domingo, 17 de enero de 2010

MENSAJE Nº 5: CÓMO COMPRENDER LA ASTUCIA DIABÓLICA CONTENIDA EN LA PERSPECTIVA DEL GÉNERO

MENSAJE Nº5: CÓMO COMPRENDER LA ASTUCIA DIABÓLICA CONTENIDA EN LA PERSPECTIVA DEL GÉNERO

SÓLO PARA CATÓLICOS… (valientes),
EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO

mail: miguelnzoric@yahoo.com Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com


Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1

Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, aportando sugerencias, contribuir con un tema o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile


VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.

LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , PORQUE ESOS SON SUS DESEOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!


MENSAJE Nº5: CÓMO COMPRENDER LA ASTUCIA DIABÓLICA CONTENIDA EN LA PERSPECTIVA DEL GÉNERO

a) DESTRUIR Y ANULAR LA INFLUENCIA Y ORIENTACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA Y DE LA RELIGION EN EL MUNDO
b) DESTRUIR LA FAMILIA
c) ANULAR LA LEY NATURAL O CONCIENCIA
d) PONER A LA TECNOLOGÍA POR SOBRE LA NATURALEZA MISMA…
e) ES DECIR, ANULAR LOS LAZOS NATURALES Y ESPIRITUALES QUE UNEN AL HOMBRE CON DIOS .

Lo hermoso y confiable que tiene nuestra fe católica es que todo lo que tenemos como creencia firme, está amparado por más de 2000 años, basado en la tradición, es decir, en la práctica que los primeros cristianos entendieron la mente del Señor respecto al qué y al cómo debían vivir, pues Él es el Camino. Además, no es irracional, es decir, nada hay en nuestra fe que no sea comprensible del por qué existe, pues existen argumentos de la Biblia, existen argumentos de la praxis, existen argumentos de la lógica filosófica, enseñanzas de la Iglesia a través de la doctrina y aprobadas por los Papas, etc. con lo cual, nada hay que nosotros creamos, según estas enseñanzas , que sea irracional, que no pueda entenderse para aquel que está interesado en comprenderla, porque el mal intencionado siempre va a buscar algún ‘pero’ para evitar estar conforme, por ejemplo, cuando no quiere hacer caso a la conciencia o ley natural, cuando no quiere creer, entonces, él mismo se cierra a las enseñanzas del Espíritu Santo, que es el único pecado que no puede ser perdonado.(Mc. 3,28ss)

Veamos: hay argumentos Bíblicos y de la Ley Natural y del sentido común:


a) “Carísimos, no creáis a cualquier espíritu, sino examinad los espíritus, si son de Dios, porque muchos seudoprofetas se han levantado en el mundo. Podéis conocer el espíritu de Dios por esto: todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; pero todo espíritu que no confiese a Jesús, ése no es de Dios, es del anticristo,…Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios…Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.”(1ªJn.4,1). Esto sólo ya es un argumento irrefutable del error que preconizan tales elucubraciones “enfermas de sexo”, de manera que inventan para ellos y los demás, formas de vida sexualmente deforme y degenerada, pretendiendo modificar lo inmodificable, como es la naturaleza, lo cual produce, a la corta o a la larga, incapacidad de mantenerse en el tiempo, como ya existen cientos de experiencia donde el error, la mentira no puede mantenerse por mucho tiempo. Es como esa barra que se usa para hacer ejercicios con los brazos, que uno debe doblar varias veces para desarrollar los músculos y los bíceps; lo natural es que la barra permanezca estirada la cual opone resistencia a ser doblada y a permanecer doblada. ¿Cuánto tiempo se puede mantener doblada? Cualquiera sea el tiempo, al fin se tendrá que soltarla, recuperando su posición natural. O quejarse de que la ley de gravedad hace quebrar las cosas de vidrio y lozas si chocan con el pavimento, por tanto, es una mala ley física que hay que cambiar (la fuerza de gravedad no dejará de existir ni podrá ser cambiada, por más palabras tontas que se digan). Lo mismo pasa con la Naturaleza y Ley Natural: la conciencia (que es la voz de Dios para elegir el bien y evitar el mal) nos dice que primero es el matrimonio estable, para criar hijos en el largo período que el ser humano necesita para independizarse (a los demás animales les basta muy poco tiempo), por tanto, la familia es de Ley Natural, tal como ha existido siempre y, por supuesto, no es la Ley Natural la que debe ser cambiada (porque siempre existirán esas disposiciones), sino recuperar la buena conciencia si rompen con el demonio que los mueve. Lo que no es natural no puede mantenerse por mucho tiempo sin que produzca daños al cuerpo, a la salud, a la psiquis cuyo punto final es la esquizofrenia que en Chile se presenta en un número bastante más allá de lo deseable. Esto puede preguntarse al Colegio de Enfermera, el cual está preocupado por la cantidad de suicidios que existe en el mundo y también en Chile, desgraciadamente en un porcentaje preocupante.

b) Pero también hay argumentos médicos, sicológicos, filosóficos y de sentido común , es decir, de la Ley Natural : Leemos en Mt.5,1ss el plan de vida que Jesús nos entregó como son las Bienaventuranzas, la cual se traduce también como “Felicidad”, por ejemplo, se puede leer como: “Bienaventurados (felices) los perseguidos por causa de la justicia (que significa santidad), porque de ellos es el Reino de los Cielos.” En efecto, de José se dice que era un varón justo (Mt.1,19), es decir, santo y así también de otros.

c) Las bienaventuranzas responden al deseo natural de felicidad permanente, constante, sin término que todo ser humano tiene y siente, la cual comienza en este mundo y se perfecciona en la eternidad de Cielo. . Pero esta felicidad se verá rota cuando la obligamos a actuar en formas antinaturales. Es como un tren : lo natural es que viaje sobre los rieles, pero si se buscara que se mueva fuera de ellos, tendrá serias dificultades, se romperán piezas, su avance será muy demasiado lento, etc. etc. Así también es nuestro cuerpo, nuestra psiquis, nuestro espíritu si los ponemos fuera de la forma natural en que Dios nos creó, provocando al comienzo, sin explicación aparente, dolores de estómago, dolores de cabeza y, en fin, del funcionamiento general, para pasar después, poco a poco, a los problemas siquiátricos ya expuesto y que de seguro , estas enfermedades ya las tienen las feministas radicales del género, en quienes se puede apreciar que esa revoltura de ideas antinaturales les ha impedido ya la felicidad de vivir y como, a pesar de darse cuenta, no quieren cambiar, se dedican a engañar a otros que están felices para que seamos tan desgraciados como ellas y por eso, movidos por el odio, se desquitan y se consuelan atrayendo a las y a los incautos que no están preparados por el deficiente conocimiento de su fe y por la falta de piedad en sus vidas. Es decir, es exactamente la actitud del demonio, que sabe que no volverá al Cielo del que fue expulsado (porque el mismo lo eligió al decir: “no serviré (a Dios)”, entonces, por odio a nosotros, se consigue a algunos y algunas para mover odiosidades, engaños, etc., cuya astucia maligna no descansa, porque así como Dios tiene mártires para el Cielo, así el demonio tiene mártires para el infierno y uno se pregunta ¿cómo puede ser que algún ser humano desee voluntariamente preferir este destino fatal y eterno? No hay duda que se debe tratar de personas ¡muy enfermas!, las cuales no merecen odio sino piedad y buscar que se conviertan, porque “Dios quiere que todos se salven”.


d) Se lee en el Nº 1730 del Catecismo : “Dios ha creado racional al hombre, confiriéndole la dignidad de una persona dotada de iniciativa y del dominio de sus actos. ‘Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión’(Si.15,14) de modo de que busque a su Creador sin coacción y, adhiriéndose a Él, llegue libremente a la plena y feliz perfección.” No nos creó Dios como monigotes, títeres o marionetas, sino que nos hizo semejantes a Él para que, con plena libertad, busquemos al mayor de los bienes que podemos aspirar: ¡el mismo Dios! Pero para ello debemos dominar al libre albedrío que hace que el hombre o mujer, movido por su egoísmo idolátrico, quiera ponerse a sí mismo como fin de nuestras acciones y deseos, por sobre las orientaciones de Dios, que fue lo que hizo Luzbel o Satanás o demonio o diablo o Belcebú , etc. Es decir, el demonio es incapaz de hacerse amigo de nadie. Por eso quienes participan de sectas satánicas con el fin de sentirlo como protector no saben que nada bueno les espera, empezando por el trato a las personas que entrega que es horrendo y este se propaga de la misma manera entre los amigos y a través de nuestros cinco sentidos y el sexo él nos mueve como marionetas, haciéndonos preferir un aparente “buen” pasar terrenal en contra y por sobre la felicidad celestial y eterna, sin decir al incauto, que esa felicidad nunca le va a llegar ni en la tierra (porque busca lo antinatural que producirá dolores del cuerpo, de la psiquis y del alma)) ni mucho menos en el infierno , porque es un mentiroso e incapaz de dar bienes ( como la película “Al diablo con el diablo” que jocosamente lo interpretó muy bien) y no tendrá consideración con ninguno de sus mártires, porque todos sufrirán eternamente.

e) En cambio Dios, pudiendo hacerlo, no nos trata como marionetas, sino con respeto a nuestra libertad y voluntad con que nos creó, porque Él nos da amor y busca nuestro amor, - pero no porque a Él le haga falta, sino porque a nosotros nos dará la salvación eterna – pero como personas libres que somos, sólo si queremos…¿qué palabras podríamos usar si tuviéramos que definir a aquel que desee el camino contrario al de Jesús y ser mártir del demonio con todas sus consecuencias desgraciadas? Imaginémoslas como buenos chilenos, pero no las digamos en voz alta, sino hagamos una oración por ellos, porque también gracias a las oraciones de otros, que nunca conoceremos, nosotros no hemos caído en graves cosas que pudimos haber hecho. Por eso decimos en el Credo: “creo en la comunión de los santos”, es decir, la preocupación a través de la oración y demás prácticas de piedad que todos debemos tener unos por otros.

f) Modernos ataques contra la familia. (de Catholic.net)
En un completo desarrollo a través de un libro, se presentan los ataques contra la familia que se preconiza a través de diversos grupos además del género. Vamos a exponer el índice del contenido del libro de 33 páginas del computador, donde ya se puede apreciar los diversos aspectos que los enemigos de la familia han distorsionado con elucubraciones falsas, como ya está dicho.

Si desearas leer el libro, puedes avisar al mail miguelnzoric@yahoo.com y, con mucho gusto, será remitido también por tu mail, sin olvidar que lo principal que debemos conocer lo mejor posible - para no dejarnos engañar - es nuestra propia fe católica y la vida práctica a través de la piedad.

Los contenidos son los siguientes:
Autor: P. Carlos Miguel Buela I.V.E. Fuente: Ediciones del Instituto del Verbo Encarnado
“ Debemos defender nuestras familias de los enemigos que intentan destruirla que, por muy grandes, poderosos y extendidos que sean, nunca podrán más que Dios".

La familia, en estos tiempos modernos, ha sufrido como ninguna otra institución, la acometida de las transformaciones de la sociedad y de la cultura. Algunas han permanecido fieles a los valores que fundamentan la familia; otras se han dejado ganar por la incertidumbre y el desánimo; otras caminan en la duda y en la ignorancia de su naturaleza y misión. La misión de la Iglesia, Madre no sólo de los individuos sino de las familias cristianas, a unos debe sostener, a otros iluminar y a los demás ayudar en su camino a tientas por este mundo, para conducirlos a la Luz de la Vida Eterna.

El siguiente libro nace de unas Conferencia pronunciada por el padre Carlos Miguel Buela I.V.E., en la Casa de Cultura de Salta, el 4-5-77, a invitación de un grupo de generosas familias salteñas.

INDICE
Presentación
Introducción

Ataques contra la Esencia del matrimonio:
- 1º Poligamia
- 2º Prostitución
- 3º "Matrimonio" de homosexuales
- 4º "Matrimonio" grupal
- 5º "Matrimonio" a prueba
- 6º "Matrimonio" laico

Ataques contra los Fines del matrimonio
- 1º La mujer y las relaciones prematrimoniales
- 2º Los hijos de padres separados
- 3º Separación de los fines del matrimonio
- En los padres
- En los esposos
- En los hijos

Ataques contra la Natalidad

Paternidad responsable es un concepto que implica cuatro aspectos interrelacionados:
- 1º los procesos biológicos
- 2º las tendencias del instinto
- 3º las condiciones físicas, económicas, psicológicas y sociales
- 4º el orden moral objetivo.

Ataques contra la Fecundidad y la acción del Demonio
Merece señalarse, finalmente, que Satanás, a través de los siglos, ha suscitado numerosas herejías -gnósticos, maniqueos, albigenses, cátaros, valdenses, laicistas, marxistas, etc.- que, en sus diversas variantes, atentaron y atentan contra la naturaleza del matrimonio, imputando como malo el uso fecundo del sexo.

Ataques contra el amor
El amor a Dios, fuente del amor familiar
Reflexiones Finales
En primer lugar, conocer, desenmascarar y refutar a los enemigos tradicionales de la familia católica:
- El laicismo
- El comunismo ( o marxismo o género )
- La masonería
- El indiferentismo religioso
- La vida licenciosa
- El deseo inmoderado de placer

(Si estuvieras inscrito, tendrías la ventaja de que bastaría hacer lo que te indican a continuación).

Para descargar gratis el libro completo sólo da un click aquí .

(Esta sección siguiente, te serviría para enviar a familiares y personas que tú amas, los temas que consideres de interés e importancia, con sólo hacer un clic y convertirte también en misionero no sólo de ti mismo, que es por donde hay que comenzar, sino también de otros, que es el llamado que nos hizo la Virgen a través de la Conferencia Episcopal Latinoamericana junto con Benedicto XVI desde APARECIDA)

EN EL PRÓXIMO MENSAJE Nº 6 CONTINUAREMOS ESPECIFICANDO LOS ERRORES DEL GÉNERO, EN LOS DEMÁS PUNTOS AL PRINCIPIO SEÑALADOS.

¡¡¡POR DIOS Y SANTA MARÍA, VIVA CHILE, NUESTRA QUERIDA PATRIA Y LA FAMILIA!!!¡POR UNA IGLESIA CATÓLICA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA!!…Y QUE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDEN Y ACOMPAÑEN EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL PARA SER MISIONEROS MISIONAUTA. AMÉN.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&