener un rey: un explotador, abusador, ladrón, usurpador de los bienes de sus vasallos, dueño de la vida y muerte de quién se le ocurra y todo, con el respaldo de aparente legalidad, porque, para eso es el rey. Pero ellos , neciamente, responden: “¡No! Tendremos un rey y nosotros seremos también como los demás pueblos.” Y los males anunciados se cumplieron al pie de la letra. Cuando Dios los llevaba entonces reclamaban ante Moisés, Josué, Samuel por cuanto no tenían amor ni confianza en Dios. Pero cuando el rey hacía los zafarranchos anunciados por el profeta, estaban calladitos y con una actitud masoquista le dejaban hacer.

Pero no critiquemos mucho al pueblo de Israel, porque ¿acaso nosotros no actuamos de la misma manera con los mandatos de Dios, de Jesucristo, de la Santa Madre Iglesia? Su doctrina nos guía a favor de nosotros mismos y nosotros reaccionamos quejándonos , desprestigiándola y apartándonos de ella, para después de estar sumido en la vergüenza y la desesperación terminamos arrepintiéndonos gracias a la misericordia del Señor; o si no, tenemos el peligro del pecado de soberbia - que fue el que cometió Luzbel – y nos ponemos a luchar contra las enseñanzas de Dios , de Jesucristo y de la Iglesia como la hormiga contra un elefante ¿y qué resulta?. La experiencia ya la tenemos con Luzbel (Luz Bella), el cual, de hermoso y poderoso que era, quedó como un perro chico echado del Cielo, aullando lastimosamente y con la cola entre las piernas, pasando a llamarse diablo, Satanás , demonio, Belcebú y otros. ¿Eso queremos nosotros, hermanos católicos? ¡Seríamos más necios que los israelitas, porque ellos no tenían el conocimiento de las enseñanza de Jesús y de la Iglesia por mandato de Jesús: no tenían los sacramentos con los cuales borramos los pecados veniales y para los graves tenemos la confesión: no tenían las indulgencias plenaria y sus beneficios espirituales; no tenían la protección y orientación de la Santísima Madre de Jesús y Madre nuestra (Jn.19,25-27) y muchosotros…
Y tantos sufrimientos de Jesús y María Santísima; tantos beneficios y fuerzas espirituales que Jesús nos trajo ¿vamos a hacer que sean inútiles para nosotros y vamos a ser muchos más necios que los israelitas, despreciando al Dios-Rey que quiso “agruparnos y protegernos como una gallinita debajo de sus alas y nosotros no quisimos? (Mt.23,27) Todos los más graves epítetos que nos dijéramos a nosotros mismos – como hace nuestro muy estimado Nico Massú – quedarían chicos ante la inmensidad de la necedad con que estaríamos actuando. ¿Qué te parecería que dijéramos como lo hizo Israel : "¡Que no nos oriente la Iglesia, sino el demonio a través de las feministas radicales enfermas de sexo depravado y aberrante!? No queremos ser distintos, sino ser como los demás pueblos". Y los demás pueblos eran idólatras.
Pero es que el pueblo de Israel ¡¡era distinto!!, por eso no puede ser igual que los demás. Fue escogido gratuitamente, sin ningún mérito , sino sólo por la infinita misericordia de Dios para darle su libertad de la opresión de Faraón y todas las maravillas que hizo por ese pueblo malagradecido para lograrlo… Pero, católicos, recordemos que el odio debemos tenerlo hacia la actitud desobediente para con Dios y la doctrina de la Iglesia, no hacia las personas, sean estas judíos o cualesquiera, porque nosotros mismos muchas veces hemos imitado esa desobediencia diciendo:¡ Yo no quiero ser distinto, quiero ser como los demás! …
Pero es que ser católico ¡¡es ser distinto!! Pudimos haber nacido entre los salvajes u otros puntos no católicos. Hemos sido escogidos como el pueblo judío en su época, sin ningún mérito nuestro, y no apreciamos el privilegio de ser llamado católico y que tenemos tantos beneficios y el mar de misericordia de Jesús que nos ayuda a levantarnos constantemente de nuestros pecados, que nos producen tanto dolor espiritual y corporal por esa unidad indisoluble desde que existimos: cuerpo/alma, donde uno repercute en la otra y viceversa. Si nosotros tenemos las mejores orientaciones y poderosas ayuda para conseguir la Vida Eterna, ¿porque vamos a cambiar el oro por oropel o cobre? Primero conozcamos nuestra fe y podremos ayudar a otros a descubrir la fe católica, que es la que Jesucristo dejó a la Humanidad y de la cual nosotros somos sus practicadores y esparcidores por el mundo, donde tenemos que realizar nuestras vidas. ¿Si nosotros tenemos LO MEJOR, no se entiende que queramos cambiarla para ser como los demás?.
¡¡¡ES QUE NO SOMOS COMO LOS DEMÁS!!! Si no vivimos lo que somos, seremos despreciables y despreciados por aquellos mismos a quienes queremos seguir y cuando nos vean caídos se reirán y dirán comentarios burlescos e hirientes. como ser: - Se dicen católicos y miren lo que hacen o cómo viven, ja..." ¡No podemos ser “ni chicha ni limonada”! No seríamos ni católicos ni cómo los demás, porque “los demás” no se tragan que queramos vivir como ellos y así no somos ni lo uno ni lo otro. Seríamos como un hombre que camina por el centro entre las dos líneas del tren el cual tendría que estar esquivando a los dos, según sea el sentido del que se le acerca. ¡¡¡TENEMOS QUE SER DEFINIDOS…O LO UNO O LO OTRO!!!
Amigos de todos eso sí, pero de los principios no se pueden claudicar ni tranzar o acomodar a las circunstancias. Cuidado con lo que nos puede estar sucediendo: “Debemos amoldar nuestra vida al Evangelio de Jesús y no amoldar el Evangelio a nuestra vida”. Por eso: “ Escuchar CON RESPETO las opiniones de los demás, pero también ser escuchado CON RESPETO al exponer las nuestras". El Papa Juan XXIII pedía al Señor: “ líbrame de la precipitación y de la indecisión”.Pero a pesar de todo, nos encabritamos de repente y hacemos como el hijo`pródigo (Lc.15,11 ss.). Simplemente, se comprueba que somos pecadores de lo cual no nos debemos extrañar ni perder el ánimo, porque ya se dijo que “el justo cae siete veces al día”, claro que se entiende que no son pecados mortales , ni tampoco que voluntariamente andemos pecando venialmente - que también nos dejan tristes - , porque van debilitando el ánimo y las fuerzas espirituales y preparándonos a caer en los graves.. Buscar ser impecable es imposible a nuestra naturaleza caída. Y el que dice que no comete pecado…¡es un mentiroso! (1ªJn.1, 8-10) Cada cual tiene que montar su propio caballo que le tocó. En efecto, algunos son briosos, chúcaros, rápidos, tranquilos, lentos, flojos…pues, con ese caballo debe buscar la salvación: a algunos hay que frenarnos y a otros, chicotearlos para que respondan a la dirección y velocidad que se requiera. Por consiguiente, no todos podemos ser iguales en la manera de ser y actuar, pero si, todos debemos ser iguales en el camino que nuestro cuerpo y alma deben seguir: buscar conocer a Jesús para amarlo, tratar de imitarlo y salvarnos… y hacerlo conocer, amar, imitar y salvarse. Nadie ama lo que no conoce, por eso debemos leer más los Evangelios, que son la biografía de Jesús y meditar sus actitudes y palabras y enseñanzas, para poder “ser más persona” y encontrar el Camino para llegar a la Verdad y al Amor y así obtener la Vida eterna. En efecto, nadie ataja a una mujer en la calle a la cual no había visto nunca antes, para decirle: .¡Casémonos! sin primero haberla conocido.

CONCLUSIÓN: En nuestra mente y corazón debemos grabar con fuego espiritual: - Digan lo que digan los demás yo seguiré los caminos que me ha dejado Jesús a través de las enseñanzas de la Iglesia Católica y por eso decimos en el Credo: ¡¡Creo en la Iglesia Católica!!... y como dice San Pablo en Rom.1,16: "Yo no me avergüenzo del Evangelio...".

Con estos antecedentes y la lectura de la Ideología del Género que les entregamos ya podemos analizar prácticamente el por qué el Programa de TVN “Pelotón”, está basado en esa ideología del género, la cual se ha manifestado con mayor claridad estos últimos meses, pues hace actuar a sus “reclutas hombres y reclutas mujeres” como si no tuvieran sexo, pues sus actuaciones en los dormitorios, baños y duchas así lo indican. Se hace creer que esa manera promiscua que tienen los reclutas de vivir en el campamento, es para que se acostumbren en caso de un estado de guerra. Pero ya se está demostrando que existe un error: se confunde heroísmo con erotismo. Además, si las guerras fueran con esa vida así, habría que pensar que con razón existen tantas y siempre ¡

Conversando con un capitán de Carabineros cuando le pregunté si así era entre hombres y mujeres en los cuarteles me respondió que no, que era absolutamente respetada la separación de la vida íntima entre ellos, buscando siempre el recato, el decoro, el pudor. Que esa vida mixta en Pelotón era promiscua y provocadora de excitaciones que en los cuarteles se debe evitar. ¿Y por qué? Porque deben evitarse los enredos amorosos y eróticos que podrían surgir y por eso, también, el respeto al género de cada cual: HOMBRE Y MUJER..y no hay más géneros que dos.
Seguramente, para las feministas radicales este respetuoso trato son añejeces y determinaciones sociales que deben cambiar…a gusto de ellas y aunque los demás no estemos de acuerdo, porque va contra la naturaleza… En efecto, no se puede eliminar los cinco sentidos y el sexo ni las funciones para lo cual existen. Y entonces...¿ para qué llevarnos a esa enfermedad de vivir pensando en el sexo que ellas tienen y, más encima, deformado?¡¡Para nada bueno!! Pero siempre debemos tener presente que ellas son instrumentos del perverso Satanás y por tanto merecen nuestra compasión y oración, especialmente, si han sido bautizadas católicas.
Había un himno de un grupo llamado “Cruzados de Cristo” formado por los que hacían la 1ª Comunión con la melodía de “Hasta tus plantas”:

“Somos de Cristo fieles cruzados,
a Cristo Rey hemos de servir,
ante la Hostia todos postrados,
luchar juramos hasta morir.
Bendice a tus cruzados,
Jesús Rey Celestial.
¡Guerra a Satán! ¡Muera el pecado!
¡Viva Jesús, nuestro Salvador! (bis)

LUEGO, EL ODIO ES AL PECADO NO AL PECADOR(A)

En Isaías 62,1-5 se lee :
”Por amor a Sión no me callaré,
por amor a Jerusalén , no descansaré,
hasta que irrumpa su justicia como una luz radiante
y su salvación brille como antorcha ”.
Parafraseando este pasaje, deberíamos ser capaces de practicar lo siguiente:

“Por amor a Jesús y su Santa Madre no me callaré,
por amor a Chile, mi querida Patria, no descansaré,
hasta que irrumpa su santidad en nosotros, como luz radiante
y su salvación, para todos en Chile, brille como antorcha.”

Si estas personas - marionetas en manos del demonio - viven pensando en los cinco sexos o géneros las 24 horas del día, ¿por qué nosotros vamos a ser menos si - cuando estamos solos, ya sea caminando o cualquier momento en que estemos sin una obligación o responsabilidad de orden material y laboral que nos ocupe el pensamiento - buscamos pensar en Jesús y sus enseñanzas, o vamos rezando oraciones o el Rosario, o ir a verlo en la Eucaristía, etc, etc, durante CUALESQUIERA de las 24 horas? Los santos son así, aun en la actividad cotidiana en el “deber de cada día”, porque eso es lo que enseñan los santos, capaces de unir la oración y la acción, como las dos piernas que nos permite caminar y realizar nuestros propios deberes de cada minuto o segundo y de esa manera, además de santificarnos, evitaremos la rutina, porque el que trabaja con amor a Dios obtiene alegría y buen ánimo para rendir verdaderamente con eficacia y eficiencia.

Si leemos Gén.3,1ss, narra la desobediencia de Eva engañada por la serpiente (diablo), quien, después de comer ella, dio también a su marido, que igualmente comió. “Entonces, se le abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores”. Si leemos con lentitud se capta que mientras Eva desobedeció no pasó nada, pero cuando Adán aceptó también comer , fue allí cuando se escondieron entre los árboles, después de haber cosido unas hojas de higuera como ceñidores por la vergüenza que les produjo tal situación que antes no habían conocido. Es decir, que si Adán – jefe y cabeza de la familia humana - no hubiera aceptado desobedecer también a Dios, no habría pasado nada y el plan de Dios se habría cumplido igual! ¿Cuál era? Vivir felices en forma ideal mejor que quienes van de vacaciones a las islas soñadas del Caribe con ningún trabajo ni enfermedades y sin morir, porque cuando se cumpliera el tiempo que Dios nos tuviera aquí empezaríamos a elevarnos como lo hizo Jesús después de la resurrección en la Ascensión. ¡qué hermoso y amoroso plan de Dios que nos perdimos!... y, por eso, no se habla del pecado de Eva, sino del pecado de Adán, pues fue su responsabilidad indelegable de jefe que no supo dar el ejemplo a su esposa y futuros hijos, cuyo comportamiento fue calamitoso para ellos y para nosotros. Pero las feministas del género ven esto como que el hombre tiene una hegemonía sobre la mujer que quieren borrar, como el amo que tenía un esclavo negro que suponía que lavándolo se pondría blanco y tanto restregarlo, todos los días, se le murió sin llegar a blanquear. Pero ya lo vemos, su jefatura le cuesta ser el servidor de su esposa e hijos y con la responsabilidad de llevarlos hacia la Patria Celestial y de lo cual se le va a pedir cuentas.

¿Por qué es importante conocer esto? Porque anatómicamente Dios creó sólo dos sexos, dándole a Adán la responsabilidad del gobierno de la familia y eso significa que – sólo para los católicos estamos hablando, aunque son cosas de todos los seres humanos - al hombre Dios le va a preguntar, cuando llegue a su presencia: “ ¿Cuáles fueron tus enseñanzas, cuál fue tu ejemplo entregado como hombre, como católico, como chileno a esa esposa e hijos, a ese trabajo, a esa Patria que estuvieron bajo tu responsabilidad? Ahora, la tendencia e inclinación sexual correcta y sana es hacia el otro sexo, donde todo sucede perfectamente y se produce la unión de los cuerpos y de los espíritus en un todo. De aquí, entonces, que no toda tendencia e inclinación es correcta y se debe analizar de acuerdo a la Naturaleza del hombre y mujer en sus tres dimensiones: cuerpo, siquis y espiritu. De otro modo, la tendencia e inclinación a robar del cleptómano debiera también ser considerado como un "derecho" y así otras barbaridades.

QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA NOS HAGA ESCUCHAR Y VER BIEN LO QUE JESÚS NOS QUIERA DECIR PARA LLEGAR A SER AQUELLA PERSONA QUE YA DEBIÉRAMOS HABER SIDO, QUIZÁS, HACE YA TIEMPO ATRÁS, DE LO QUE SE DEDUCE QUE HEMOS PERDIDO MUCHO TIEMPO Y QUE DEBEMOS APROVECHAR EL QUE AÚN TENEMOS PARA SER Y HACER TODO O PARTE DE AQUELLO QUE NOS HUBIERA GUSTADO HABER HECHO Y QUE POR COBARDÍA O COMODIDAD O QUERER HACER LO QUE HACEN LOS DEMÁS (como el pueblo de Israel, para su mal) NO LO HICIMOS.

¡¡POR UNA IGLESIA CATÓLICA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA!!…Y QUE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDEN Y ACOMPAÑEN EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL PARA SER MISIONEROS CIBERNUTA. AMÉN.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&