jueves, 21 de marzo de 2013

MMENSAJE Nº 40 JESUCRISTO ¿ES DISCRIMINADOR?


MENSAJE Nº 40: JESUCRISTO ¿ES DISCRIINADOR?


 ESTIMADOS TRABAJADORES DE ESTAS INSTITUCIONES PERVERSAS:
Como pueden   apreciar, estamos cumpliendo  con la autorización que hemos recibido de parte de Uds. mismos, para propagar  la función que desarrollan  en nuestra Patria apartados de la Ética Natural y Universal como a continuación se explica, cuyo resultado es la falta de crecimiento demográficoen nuestra Patria,  en base a que se ha estado promoviendo la homosexualidad y el aborto..
No hay duda que Uds. comprenderán  lo que hacemos, pues si a sus países llegan injustos agresores , o sea, enemigos, a invadir  el país,   la voz de la conciencias ética les hará hacer  asomar el PATRIOTISMO y se enfrentarán con ellos. La ética alaba esa actitud  y da  condenación para los  agresores injustos. ¿Quién puede  honestamente  negarlo?  Pero existe también la invasión por  ideas y destrucción de la vida sicológica y espiritual de las personas y las naciones, , lo cual, como no se ve, es fácil engañar a quienes tienen menos conocimientos  o se meten a vivir  SIGUIENDO SU COBARDÍA DEL  GUSTO Y GANA y de manera innatural o contra la conciencia y les ofrecen soluciones que son  peores que la enfermedad mental que padecen por querer darle gusto al cuerpo contra toda buena conciencia.
Cuáles son las soluciones depravadas que se les da: aborto fácil y gratis tratando a las “mamitas”  a cuerpo de reina por los gobiernos en las  mismas salas de Maternidad donde se reciben con amor a sus hijos;  o la ridícula y degradante  ley 20609  que da lo mismo ser sano que enfermo, pues igualan al homosexual  con el heterosexual;  o la degradante petición de ¡¡¡¡matrimonios homosexuales!!!! y  con adopción; o la despenalización  de la pedofilia, la eutanasia; después vendrá que , por medio de leyes, se podrá establecer que un borracho es igual que un abstemio; que un drogadicto es igual que un  no consumidor…como ya es muy arcaica la manera de caminar con los pies  hay que dictar  una ley para caminar con las manos! …porque  vemos que de cualquier cosa se podrá hacer leyes. ¡La estupidez es infinita!
Uds, estimados trabajadores, no tienen  la culpa  de la mentalidad  criminal  y maquiavélica que tienen los ideólogos  de estas instituciones - apartados absolutamente de la ciencia ética -, como si pensaran  vivir siempre y ¿qué les va a pasar?...pues que se hacen servidores del diablo para siempre  y  sólo por el goce  de jugar a ser dioses del mundo por unos minutos  de su vida aquí en la tierra.
A  continuación,  se explica con  más detalles, lo que estamos diciendo de esas instituciones diabólicas, pero a  Uds. los entregamos a nuestras oraciones para que encuentren otro trabajo  que  puede no  ser   tan remunerado, pero capaz  de  hacerles  vivir contentos  con su conciencia  ética  lo cual es la base de la verdadera alegría  en este corto paso por este mundo.
Un cordial saludo. MIGUEL

ESTIMADOS AMIGOS DE LA TELEVISIÓN Y RADIOS

En la vida se sufre haciendo el mal como haciendo el bien, pero, es mejor sufrir por hacer el bien. ¿Qué pueden aportar Uds. a la labor de salvar a  nuestros conciudadanos enfermos de homosexualidad que están condenados a sufrir una vida triste, estresada hasta el suicidio?
Al leer este mail DIRIGIDO A LOS LEGISLADORES  y los adjuntos,  si tienen algo en qué colaborar para su salvación terrena como eterna, ya conocen nuestro mail.
Un cordial saludo. MIGUEL

---------------------------------

ESTIMADOS LEGISLADORES:   
Hemos enviado a todas estas instituciones el mail que  estamos enviado a ustedes, siguiendo con la autorización que ellas mismas nos dieron para hacer conciencia que estas deben ser expulsadas de nuestra Patria, porque la labor que realizan es nefasta engañando a todo el mundo con su apariencia de bien, pero que su finalidad real es sembrar una mentalidad de muerte, tristeza, desorientación individual, familiar y nacional incluso entre nuestros mismos legisladores, personeros de gobierno y jueces, presentando como dignas y honrosas situaciones que toda persona sana mentalmente – y sin gran cultura – ve claramente que estas aberraciones sexuales que se están legislando  son rechazables absolutamente, dejando un sentimiento de frustración contra aquellos que fueron elegidos para representarnos para el bien de la Nación están haciendo de ella un chiquero, claudicando  de  sus principios nobles y éticos en que se apoyó  el desarrollo personal y familiar de la nación , junto con su inteligencia y voluntad, para ponerse al servicio  de instituciones internacionales enfermas mentales de sexo aberrante. Da pena por aquellos que han renunciado a la verdad y a la libertad  y da tristeza por estar viendo las consecuencias  degradantes a la que se lleva a nuestra Patria
Y todo porque  el Minsal y el Mineduc y el Gobierno y los Legisladores y Jueces obedecen a la OMS mentirosa, en vez de cumplir  con el Artículo 1º de nuestra Constitución letras d) y e): El Estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es promover  el Bien Común, para lo cual debe contribuir a crear las condiciones sociales que permitan a todos y a cada  uno de sus integrantes de la comunidad  nacional su mayor realización espiritual (y sicológica) y material posible”.
En efecto, todos vemos que la conducta del homosexual – en sus diversas facetas – es rara, fomenta risa o molestia, lo cual habla de la falta de igualdad y, por tanto, hay enfermedad mental que es la que les produce sus rarezas. ¿Y qué nos dice el Art. 19 numeral 9?: “El derecho a la protección de la salud. El Estado protege el libre e igualitario acceso a las acciones  de promoción, protección y recuperación de la salud y la rehabilitación del individuo. Es deber preferente del Estado garantizar la ejecución de las acciones de salud”.
¿Y qué hacen nuestros representantes  y personeros de Gobierno? ¡¡¡¡¡Los discriminan de este derecho a la salud!!!!!! ¿Cómo pueden ser tan ciegos o ignorantes – no quiero pensar mal – para que sean engañados por esas instituciones perversas que llegan a Chile a sembrar la muerte y la tristeza social?.  ¿Cómo se les permite tales acciones terroristas, disimuladas hipócritamente de bien? ¡¡¡Deben ser expulsadas!!! ¿Quiénes están obligándonos a obedecerles? ¿Dónde está nuestra Independencia de los valientes?
¿Cuál es la solución?   Que el Minsal y toda institución que se dedique a los homosexuales, funden  consultorios y recintos gratuitos para mejorar a quienes lo pidan. Actualmente si lo piden les dicen que no tienen mejoría, en circunstancias que  hay instituciones que trabajan con éxito en esto. ¿Por qué mentir? ¿Por qué aceptar  ser engañado?¿Por qué obligar a todos a vivir  esa estresada y triste  vida hasta el suicidio?¿Por qué no querer mejorarlos, en vez de estar pidiendo a los profesores y alumnos que tengan lástima, con lo cual el mimo Ministro reconoce que no son iguales? ¡¡ESTO ES CRIMINAL!! Art. 195 y 196 Cod. Penal.
Pero…¿quién le pone el cascabel al gato?  Si quisiéramos establecer el perfil  de quienes podrían  hacer tal labor, qué cualidades y virtudes  debieran  tener:  capaces de unirse  con otros, estar bien conscientes de la triste situación de estos conciudadanos enfermos y que, ridículamente,  les hacen  creer que son sanos pero  no iguales a los otros sanos (los héteros), valientes  hacia el Bien de los gays  y del Bien Común de la sociedad, digan lo que digan los demás; reestudiar la inmoral  ley 20609 conociendo el real significado de “orientación sexual” e “identidad de género” que se desconocía o si no eliminándolas como mentirosas  ; encontrar valientes abogados y diputados en un  mínimo de diez para proceder según el procedimiento, todo lo cual servirá para frenar otras leyes  de sexo enfermo que están a las puertas; y  conocimiento básico de Ética.
CORRIGE AL SABIO Y TE AMARÁ; CORRIGE AL NECIO Y TE ABORRECERÁ,   y yo espero ser corregido en lo que encuentren  corregible de mis argumentaciones, en caso contrario  ¿por qué, entonces, no trabajamos en la salvación de estos  compatriotas enfermos? Si en algo puedo ayudar, conocen mi mail.
Pensemos que esta oportunidad  de unión es única, pues en todas las naciones  estas perversas instituciones están trabajando de la misma manera que entre  nosotros, y cualquiera acción que se realice  para ponerlas como  “non gratas” en nuestra Patria, servirá de ejemplo para otras naciones que no saben qué hacer. Tanto dinero que se emplea en hacer maldades de estas  miles de  instituciones,  que empleado en el sentido de mejorar a los enfermos mentales estaría mejor en la  verdadera misión que debieran hacer. (ver adjuntos)
A continuación el mail de  algunas pocas instituciones camufladas de bien de las miles que existen  en Chile y en el mundo que fomentan  la homosexualidad y el aborto  y a quienes les enviamos  el  mail que estoy enviando ahora junto con una arenga hacia los pobres trabajadores :
aprofa@aprofa.cl, aguajardo@aprofa.org, donations@cejil.org, iicmail@iadb.org, mifcontact@iadb.org, porlalibertaddedecidir@gmail.com, flacso@flacso.cl, secretaria@reddesalud.org, centrodesaludmentalyddhilas@terra.cl, cintras@entelchile.net, cintras@cintras.org, info@codepu.mic.cl, info@codepu.cl, codeju@latinmail.com, contacto@proyecamerica.cl, info@memoriayjusticia.cl, participa@participa.cl, contacto@todomejora.cl, movilh@movilh.cl, infodesk@ohchr.org, dexrel@ohchr.org, niu@ohchr.org, civilsociety@ohchr.org, contactenos@minsegpres.cl, contacto@amnistia.org.mx, corteidh@corteidh.or.cr, gmagazzeni@ohchr.org, info@amnistia.cl, InfoDesk@ohchr.org, jmanalich@minsal.cl, mail@minrel.gov.cl, mifcontact@iadb.cl, mujeres@derecho.uchile.cl, nationalofficesweb@oas.org, oascostarica@oas.org, permissions@hrw.org, Press-Info@ohchr.org, psalvo@indh.cl, contacto@queer.cl, funkm@who.int, e-mail@chi.ops-oms.org, regafro@afro.who.int, publiper@paho.org, publications@who.int, pubrights@who.int, permisions@hrw.org, amnistia@entelchile.net, lfries@indh.cl, ccontacto@indh.cl, indh@indh.cl, donations@cejil.org,

ESTIMADOS OBISPOS Y PÁRROCOS:   (9.mar.2013
MARÍA SANTÍSIMA  está llevando  LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET  a realizar una CAMPAÑA DE ORACIÓN Y DE ACCIÓN para lo cual  comenzaremos  a unir profesionales católicos, como ser: abogados, sicólogos, siquiatras, médicos, sacerdotes, profesores para comenzar una acción religiosa, jurídica, ética y  pedagógica. ¿Cuál es esta finalidad? Veámosla:
JESÚS DE LA  MISERICORDIA dijo: “Lo que más me ofende es que no se crea en mi infinita misericordia”. ¿Creemos, la jerarquía y laicos católicos, que la misericordia  de Jesús es infinitamente mayor que los más horrendos pecados que se tengan y que serán borrados  con tal de arrepentirse de corazón con el propósito de no recaer? ¡Todos decimos que sí creemos! Entonces ¿cómo podemos estar mirando impávidos el que nuestros gobiernos – desde 1973 -  estén mandando NO sólo al cementerio, sino también al infierno eterno a un grupo de ciudadanos por negárseles el Derecho Humano  como es la salud física, mental y espiritual como manda el Art. 1 letras d) y e)  de nuestra Constitución? Ese es el caso de los homosexuales. 
En efecto, mientras el Minsal no reconvierta y rehabilite  a los gays que quieran y lo pidan, estos estarán obligados a sufrir en este mundo el arrastrar una vida denigrante, cargada de estrés , viviendo y  muriendo de malas maneras o  hasta llegar al suicidio que no son pocos, según Todomejora.org, y las Estadísticas de la OPS, y  continuarán sufriendo en el infierno, porque mientras no dejen la práctica viciosa no ganan nada con confesarse y no pueden apartarse del camino que no los lleva al Reino de Dios…y eso que el Minsal tiene un PLAN DE SALUD MENTAL de 2013 al 2020. Es decir, el mismos gobierno de turno no cumple con su deber por lo cual interviene  aspectos que competen a la vida espiritual  y también a las religiones, lo que la Constitución señala para el completo desarrollo de toda persona.
Entonces ¿por qué los engañan con  la mentira de que no tienen mejoría? La prueba está en los hombres y mujeres rehabilitados en forma particular y casados con hijos propios (Youtube Tolerancia Cero). O peor aún, con la ley 20609 les están diciendo que ellos son sanos iguales que los heterosexuales. Es decir, gracias a la ley es igual ser sano que enfermo. ¡Ridículo!
 Se necesitan profesionales de fe para que cooperen con Jesús: DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES SE SALVEN.  Yo, tú y nosotros ¿queremos ir al Cielo? Todos decimos que sí. Entonces ¿por qué a ellos se les niega  ese DD.HH de la salud mental que les afecta espiritualmente a su Derecho Cristiano y de felicidad eterna? Incluso se les engaña diciendo que no tienen mejoría. Deben respetarse todo el conjunto de derechos y no aplastar uno con otro.
Para eso  estamos invitando a profesionales de fe católica a reunirnos a través del mail que aparece en http://salvemoselalamadelapatria.blogspot.com.
El trabajo no es fácil. Ya en la degradante ley 20609 nadie presentó siquiera un recurso de inaplicabilidad por estar contra la Carta Magna debido a  los argumentos ridículos a ojos vista que representan  los insulsos criterios  de “orientación sexual” e “identidad género” de los cuales  no hemos encontrado ninguna definición  en los argumentos jurídicos ni del proyecto mismo en el Congreso, ni siquiera en el Tribunal Constitucional, donde discutieron por otros  argumentos  en las ramas de todo el proyecto, puesto que no quisieron tocar la raíz, esto es, la  falta de definición de estas palabra sin un sentido claro respecto a su legitimidad legal y moral. La Constitución siempre  se refiere al Criterio SEXO lo que significa HOMBRE Y MUJER (ART. 19,2) y si la Constitución no distingue nada más, quiere decir que lo prohíbe y, por tanto, esos criterios antinaturales están prohibidos.
Además, el art. 19,9 establece el derecho a la protección de la salud: “El  estado protege  el libre e igualitario acceso a las acciones de promoción, protección y recuperación de la salud y rehabilitación del individuo”.  Claramente establece la culposa actuación del Gobierno de turno y específicamente del Ministro de Salud quien abandonó a los gays a su enfermedad – y a su condenación eterna – aceptando una ley ¡¡ que transforma la enfermedad en salud!! ¿Cómo es posible que nuestra Jerarquía y  tantos eminentes juristas católicos como los de la PUC, legisladores diputados y senadores, personeros del Poder Ejecutivo, el Contralor hayan dejado pasar dicha ley con los efectos  terrenales y eternos desastrosos para los mismos gays como para la convivencia social puesto que tales criterios perversos  serán enseñados en los planes educativos los cuales ni un profesor de Religión Católica  ni de Ética universal podemos enseñar? Es decir, sólo se podrá seguir enseñando la verdad en los colegios católicos particulares         pagados- o tal vez tampoco-,  pues en los particulares subvencionados y  en los municipales se enseñará la mentira y engaño…¿o perder la pega?
Una acción al respecto será encontrar profesionales que, aunque no sean de grande alcurnia ni rangos grandiosos, tengan la fe y la caridad para entender el problema y actuar en consecuencia, como así mismo un grupo de gays que hayan sido bautizados católicos a fin de solicitar al gobierno de turno y a los legisladores renovados que se reestudie y anule la ley 20609 y suprima tales expresiones falsas y ridículas de orientación y género y  que establezcan  centros de rehabilitación  mental para los gays  que lo pidan, de acuerdo al PLAN DE SALUD MENTAL 2013-2020  que tiene el Minsal. A los gays que no quieran, seguirán igual, pero no puede negárserle al que lo pida y obligarlo a vivir lo que ya desecha en buena hora
Peor son aquellos que como sacerdotes y religiosos, con la TLM, - de lo que soy testigo pues he tenido  muchas veces  que defender la doctrina de la  Iglesia que es la doctrina de Jesús para abrir los ojos a hermanos que están siendo engañados - han trastrocado la teología católica  y la interpretación de la Biblia dándole una orientación contraria a la de los Papas desde hace ¿sin cuenta años? Que San Pablo – a quien rechazan  por  su eslogan “ apartaos de los falsos doctores que APARECERÁN” - está obsoleto, que la Tradición sobre la que se basa la Iglesia como columna inamovible, dejó de ser necesaria, que se debe cambiar a criterios más amplios como ser suprimir el celibato religioso, aceptar la homosexualidad…
 Nadie les engañó ni obligó a dar un voto de castidad para que, en vez de reconvertirse ellos,  pidan que cambie la Iglesia, entregándoles este veneno a los jóvenes que con espíritu amplio, llegan llenos de amor a Jesús. Para qué pedir entonces por las vocaciones si después se les va a matar dicha vocación. Lo  inconsecuente  es que permanezcan en la Iglesia para destruirla con gustos personales, puesto que no son del Espíritu Santo;  han matado  la liturgia en sus mentes y corazones en sus parroquias ¿cómo?: al negar la divinidad de Jesús, mantenerlo encerrado en el Sagrario, buscar suprimir o cambiar la palabra adoración por alabanza o servicio. En efecto, soy testigo : el celebrante,  las palabras  de los  Reyes Magos “…y hemos venido a adorarle”…, le hizo decir “hemos venido a ado…servirle” retractándose de la palabra adorar; y en otro lugar: en un Via Crucis la frase  litúrgica  “Adorámoste, Cristo, y te bendecimos…” ,  le  ponían “alabámoste, Cristo y te bendecimos …”,  etc; hacer las misas a la rápida; pronunciar sin tiempo para modular las palabras que lee, o cuando  explica,  o cuando  reza; la caprichosa negación a tener, al ¡¡¡menos una hora a la semana!!!, la Exposición del Santísimo y permanecer para confesar durante ella …actitudes todas que indican  que la mente está quizás en otra parte y el corazón aún menos.
¿Qué pasa entonces con los sacerdotes fieles? Las ovejas desatendidas en sus propias  parroquias buscan verdes pastos en otras parroquias donde al párroco le  incrementa su trabajo de atención a su feligresía  propia con peregrinos de  otras, como sucede con las parroquias del Centro de Santigo en cuando a confesiones, Exposición del Santísimo y Misas con predicación
 De un comunicador lo que se pide es que comunique con la palabra lo que aparece en su mente pasándola primero por el corazón antes de llegar a la boca,  para que se entienda y sea motivo de fortalecimiento de la fe de sus oyentes, caso contrario esta falta de amor del párroco  será transmitida a sus ayudantes parroquiales donde las liturgias serán como las que vemos y donde la asistencia no es como lo desearíamos. Además, son pocos los sacerdotes que entregan el Pan de la Palabra en las misas de los días de semana, como si las misas fueran de segunda mano y los asistentes de tercera, desperdiciando tales oportunidades  para  elevar el espíritu de su feligresía y desobedeciendo las indicaciones del Concilio Vaticano II “ninguna misa sin predicación”. Un Arzobispo mejicano cuando  celebraba misa particular con un acólito solamente, lo llamaba a su lado para que escuche  el Evangelio y se  lo explicaba brevemente. No más de tres o cinco minutos  es suficiente y no es tanto tiempo…pero el provecho para los asistentes es inmenso en el constante conocimiento de Jesús que siempre es perfectible poniendo las explicaciones al alcance de los asistentes según su edad y condición social.
Si el sacerdote no  adora a Jesús, ni ama la  liturgia, no le va a importar el crecimiento espiritual de sus feligreses, y sus feligreses  no serán atraídos, sino mas bien se sentirán rechazados como que son  una molestia para él ,  en abierta oposición a la actitud como  párroco   del Cura de Ars  cuya  oración, conversación y adoración incluso nocturna cambió la vida de un pueblo aparentemente descreído y vicioso.
Lo triste del asunto es que hay sacerdotes que desean llevar al Cielo a muchos, pero en el sector que le tocó no le corresponde la feligresía que se encuentra dividida por la política y clase social olvidando que sobre todo está Dios; o, al revés, una feligresía  anhelosa de mayor cercanía espiritual con Jesús, con la cual el párroco no está ni ahí.
Los que piensan que la liturgia y piedad es pérdida de tiempo para hacer obras como pide el Apóstol Santiago, se olvidan que un santo (¿ Domingo Savio?)  decía  “no amo a Dios porque hago obras, sino hago obras porque amo a Dios”. Además, la misión de Jesús y la que dejó a su Iglesia no fue hacer un Paraíso en la tierra, a costa de perder nuestra alma y  el Paraíso Eterno, puesto que todo es en la tierra,  provisorio, pasajero y perecedero lo cual no significa despreocupación.
Pero también iremos con un grupo de gays que fueron bautizados católicos, ante los Obispos de cada Diócesis para que  la Iglesia, así como tiene Centros para alcohólicos y drogadictos tenga también para estos hermanos, quienes,   si bien dieron un mal paso al tomar decisiones equivocadas en etapas desorientadas de su vida juvenil,  y del cual no los dejan zafarse, no se les prive de su reconversión,  mejoría y  salvación eterna, como pide el art. 1 letra e) y Art. 19 numeral 9 y el Evangelio de Cristo y de su Gran Misericordia.
¿Y qué haremos, Monseñor, ahora que viene la ley del aberrante título de Matrimonio homosexual? ¿A quién iremos? ¿QUÉ PASA CON EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL Arzobispado?¿Tendremos NUEVAMENTE  que ver, impávidos, que tal ley se promulgue y con la aberrante autorización  para adoptar niños, pobres mártires de tales  perversiones legales? Nada se podrá hacer si no se declara abiertamente inconstitucional  o modifica la ley 20609 anteriormente dicha, que actuó como aguja arrastrando el hilo sucio  que ahora procurará el aberrante matrimonio homosexual, después el aborto al sólo pedido de la “madre”, después la eutanasia, después caminar con las manos y así cualquier estupidez de tal manera que para ellos la ética serán los acuerdos meramente humanos con finalidades espúreas  de la de las instituciones internacionales que tienen a la población mundial como peones de ajedrez a los cuales se les puede sacrificar  fácilmente, en circunstancias  ¡¡que los Estados están al servicio de la persona humana!!,  lo cual  sucederá sólo si  se  busca el desarrollo de la naturaleza HUMANA DE CADA INDIVIDUO y se sigue una conducta de cada persona,  movida por la Ley Natural y Recta Razón de acuerdo al Bien y al Mal que afectará positiva o negativamente  en el Bien Común…y estas instituciones perversas buscan  su propia finalidad no importando  el perjuicio producido a las personas, familias y naciones.       
Es muy posible que Corporación Humanas y Libre albedrío para Decidir y otras inst. feministas hayan organizado el show de mujeres disfrazadas de religiosas que ingresaron a la CATEDRAL en procesión y se les pidió se retiraran saliendo donde les esperaban fotógrafos y cantando con tonos de letanías frases burlonas y ofensivas a la Iglesia demostrando cómo estas pobres mujeres activistas en manos del diablo gozan con la propia degradación buscando atraer a otras. O tal vez les pagan para hacerlo. En todo caso con estas leyes es de esperar que estas acciones  se verán más a menudo, porque nuevas leyes les dará más motivos  para emplear  la fuerza diabólica de sus finalidades para destruir la Iglesia  silenciando a sus personeros y acobardando a los laicos católicos.
Lo triste, Monseñor, es que nuestra Iglesia Católica – jerarquía y profesionales laicos como de todos los bautizados católicos llamados a la Misión Continental -, cuya principal misión es salvar almas ha actuado  con muy poca valentía y eficacia, con algunas declaraciones GENERALES Y  VAGAS sin una base jurídica ni Ética para la gente poco habituada al lenguaje eclesiástico como también a los mismos diputados y senadores y personeros de Gobierno, dejando, en consecuencia, a los gays en una situación de absoluto abandono a su camino al infierno, pues la ley 20609 ha sido un remache a su condenación eterna, puesto que  al decir que son sanos se les priva de su mejoría. Es cierto, sin embargo, que se necesita no tener techo de vidrio en inmoralidades y en legalidades,  ni compromisos económicos espúreos, tanto de la Jerarquía como de los sabios profesionales . El hecho de que San Pedro renegó tres veces de Jesús, no le impidió ocupar y desempeñar en completa libertad  de compromisos humanos el cargo  que le fue asignado, porque  su arrepentimiento y cambio de vida fue con creces un indicador de su conversión. ¡Cómo nos gustaría una Iglesia actual libre de compromisos humanos para no ser  silenciada o acallada la doctrina de Jesucristo que tomó la Ética y la perfeccionó con el amor y la promesa de  felicidad de la vida eterna y no ver  maniatada su  libertad de acción ni de palabras! Lo mismo los profesionales católicos que pudieron haber actuado en su oportunidad contra la aprobación de  la ley 20609 y nada hicieron.
Cuando Mons. Ezzati concurrió al congreso a exponer su posición hubo grupo activista que le hizo escándalo. A los ateos laicos, senadores y diputados  forzosamente no les interesa la Biblia ni el catecismo ni nada, porque  el Mensaje de Jesús no les interesa a todos, pues si hicieran caso deberían dejar sus ganancias injustas lo cual no lo aceptarán, por tanto, sólo debe hablarse basándosed en las leyes vigentes asociadas a la Ciencia Ética Universal, es decir, la que está basada y busca el más completo desarrollo del cuerpo, de la Conciencia o Ley Natural y del espíritu sin nombrar en los razonamientos argumentos bíblicos, porque la Ëtica  dirigió las relaciones familiares  y fue perfeccionándose poco a poco con las diversas circunstancias del progreso desde hace millones de años para que el desarrollo  de los hombres y mujeres, en esos tres planos , no sufra daños ni privación del respeto debido por ser persona y esto  porque la ética de las relaciones humanas es desde el mismo instante  de la aparición del ser humano en la tierra lo que  es, por tanto,  anterior a los gobiernos y religiones .
Las instituciones  enemigas de la Iglesia, no pueden desconocer – como siempre ha sido en la humanidad - lo que conviene o no al desarrollo normal del cuerpo humano ni tampoco la vocecita  que nos dice “esto está bien o  esto está mal” y como estas dos bases son comunes a todo ser humano de cualquier raza y color y de cualquier parte del mundo nadie puede dejar de escuchar y, además, hablando sólo éticamente, no nos pueden decir que eso es religión y  que, por tanto, no afecta a todos. Y si más encima  usamos  la Constitución y las leyes sanas en nuestra argumentación estarán obligados a dejar los argumentos sentimentaloides, sin peso racional ni legal, sino de sólo presión sicológica con términos de homofobia al que no está de acuerdo con ellas, actuando con violencia y palabras ofensivas contra los legisladores y personeros de gobierno,  pero ellos protestan si se hace lo mismo con ellos.
LA IDEA ES QUE LOS QUE QUIERAN SOLICITAR SU DERECHO A REHABILITARSE  (ART. 19,9) TENGAN CENTROS QUE LES AYUDEN Y ORIENTEN y como se trata de la salvación de sus almas es  nuestra Iglesia Católica la que primero  debiera tener tales Centros, - como existe para alcohólicos, drogadictos y encarcelados -,  pero sólo para gays  que hayan sido bautizados católicos, lo cual no significa que no debamos seguir insistiendo por todos  ante el Gobierno y el  Minsal  acerca de este deber incumplido y abandono criminal de esos enfermos mentales gays. El enfermo que pide mejorarse debe ser atendido, porque más vale lo que es positivo para él y no la criminal ¿prohibición? de tratarlos por aseveraciones absolutamente ridículas. Claramente  se ve que no quieren mejorarlos y que le fallan a la Constitución que en el art. 1d) y e)  estipula que “El Estado está al SERVICIO DE LA PERSONA HUMANA”…¡¡¡MENTIRA!!!
Cuando hicieron la Constitución quisieron tomar como modelo a Jesús: “no he venido a ser servido sino a servir…” palabras que señalan la visión y misión base de nuestra Iglesia cuya primera acción por sobre todas será enviar almas al Cielo, ni siquiera construir templos, pues el templo que Jesús quiere es el construido  con  piedras vivas que somos nosotros los bautizados en cuyos muros nadie debe fallar y si hubiera alguna que falla, debemos repararla para que no presente grietas peligrosas ,  en caso contrario también estos hermanos gays abandonados, podrían decirnos y gritarnos…¡¡¡MENTIRA!!!
 Hasta el momento no existe demostración  de la teoría del gen  de la homosexualidad, ideada por los que no quieren trabajar en la mejoría DE ELLOS, sino el que, después del nacimiento,  en alguna atapa de su vida tomaron decisiones equivocadas por miedos sicológicos de no aceptar vivir según su sexo  como adulto. Y no se va a encontrar nunca, pues Dios no puede haber creado seres humanos predeterminados al infierno, quitándoles,  por lo tanto,  la libertad y la voluntad y la posibilidad de que se vuelvan a Él para sanarse y arrepentirse y salvarse por su misericordia  infinita... Jesús no hizo acepción de personas con los gays, en “que todos sean santos y  se salven”, o las cartas de San Pablo no serían  inspiradas por Dios  ni  las enseñanzas  que recibió personal y directamente  por Jesús, ni lo  que  hoy pide Jesús de la Misericordia .
LA MISIÓN CONTINENTAL  POR INTERNET desde el año 2010 tiene ya mucho material acumulado respecto a estos temas, tanto para información como lo enviado a los señores Legisladores, personeros de Gobierno, Ministerio de Salud y de Educación, y  a las instituciones perversas internacionales ONU, OMS, OPS, FLASCO, BID, MUJERES LATINOAMERICANAS Y DEL CARIBE,  MOVILH, TODODOMEJORA, ORG, FUNDACIÓN IGUALES, CORPORACIÓN HUMANAS, CORTE INTERNACIONAL DD.HH, INSTITUTO NACIONAL DD.HH., RHW, y otras, porque son miles en el mundo las cuales, bajo nombres aparentemente benéficos  y defensores de los débiles tienen a los gays engañados, igual a las mujeres que  les inculcan el aborto, a vivir en competencia con el hombre dominador en un sistema humillante para la mujer, falta de respeto al marido lo que va matando el amor y  produciendo reacción muchas veces violentas de parte de este y la separación o divorcio.
Necesitamos profesionales de fe valiente – como ya estipulamos – para actuar en forma organizada para dar todos los pasos legales que nos lleve a limpiar nuestras leyes en las cuales no está Dios, pero usando solamente  la Constitución y leyes existentes junto con las bases  de la Ética Universal que nació con la existencia de la familia humana millones de años antes de las Religiones, Gobiernos, Naciones,. No se  puede dar argumentos teológicos ni bíblicos, porque serán  descartados por no ser universales para los ateos, agnósticos, indiferentes u otras seudo religiones e infinidad de grupos. El Nuevo Testamento es básicamente un 80% o más de  Ética  llevada a un plano superior por  la doctrina de Jesús. Las cartas de Pablo son Ética sublime. En efecto, Jesús no quitó ni un tilde ni ápice de la Ética, sino que  la perfeccionó dándonos el Espíritu Santo y sus mandamientos para finalizar en la felicidad de la  vida eterna.
Ahora tenemos en puerta salvar las almas de nuestros conciudadanos  y el alma de la patria  - que es el conjunto de todas -de las nuevas leyes degeneradas (como el  matrimonio homosexual, del aborto, de la despenalización de la pedofilia), en cuya defensa penará el haber dejado pasar  sin objeción los términos enfermos de “orientación sexual e identidad de género” de la ley 20609, sin ningún estudio científico ni ético, sino sólo acuerdos humanos cuyo acuerdo y finalidad es inmoral y perjudicial para las personas que buscan mejorarse y  para la sociedad entera.
Si Ud., Monseñor, pudiera darnos la posibilidad de  contactarnos con profesionales  de fe  de las diversas áreas mencionadas, se lo agradeceremos en nombre de María Auxiliadora, en caso contrario desde el lunes 11 trataremos de conseguirlos en formas  y lugares más amplios.
¡¡POR JESÚS, MARÍA Y JOSÉ Y NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA…TODO!!                    LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET
Un cordial saludo. Miguel.