lunes, 11 de enero de 2010

MENSAJE N º 3: PERO…NO SEAMOS INGENUOS Y CUIDÉMONOS DE LOS FALSOS PROFETAS E INNOVADORES.

LA VOZ DEL PAPA
Cristo vino al mundo para liberarnos del pecado y de la triste fascinación de proyectar nuestra vida prescindiendo de Dios y no lo hizo con sólo palabras altisonantes, sino luchando en persona contra el Tentador dando ejemplo hasta la Cruz. Éste ejemplo vale para todos:¡¡ el mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)


SÓLO PARA CATÓLICOS…( VALIENTES ),
EN CASO CONTRARIO NO SIGAS LEYENDO.

email: miguelnzoric@yahoo.com

Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com

Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1

Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, aportando sugerencias, o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile


VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.

LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , PORQUE ESOS SON SUS DESEOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!

Pueden emitir sus comentarios, sugerencias, preguntas al mail que está señalado

MENSAJE Nº 3: PERO…NO SEAMOS INGENUOS
Y CUIDÉMONOS DE LOS FALSOS PROFETAS E INNOVADORES

Jesús decía a todos: “Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome cada día su cruz y sígame…Pues ¿qué aprovecha al hombre ser dueño de todo el mundo, si él se pierde y se condena? Porque quien se avergonzare de Mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del hombre (Jesús) cuando venga en su gloria y en la del Padre y de los santos ángeles”. (Luc. 9,23 ss.).
Si alguno enseña de otra manera y no presta atención a las saludables palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que se ajusta a la piedad, es un orgulloso, que nada sabe, que desvaría en disputas y vanidades, de donde nacen envidias, contiendas de donde nacen envidias, contiendas, blasfemias, suspicacias, porfías de hombres de inteligencia corrompida y privados de la verdad, que tienen la piedad por materia de lucro". (1ªTim.6,3)

Para vencer esos errores, dice Pablo: “Que no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de templanza. No te avergüences jamás del testimonio de nuestro Señor…antes soporta con fortaleza los trabajos que pases por causa del Evangelio, con el poder de Dios”. (2ªTim. 2,8).

Con éstos antecedentes tenemos tres hitos con los cuales obtener la sabiduría que necesitamos:

a) No hay que avergonzarse de las palabas de Jesús
b) Si alguno enseña de otra manera no hay que prestarle atención.
c) Desechar el temor y soportar con fortaleza las persecuciones por causa del Evangelio, porque tenemos el poder de Dios con nosotros .

Ponga mentalmente un SI o NO al lado de cada hito y vea si en verdad ha seguido lo que dice o ha sido justamente lo contrario, a lo largo de nuestra existencia, y muchas más veces de lo que debió ser. En primer lugar, ¿conocemos nuestra fe católica? ¿Cuántas veces hemos leído el Nuevo Testamento y cuántas veces hemos leído el Catecismo Católico?¿Qué conocimiento tenemos de las encíclicas de los Papas que nos dan enseñanzas que van acercando a los tiempos los enfoques de sus enseñanzas y nos advierte de los peligros de ciertas corrientes de pensamientos que con el título de “modernos” disimulan los errores demoníacos que esas doctrinas contienen, pero que, como arañas, engañan a los incautos y los envuelves en su maraña?¿Qué fe tenemos en los sacramentos confesión y sobre todo la comunión para darnos la fortaleza, de acuerdo a la letra ?¿Difundimos estos mismos conocimiento entre nuestras .familias, trabajo y toda otra actividad humana?¿Nos sumamos a las mayorías que son contrarias a las enseñanzas de Jesús y de la Ley Natural, porque es más cómodo, porque no se tienen problemas y se tienen más amigos? Si nos ven que hemos entregado la oreja ¿cómo vamos a evitar que se rían de nosotros al vernos tan bobos que bailamos al son que ellos nos tocan aunque muchas veces ellos mismos no lo practican lo que preconizan? Por ejemplo: abogan por el aberrante matrimonio homosexual, pero que nunca van a estar felices que les toque a ellos el que un hijo o hija sean tales. ¿Hemos escuchado alguna vez que en alguna parte del mundo los padres digan: - ¡por fin nos salió un gay o lesbiana, porque hasta el momento sólo hemos tenido heterosexuales no más! -. En cambio sí habremos escuchado y leído y visto películas donde con gran alegría dicen los padres: ¡Por fin tuvimos un hijo o hija que nos faltaba para completar la parejita! u otras frases similares. O tampoco escuchamos: ¡Mi hija quedó feliz de haber abortado una guagua indeseada de dos o tres meses - que no se había notado - por un descuido en una fiesta! Otros sostienen que el embrión no es un ser humano hasta que se adhiera o no se adhiera al útero, con tal tiempo de gestación o con tal otro, inventando cualquier disparate para “demostrarlo”. Entonces surge la pregunta: ¿Por qué, si una gatita está preñada, nadie duda que son y nacerán gatitos y no otra cosa? ¿Qué podría ser si no: un monstruo, un perrito, un ratón, un tumor? Todos decimos: ¡va a tener gatitos! Y no nos equivocamos, ni siquiera se equivoca un niñito de dos años o menos. Luego, lo que se busca aprobar legalmente es que se conceda permiso para matar impunemente a un niñito que está todavía en el vientre “materno”, - pero que es ser humano - inocente de su terrible situación que depende de las decisiones de vida o muerte de sus “queridos padres ”.
Aquí tenemos un ejemplo del mal uso de la palabra libertad, pues no se puede decir: - tiene que dársele a la mujer la ¿libertad? de abortar -…en vez de enseñar a la mujer que piense responsablemente antes de meterse en dificultades, porque como dice el profeta: “Huye del mal, porque el mal no huye de ti”. No puede aprobarse nunca una ley semejante, porque nuestros antepasados no lucharon hasta morir para obtenernos la “libertad” de que los chilenos pudieran matar a sus descendientes ¡¡ los propios padres!! y en forma impune. Nosotros ¿hubiéramos dado nuestra vida o la daríamos ahora para que se apruebe tales leyes?. Y sin embargo, ¿cuántos miles de abortos se practican cada año en Chile? – ni qué decir en el mundo-.
Es algo tan obvio que tal acción es una monstruosidad que está en contra de la Ley Natural, por lo cual, ninguna ley justa puede dictarse en su contra, porque sería innatural. “Es un sacrilegio sustituirla por una ley contraria; está prohibido dejar de aplicar una sola de sus disposiciones; y en cuanto a abrogarla enteramente, nadie tiene derecho de ello”, palabras que no son de ningún cristiano , sino de Cicerón, 106 A.C. Alguna persona , con sus dos piernas buenas, podría decidir andar por las calles sostenido en sus manos. Podría hacerlo perfectamente y nadie diría nada, quizás algunas miradas furtivas, el esbozo de cierta sonrisa y, al fin, lo dejarían tranquilo. Pero el comentario que todos los que lo vieron hicieron después fue…¡Imagínelo Ud. mismo! Posiblemente lo más suave que se diría sería : “¡ No es natural! …porque para eso existen los pies”. Por otra parte, pensemos que va a paar para entrar al metro y permanecer "de manos" (no podríamos decir de pie) todo el tiempo y se pudiera a pedir que el mundo debe estar `para faciliarle esa incómoda manera de movilizarse con las manos.Es decir, cada parte de nuestro cuerpo tiene su función específica, que en una persona normal, cada una debe funcionar bien y para aquello que existe: oídos, ojos, boca, nariz, piel, brazos, piernas, sistema respiratorio, sistema sanguíneo, sistema reproductivo. Por lo tanto, la función de nuestra vida sana será saber para qué existen y ayudarlos a que cada parte cumpla su función lo mejor posible. Eso es lo que hacemos con nuestro auto: si cada parte cumple su función nos aseguramos que tendremos un viaje placentero y seguro. Si se reventara un neumático, durante el viaje, y no teniendo repuesto de la misma medida, sino uno de menor diámetro, podremos usarlo, pero en forma provisoria y mientras lleguemos a un lugar donde poderlo comprar y cambiar, pero no para dejarlo en forma definitivamente, porque traerá daños a otras partes del auto ¡¡Eso es lo natural!!...y todo lo que va contra la naturaleza producirá problemas al cuerpo total, más o menos grave según sea lo antinatural que se practica.
¡El aborto es antinatural! Lo cual es obvio, porque interrumpe una situación orgánica natural que tiende a un fin que demora nueve meses ; es como decir que si brilla el sol estamos de día, pero si tapamos las ventanas de manera que impida que entre ninguna cantidad de luz, entonces, parecerá que estamos de noche, porque se interrumpió la recepción de la luz, pero no afecta a lo natural, es decir, el sol sigue existiendo…desgraciadamente en el aborto no, porque la interrumción significa que se reduce a pedazos al feto para poderlo sacar. Un país que declara legal tal crimen o que lo practica clandestinamente, indicaría que su alma está en la última etapa de la degradación, es decir, la máxima: ¡¡Asesinar a sus hijos inocentes e indefensos!! Indicaría que estamos ante un país muy desgraciado y estarían contra los DD.HH. ¿y los DD.HH. de los cientos de miles que año a año, en el vientre materno, son sacrificados, ¡despedazándolos! Sin embargo, hay quienes , alegando argumentos falaces completamente demoníacos, están de acuerdo en tamaña barbaridad antinatural y criminal, porque tales prácticas dejan muchas utilidades a las empresas del rubro y de cosméticos. ¿Puede un católico pensar así? ¿Qué dirían nuestros antepasados si pudieran estar presentes? Si no estamos bien informados en los principios que nos entrega Jesucristo a través del Evangelio y de la Iglesia que fundó, seremos engañados por la ignorancia de tales principios. Dice Jesús: “…y al que escandalizare a uno de estos pequeños que creen en Mí, más le valiera que le colgasen al cuello una piedra de molino y le arrojaran al fondo del mar”.(Mt.18,6). Es decir, el niño mencionado ya nació y tiene algunos años, ¿cuánto más grave será el castigo cuando se trata de un ser mucho más indefenso aún, que está en el seno materno? ¡El primero será juzgado por escandalizarlo, pero el segundo… por asesinarlo!

Otra situación antinatural que se pretende legalizar es la homosexualidad y el lesbianismo y el “matrimonio” antinatural. Vimos que cada parte de nuestros cuerpos debe cumplir una función específica y que si usamos las partes para una función distinta que la que desarrolla de acuerdo a su naturaleza, sufrirá hasta muy graves consecuencias en su propio cuerpo. También vimos en 1ªCor 6,9 que “…los homosexuales (y lesbianas) no entrarán en el reino de Dios”. Duras son estas palabras, pero son palabras de Dios. Muchas veces las prohibiciones bíblicas son formas para evitar daños, sirviendo de higiene para la salud del cuerpo, pero que aquí está además condenada con las penas del infierno, porque “no entrará en el reino…” Pero ¿por qué? Porque el 6º mandamiento dice “no fornicar”, que incluye a toda función sexual distinta a la naturaleza del cuerpo y de la Ley Natural o conciencia, tanto entre parejas heterosexuales fuera o antes del matrimonio , como homosexuales y lesbianas. Así como el hombre y mujer heterosexuales, cuando tienen tentaciones por la atracción hacia el otro sexo, deben dominar, controlar y dirigir sus tendencias - cuando hay impedimentos -, para evitar incentivar lo que no se debe , porque, como dice el dicho: “agua que no has de beber déjala correr”, así también los homosexuales y lesbianas deben hacer lo mismo con sus tendencias hacia los y las del mismo sexo. No puede haber ninguna ley que vaya contra la Ley Natural, según vimos con Cicerón, y mucho más aún con el apoyo del Antiguo y Nuevo Testamento. En caso contrario, de la misma manera, otros podrían pedir legalizar sus tendencias incontrolables, por ejemplo: un cleptómano y su tendencia a robar; el sicópata y su tendencia a asesinar; y así, los ladrones, los violadores, y muchas otras malas tendencias que son malas por ser antinaturales y antisociales, sin embargo, con el mal antecedente que se tiene en el mundo de hablar de “derechos homosexuales”, pueden agruparse los lanzas, los violadores, los etc.etc., alegar que tienen esas tendencias y exigir que se legisle sobre esos “derechos” antinaturales. Porque ¿cuál sería la diferencia? Todas están basadas en una inclinación antinatural y por tanto mala y perjudicial para la sociedad. La solución está en que debe mejorar y encausar sus inclinaciones para el bien común y no buscar legislar aprobando la práctica de tales malas inclinaciones. Si el pie es más grande que un par de zapatos nuevos, la solución no es cortar los dedos, sino buscar el tamaño adecuado.
En la práctica, hay que llamar las cosas por su nombre, porque no llamar las cosas por su nombre produce males sicológicos y sociales que nos hace vivir disimulando, haciendo como que no pasa nada, en circunstancias que todos sabemos que tales tendencias son aberraciones antinaturales de las cuales quiere uno que nadie de su familia las tenga y que no pueden ser legalizadas, por lo que dijo Cicerón entre muchos otros no cristianos ¡¡cuánto más para nosotros los católicos!!. Al buscar la legalización se pretende hacer creer que estas inclinaciones aberrantes por ser legales son buenas y así, cualquier ley, amparando tendencias antinaturales, se convierte en una aberración legislativa, que por no estar de acuerdo con la Ley Primera de todas, la Ley Natural, deja de ser justa y acarrearía la indignidad sobre los legisladores que las hayan aprobado - y no "alegrarse" como ha estado sucediendo con leyes destructoras de la familia - quienes están para el cuidado del buen vivir de la sociedad, para que las instituciones funcionen como corresponde, como es la institución de la familia por Ley Natural y que una ley positiva, meramente de mayorías humanas, se haga valer por sobre la Ley Natural , incluso, anulándola, es una transgresión y mal uso y abuso de sus funciones de legislador las cuales debieran ser para el Bien Común de la Sociedad y se transformarían en pastores que destruyen su propio rebaño.

¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)

¡¡POR UNA IGLESIA CATÓLICA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA!!…Y QUE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDEN Y ACOMPAÑEN EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL PARA SER MISIONEROS CIBERNUTA. AMÉN.

.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&