email: miguelnzoric@yahoo.com
Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com
Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1
Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, aportando sugerencias, o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile
VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.
LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , PORQUE ESOS SON SUS DESEOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!
MENSAJE Nº 3: PERO…NO SEAMOS INGENUOS
Jesús decía a todos: “Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome cada día su cruz y sígame…Pues ¿qué aprovecha al hombre ser dueño de todo el mundo, si él se pierde y se condena? Porque quien se avergonzare de Mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del hombre (Jesús) cuando venga en su gloria y en la del Padre y de los santos ángeles”. (Luc. 9,23 ss.).
Para vencer esos errores, dice Pablo: “Que no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de templanza. No te avergüences jamás del testimonio de nuestro Señor…antes soporta con fortaleza los trabajos que pases por causa del Evangelio, con el poder de Dios”. (2ªTim. 2,8).
Con éstos antecedentes tenemos tres hitos con los cuales obtener la sabiduría que necesitamos:
a) No hay que avergonzarse de las palabas de Jesús
b) Si alguno enseña de otra manera no hay que prestarle atención.
c) Desechar el temor y soportar con fortaleza las persecuciones por causa del Evangelio, porque tenemos el poder de Dios con nosotros .
Ponga mentalmente un SI o NO al lado de cada hito y vea si en verdad ha seguido lo que dice o ha sido justamente lo contrario, a lo largo de nuestra existencia, y muchas más veces de lo que debió ser. En primer lugar, ¿conocemos nuestra fe católica? ¿Cuántas veces hemos leído el Nuevo Testamento y cuántas veces hemos leído el Catecismo Católico?¿Qué conocimiento tenemos de las encíclicas de los Papas que nos dan enseñanzas que van acercando a los tiempos los enfoques de sus enseñanzas y nos advierte de los peligros de ciertas corrientes de pensamientos que con el título de “modernos” disimulan los errores demoníacos que esas doctrinas contienen, pero que, como arañas, engañan a los incautos y los envuelves en su maraña?¿Qué fe tenemos en los sacramentos confesión y sobre todo la comunión para darnos la fortaleza, de acuerdo a la letra ?¿Difundimos estos mismos conocimiento entre nuestras .familias, trabajo y toda otra actividad humana?¿Nos sumamos a las mayorías que son contrarias a las enseñanzas de Jesús y de la Ley Natural, porque es más cómodo, porque no se tienen problemas y se tienen más amigos? Si nos ven que hemos entregado la oreja ¿cómo vamos a evitar que se rían de nosotros al vernos tan bobos que bailamos al son que ellos nos tocan aunque muchas veces ellos mismos no lo practican lo que preconizan? Por ejemplo: abogan por el aberrante matrimonio homosexual, pero que nunca van a estar felices que les toque a ellos el que un hijo o hija sean tales. ¿Hemos escuchado alguna vez que en alguna parte del mundo los padres digan: - ¡por fin nos salió un gay o lesbiana, porque hasta el momento sólo hemos tenido heterosexuales no más! -. En cambio sí habremos escuchado y leído y visto películas donde con gran alegría dicen los padres: ¡Por fin tuvimos un hijo o hija que nos faltaba para completar la parejita! u otras frases similares. O tampoco escuchamos: ¡Mi hija quedó feliz de haber abortado una guagua indeseada de dos o tres meses - que no se había notado - por un descuido en una fiesta! Otros sostienen que el embrión no es un ser humano hasta que se adhiera o no se adhiera al útero, con tal tiempo de gestación o con tal otro, inventando cualquier disparate para “demostrarlo”. Entonces surge la pregunta: ¿Por qué, si una gatita está preñada, nadie duda que son y nacerán gatitos y no otra cosa? ¿Qué podría ser si no: un monstruo, un perrito, un ratón, un tumor? Todos decimos: ¡va a tener gatitos! Y no nos equivocamos, ni siquiera se equivoca un niñito de dos años o menos. Luego, lo que se busca aprobar legalmente es que se conceda permiso para matar impunemente a un niñito que está todavía en el vientre “materno”, - pero que es ser humano - inocente de su terrible situación que depende de las decisiones de vida o muerte de sus “queridos padres ”.
Otra situación antinatural que se pretende legalizar es la homosexualidad y el lesbianismo y el “matrimonio” antinatural. Vimos que cada parte de nuestros cuerpos debe cumplir una función específica y que si usamos las partes para una función distinta que la que desarrolla de acuerdo a su naturaleza, sufrirá hasta muy graves consecuencias en su propio cuerpo. También vimos en 1ªCor 6,9 que “…los homosexuales (y lesbianas) no entrarán en el reino de Dios”. Duras son estas palabras, pero son palabras de Dios. Muchas veces las prohibiciones bíblicas son formas para evitar daños, sirviendo de higiene para la salud del cuerpo, pero que aquí está además condenada con las penas del infierno, porque “no entrará en el reino…” Pero ¿por qué? Porque el 6º mandamiento dice “no fornicar”, que incluye a toda función sexual distinta a la naturaleza del cuerpo y de la Ley Natural o conciencia, tanto entre parejas heterosexuales fuera o antes del matrimonio , como homosexuales y lesbianas. Así como el hombre y mujer heterosexuales, cuando tienen tentaciones por la atracción hacia el otro sexo, deben dominar, controlar y dirigir sus tendencias - cuando hay impedimentos -, para evitar incentivar lo que no se debe , porque, como dice el dicho: “agua que no has de beber déjala correr”, así también los homosexuales y lesbianas deben hacer lo mismo con sus tendencias hacia los y las del mismo sexo. No puede haber ninguna ley que vaya contra la Ley Natural, según vimos con Cicerón, y mucho más aún con el apoyo del Antiguo y Nuevo Testamento. En caso contrario, de la misma manera, otros podrían pedir legalizar sus tendencias incontrolables, por ejemplo: un cleptómano y su tendencia a robar; el sicópata y su tendencia a asesinar; y así, los ladrones, los violadores, y muchas otras malas tendencias que son malas por ser antinaturales y antisociales, sin embargo, con el mal antecedente que se tiene en el mundo de hablar de “derechos homosexuales”, pueden agruparse los lanzas, los violadores, los etc.etc., alegar que tienen esas tendencias y exigir que se legisle sobre esos “derechos” antinaturales. Porque ¿cuál sería la diferencia? Todas están basadas en una inclinación antinatural y por tanto mala y perjudicial para la sociedad. La solución está en que debe mejorar y encausar sus inclinaciones para el bien común y no buscar legislar aprobando la práctica de tales malas inclinaciones. Si el pie es más grande que un par de zapatos nuevos, la solución no es cortar los dedos, sino buscar el tamaño adecuado.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)
¡¡POR UNA IGLESIA CATÓLICA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA!!…Y QUE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDEN Y ACOMPAÑEN EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL PARA SER MISIONEROS CIBERNUTA. AMÉN.