sábado, 30 de junio de 2012

MENSAJE Nº 27: VERGONZOSO SILENCIAMIENTO A LA UNIV. SAN SEBASTIÁN POR MINEDUC

MENSAJE Nº 27: VERGONZOSO SILENCIAMIENTO A LA UNIV. SAN SEBASTIÁN DE SANTIAGO DE CHILE  POR EL MINEDUC.


SÓLO PARA CATÓLICOS,  CHILENOS … Y VALIENTES (O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD OBJETIVA,  EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)

Mail: miguelnzoric@yahoo.com

Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com
  -->
ESTIMADOS LEGISLADORES: 16.Junio.2012
Junto con saludarles paso a preguntar lo del asunto: ¿hemos vuelto a métodos amordazantes de la libertad de expresión, de la libertad de enseñanza de la verdad, sobre todo, cuando esta verdad estaría liberando de la esclavitud de la HOMOSEXUALIDAD  a hombres y mujeres  que se encuentran engañados, por todo lo que se explica en los adjuntos?
Como profesor de Ética basada en la Sicología Racional o Natural, es decir,  aquellos conocimientos universales que son innatos desde hace millones de años como ser nuestra Naturaleza Humana y la Recta Razón y la Ley Natural o Conciencia  las cuales cualquier ser humano ve - si no está sesgado por algunas malas intenciones - si está o no correcto, como p.e. el caso reciente de la mujer en China que la obligan a abortar, cuya orden es una prepotencia y un desprecio y una falta  de respeto a la vida, lo que suena como una tónica en todo el mundo. Es cierto que no cumplió con la ley, pero entonces, - como estamos hablando de matar - debieron haber matado a los culpables, los padres, y no a la criatura que no tiene culpa ni hizo ningún mal, a la cual tratan como a un criminal.-
Eso mismo sucede con las “madres” que buscan matar a su “hijito” en su vientre., en Chile y demás países. Después de andar buscando entretenciones,¡exigen! a los gobiernos, como si esa fuera su obligación: matar a la criatura como si fuera un tumor canceroso y todo gratis, en cincunstancias que en Chile los gobiernos están para procurar a las madres y a los que van a nacer, el mejor servicio de salud, lo cual está amparado por la misma Constitución y les Leyes. ¡¡¡Lo único que se le pide a la mujer en Chile es que se respete a sí misma primero, para que no les falten el respeto después. !!!
¡Qué diferencia con China! ...donde no hay respeto a la vida, ni a la mujer, ni a la criatura, porque como tienen tanta gente no les importa una o dos menos, pero si pagan la multa entonces se le perdona la vida ni siquiera le dan un plazo para pagar por cuotas la multa. Vemos que el dinero compra todo...¡lo bueno y lo malo!Y este caso produjo repulsa en la mayoría de los sentimientos de madre y padre en todo el mundo, aunque no sean familiares, ni conciudadanos nuestros, porque aquí hay una prueba del desprecio a la vida y el aprecio a la muerte para disminuir la población mundial. ¿Dónde están las instituciones y grupos de DD.HH.que están calladas? Lo están porque para eso trabajan, son felices de ver cunde la idea de eliminar gentes, dado que mentirosamente  dicen que están para defender a los que injustamente son violentados, pero en la práctica ellas mismas mueven el aborto indiscriminado a la sola petición de la "mamita" y la homosexualidad, por todos los medios posibles, incluso  grandes afiches callejeros como ser flacso, Corporación Humanitas, la misma Corte IDH, la Oea, la ONU, la OMS  y cientos de otras. Si se pregunta al Minsal, 40.000 abortos anuales (cifra que se repite ), pero que con "la MANO NEGRA" llegan a  160.000 . ¿Quién las interviene o amonestan siquiera? ¿Dónde esta el Minsal que no busca el castigo de tales genocidios uterinos, promovidos  sin "encapuchamientos" y todo desparpajo?
La Naturaleza y la Recta Razón han sido, para la Humanidad, nuestra conductora desde millones de años – es decir – funcionando todo muy bien, como dice Cicerón, desde que existe el ser humano y, ahora, nos vienen a decir:” desechen eso de la Naturaleza y la Ley Natutral o Conciencia o Recta Razón porque nuestra Naturaleza está mala y a la voz de la Conciencia no hay que hacerle caso, porque no existe”. Eso es como que nos digan “el sol ya no existe, no hay que hacerle caso si lo ves”. O uno “ quiere tocar piano y sus manos no alcanzan ciertas teclas y se queja de la Naturaleza, porque le dio cinco dedos y seis”. Por eso, los que desde hace algunas décadas dicen que han descubierto que todos esos millones de años estaban equivocados y en todo el mundo por igual, por ideas que hoy han sido inventadas ridículamente para engañar incluso a los legisladores, o para aprovecharse de sus miedos a perder votos, o simplemente por ignorancia en la materia, aunque puede que también hayan otras razones como las enunciadas en los adjuntos y los ya enviados con las falsas igualdades que quieren obtener leyes para que se nos diga  lo que debemos  pensar y creer, porque ya pasó con nuestros hermanos argentinos donde a los doctores les dicen, repitiendo lo  que la Presidenta dijo: "hagan los abortos no más que nada les va a pasar"...No sé si nuestros doctores legisladores están de acuerdo, pero eso es como negar absolutamente la voz de la Conciencia de cada uno, es como decirles “sean asesinos no más que aquí tienen permiso para matar”, en circustancias que por la voz de la conciencia hay personas que se han suicidado o viven amargadas,  cuando caen en la cuenta de las barbaridades que han cometido contra la CONCIENCIA: abortos, violación de hijas , etc...a MENOS QUE SEAN DEMENTES.
A esos grados de insensibilidad hemos llegado, porque eso se hace ya en todo el mundo y esto explica el por qué, poco a poco, de nuestras mentes y corazones desaparecerá en Chile la confianza, la amistad, la paz y llegaremos a vivir día a día, minuto a minuto, a relacionarnos como con enemigos del cual sólo esperamos males, engaños, estafas, robos, asaltos, funas para acallar la VERDAD, para evitar los derechos de expresión de la verdad, por tanto, discriminación del que opina , sin ninguna ley que lo ampare de la violencia injusta – peor que si fuera homosexual -, sin capacidad de diálogo ni de buscar soluciones para un Bien Común en la PAZ, única forma de lograr acuerdos y progresos. Con chilenos así ¡¡¡no necesitamos enemigos!!!, porque caminamos ya al precipicio. ¿Dónde están los defensores de las víctimas de la discriminación, o todo depende del lado político en que se esté? La Ética indica que todos tienen el mismo derecho a no ser violentados, aunque no sean homosexuales. Lo que no debiera tener permiso y en lo cual todos los partidos políticos debieran estar de acuerdo, es en el permiso para difundir por las calles el injusto aborto-asesino y castigar a los padres irresponsables e inmaduros (es decir, todavía poco - hombres y poco-mujeres que les falta llegar a ser persona completa).¡Existen mujeres que llevan ya dos y tres abortos! ¿Podemos decir que son responsables? Luego, no son todavía personas...aunque usen esa designación. ¡Les queda grande!
Y, ahora, el atropello a las conciencias se ha trasladado a la educación. En efecto, nuestro Ministro de Educación, hace cambiar los estudios de Doctores y Docentes y planes de enseñanza de la sexualidad humana de de la Universidad San Sebastián [confeccionados en base a lo que  la Naturaleza y Ley Natural nos dicta ]y se opone para que cambien esa VERDAD, por la mentira. ¿Qué clase de educación será esta donde los contenidos son mentirosos y desorientadores para los niños y jóvenes? Decirles p.e. que ser homosexual con sus cuatro divisiones es igual que ser heterosexual ¿a dónde les va a llevar?...a probar todos los estados sexuales señalados, por curiosidad, y no saber después qué es ser heterosexual. La ventaja para los que están por la eliminación de población será en que esos nuevos desorientados sexualmente sólo buscarán su propio placer corporal y rechazarán ser padres o madres, que es – según dicen mujeres feministas radicales – “una molestia, una disminución de su libertad, una esclavitud del hombre y, a las mujeres que no quieren cambiar, hay que obligarlas”.
Hemos demostrado con todos los mail que hemos entregado a Uds. , que la moral basada en la Naturaleza y en la Ley Natural no depende de la Religión ni de ningua Iglesia ni hombre, sino que existe antes de los Estados, de las Religiones, de las Iglesias de cualquier desginación, por lo tanto, las IDEAS entregadas a Uds. son las mismas de todas las personas del mundo y que gracias a ello, las personas y las naciones han podido unirse y trabajar en conjunto...con tal que no haya sesgamientos, odios, intereses creados: ya económicos, ya políticos, ya sociales, ya deportivos y todo aquello que lleve a la separación que nos lleve a destruir lo que tanto se ha construido, como nación individual y como agrupación de todas las naciones del mundo.
Como padres y Profesor de Ëtica estamos pidiendo al Ministro de Salud y de Educación que nos den a conocer cuales son los argumentos SICOLÓGICOS y quiénes son sus asesores con los cuales se aconsejan, porque no basta declararlos por golpes de autoridad,pues no somos niños chicos a los cuáles se les puede engañar. Con golpes de autoridad no se puede argumentar que ya no existe el sol. Tenemos todos una CONCIENCIA QUE ES UNIVERSAL, por la cual nos repugna, ofende y enoja el prohibir  enseñar la  verdad y cambiarla por la mentira.
El odio es hacia la mentira,eel engaño, la hipocresía, porque esta no cambiará nunca, pero al mentiroso se le puede perdonar si se arrepiente, porque éste si puede cambiar. ¡Eso esperamos! De otro modo, vendrá un caos de la Conciencia, lo que trae aparejada un caos moral de las costumbres, un caos moral en nuestras leyes,...es decir, la ruina de nuestra convivencia que ya está hace tiempo deteriorada y sigue aún con la ayuda de nuevos elementos del propio Gobierno.
Sin respeto, solidaridad, justicia, bondad...¡¡¡ al Bien Común!!! y nos destruiremos, porque del Bien Común nos viene el Bien Personal en los tres aspectos de todo ser humano: cuerpo, alma o siquis, y espíritu.
En los adjuntos les enviamos unas cartas al Director de "El Mercurio" como réplica al artículo que apareció el 13 de Junio recién pasado.
Difícil se ponen las situaciones generales   de las personas, de las familias, de las sociedades  de los contratos y convenios, etc. cuando la verdad se reemplaza por la mentira.
De lo pequeño se llega a lo grande, de lo poco se llega a lo mucho y ¿por qué?,  porque no se ha hecho antes esta protesta y denuncia  socialmente y unánimemente de todos los chilenos contra  las aberraciones mentales que se  ha estado difundiendo y  viviendo en Chile y en el mundo, ¿cuál?... la   de la  sexualidad  deformada por "expertos en la mentira". Hemos "dejado hacer y dejado pasar" porque" lo que se da por sabido se calla" y por eso "se olvida" y si "no se repiten y se hablan y se rechazan"  las  aguas del tsunami innatural nos segirá   inundando  más y más...
Damas y caballeros Legisladores: Dura labor les espera  SI QUIEREN EVITAR QUE ESTE TSUNAMI NOS PRODUZCA  UNA HECATOMBE MAYOR QUE LA DEL F/27.  Les saludo cordialmente. MIGUEL.
NOTA:_ En los adjuntos les enviamos unas cartas al Director de "El Mercurio" como réplica al artículo que apareció el 13 de Junio recién pasado, que niega que la homosexualidad sea una trastorno de identidad con su sexo anatómico con el que nació, lo que a luces vista es una falacia es una aseveración desmentida por la realidad que todos vemos.
Difícil se ponen las situaciones generales   de las personas, de las familias, de las sociedades  de los contratos y convenios, etc. cuando la verdad se reemplaza por la mentira.
De lo pequeño se llega a lo grande, de lo poco se llega a lo mucho y ¿por qué?,  porque no se ha hecho antes esta protesta y denuncia  socialmente y unánimemente de todos los chilenos contra  las aberraciones mentales que se  ha estado difundiendo y  viviendo en Chile y en el mundo, ¿cuál?... la   de la  sexualidad  deformada por "expertos en la mentira". Hemos "dejado hacer y dejado pasar" porque" lo que se da por sabido se calla" y por eso "se olvida" y si "no se repiten y se hablan y se rechazan"  las  agua del tsunami innatural nos segirá   inundando  más y más...
Damas y caballeros Legisladores: Dura labor les espera  SI QUIEREN EVITAR QUE ESTE TSUNAMI NOS PRUDUZCA  UNA HECATOMBE MAYOR QUE LA DEL F/27.
Por favor, si en algo estoy equivocado, pueden decírmelo con toda libertad, pero con argumentos fundados, porque mi misión es enseñar la Ética y la verdadera, por lo cual si estoy en algo en contra de la Verdad, les quedaré muy agradecidos por decírmelo: “Corrige al Sabio y te amará, corrige al necio y te aborrecerá” (Libro Probervios)....Yo trato de ser sabio, así que sin temor. Y si no, me acogeré al AMOR al equivocado, pero ODIO al error, el cual, si lo tengo, agradeceré el indicármelo.
Les saludo cordialmente. MIGUEL.


 ADJUNTO AL MISMO MAIL

-->
ESTIMADO DEFENSORES DE LA VERDAD DE LA UNIV. SAN SEBASTIAN:

Junto con saludarles paso a enviarles nuevos acercamientos a quienes deben dedicarse a la defensa de los DD.HH. en la verdad de las cosas la cual está basada en su propia Naturaleza y Ley Natural para hacerla llegar a todos los hombres y mujeres del mundo.
En efecto, existen diversos adagios populares y jurídicos : a personas inteligentes “pocas palabras bastan” y aún más “lo que se da por sabido se calla”, pero sucede que “quien calla...otorga”, es decir, deja hacer a otros lo que les venga en gana de los cuales debemos elegir de acuerdo al tipo de conversación que se tenga y a las consecuencias que recibiremos de aplicar uno y otro. Si queremos tener ahora el adagio completado, podríamos los defensores de la verdad decirlo: “ A personas inteligentes “pocas palabras bastan” y aún más “lo que se da por sabido se calla”...pero por callado se olvida, por olvidado no se practica y por no practicado suceden las aberraciones que vemos promocionadas nada menos que por estas instituciones de DD.HH. las cuales promocionan el genocidio a través del aborto; y el trastorno mental de la homosexualidad y las diversas variantes antinaturales, inventadas por un grupito de “expertos no se sabe en qué”, porque no lo son en Ética.

Por eso, estimados amigos de la verdad, no podemos menos que hablar todo lo que podamos y explicar el por qué y el cómo se mejoran los que sufren estos trastornos mentales (cuyo tema es uno de los que la OMS tiene en su plan de trabajo y, por tanto, la obligación de mejorarlos - ĹO QUE NO HACEN - y no “proteger” con leyes el que no se mejoren y mueran en esa triste condición)) , porque si lo seguimos dejando sólo en manos de las autoridades del momento pensando que “lo que se da por sabido se calla”, seguiremos caminando hacia el despeñadero moral de nuestra patria con lo cual perderemos todo el buen espíritu y ejemplo de nuestros antepasados que dieron sus vidas para dejarnos la posibilidad de vivir en libertad, es decir, eligiendo siempre bienes para si y para el Bien Común de la sociedad, lo cual, en estos tiempos vemos que no se practica la libertad de elegir bienes, siendo la base de las decisiones personales y sociales actuales el libre albedrío con el cual podemos elegir males, que también lo estamos ya viendo, y que incluso están llegando a ser leyes inicuas, pero desgraciadamente no inocuas, por el daño y el engaño al que se somete a la población sobre todo niños y jóvenes al decírseles que es un derecho ser homosexual y lesbiana.
Por tanto, ¡¡¡digan lo que digan los demás, firmes con la verdad!!!

Estamos enviándoles esta información adjunta, para que sepan lo que hemos estado haciendo y lo seguiremos difundiendo a través de los mail y del blog:
http:/salvemoselalmadelapatria.blogspot.com que la están envenenando justamente las mismas instituciones que dicen defender los DD.HH. no respetando los derechos del ser por nacer ni la dignidad de los homosexuales al dejarlos pudriéndose en su mal, ni tampoco la Constitución ni ordenamiento jurídico de Chile cuya base no es el libre albedrío de cada cuál, ni invenciones mentales enfermizas de tendencias aquivocadas , sino la base es la Naturaleza y la Ley Natural.
Los gobiernos y nuestros legisladores y jueces tienen mucho que decir y defender y no que la Corte Suprema de Chile haya sido humillada al aceptar como correctas las invenciones y elucubraciones mentales de orientación sexual, no defendiendo su correcto fallo en el Caso Atala que estaba ajustado a nuestra Constitución y las leyes. En efecto, fue humillada por una discriminación ofensiva que la CorteIDH hizo a los heterosexuales - como eran el padre y las niñas-, es decir , se le dio el favor a lo que la Natuarleza y la Conciencia innátamente rechazan, dándolo con argumentos arbitrarios, interpretando frases indefinidas arbitrariamente y por meras invenciones mentales, a la lesbianidad de la madre ¡ como que vale más que la heterosexualidad !
Amor al pecador, pero odio al pecado”. “San Agustín”.
Debemos salvar a estos hermanos chilenos de su condición gay, porque esa debiera ser, en este tema, la preocupación del Ministerio de Salud y el de Educación, preocupación por la VERDAD, pues enseñar a hacerse el tonto o mirar para otro lado simulando, no es educar en la verdad; ni tampoco desear que los enfermos mueran enfermos, porque contradice las funciones de buscar la salud de sus habitantes.

El mail que les envío fue enviado a algunas de estas instituciones nacionales y mundiales, las cuales deberán contestar hasta el 20 de junio de 2012 en cuyo caso les enviaré sus respuestas, en caso contrario quiere decir que lo que les decimos ellos lo aceptan como verdadero,y en tal circunstancia, trataremos de que Chile se retire de estas instituciones hipócritas y criminales en estos temas de la sexualidad, porque con los DD.HH. universales y el de los niños no están ni ahí y, más aún, el genocidio abortivo de millones que inducen y provocan. El trabajo de nuestros gobiernos y de estas instituciones debiera ser el tratar de salvar y ayudar a quienes presentan dificultades para llegar a ser hombres y mujeres, porque actualmente demuestran que no les importa ni un poco las condiciones vergonzosas y enfermas de los homosexuales, pudiendo mejorarlos con tratamientos y ejercicios de control mental, puesto que es la mente la que maneja al cuerpo en lo sexual y tampoco buscan educar (lo que no significa regalar ni recomendar condones ) a las mujeres para evitar llegar a la práctica asesina.

Un saludo cordial para nuestros hermanos y ciudadanos chilenos que trabajan en y por la verdad en este tema Y MEJORAR EL ALMA DE CHILE. . MIGUEL