viernes, 7 de diciembre de 2012

MENSAJE Nº 37: AMOR SIN SEXO Y SEXO SIN AMOR


MENSAJE Nº 37: AMOR SIN SEXO  Y SEXO SIN AMOR
SÓLO PARA CATÓLICOS,  CHILENOS … Y VALIENTES
(O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD
OBJETIVA,  EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo,
cambiando, con la gracia de Dios,
lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)


EQUIVOCACIONES RESPECTO AL AMOR:

Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego a alguna persona de sexo opuesto, y es resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes placenteras tanto para el que ama como para el amado.
En el contexto ético, el amor es una virtud (fuerza) que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano para realizar acciones de bien dirigidas hacia otros para conseguirles ayuda de cualquiera índole en las tres esferas de todo ser humano: física, sicológica o espiritual. Es decir, el amor no involucra el sexo como meta final. En efecto, hay muchas acciones del hombre y la mujer héterosexuales que involucran amor, pero no acto sexual.
¿Qué es el amor entre humanos? Hablando según la Ciencia Ética, San Pablo profundizó admirablemente los conceptos que involucran el amor entre humanos:«El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta». 1ª Cor. 13:4ss. Pero, no habló nada del sexo. ¿Por qué? Porque con todas esas cualidades que menciona del amor, es forzoso que está incluído en el matrimonio: el afecto, la ternura, los juegos amorosos, el acto sexual, y en TODO. Hablando éticamente, San Agustín dijo: ¡AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS! ¿Por qué, de nuevo? Porque el que ama según 1ªCor. no puede hacerle daño al o a la amada. Todo LO QUE HAGAN será siempre conforme a la Naturaleza y la Ley Natural o Conciencia y a la Libertad, de manera que nadie sufra daño ni físico, ni síquico ni espiritual, para ello sólo un ej.: el marido no querrá que su mujer tenga sacos de hemorroides porque él - o ambos - no quiere tener más hijos. Una pareja de gays no querrán que el otro sufra física, síquica o espiritualmente, lo que sin embargo, así sucede aunque ellos mismos no lo quieran O NO LO QUIERAN CONFESAR.
Y siguiendo con la lección de Ética de San Agustín advierte: “... porque el amor de los hombres tiene muchas fallas, tales como « egoísmo, celo, desconfianza, miedo, rabia y discordia».
Entonces, podemos preguntarnos: ¿Los matrimonios gays cumplen con las cualidades del amor ético y no caerán en las fallas ya nombradas? Siendo ambos del mismo sexo ¿no sufren distorsiones y anomalías físicas, síquicas y espirituales y faltas a su propio desarrollo como  hombre o mujer?
Si alguien nació con sexo  masculino decimos ¡nació un hombrecito! Se le viste como niño, luego como jóven y después como hombre. Pero ¿ si después, por miedo a ser padre , toma ser gay o travesti o transgénero o bisexual, ¿tendrá una vestimenta adecuada a tal nueva orientación sexual? ¡No podrían seguir usando ropas de hombre, porque para él eso sería un disfraz o un camuflage, con lo que engañaría a los que lo traten y no lo conozcan! Imaginar lo que es enamorarse de alguien vestido de mujer que resulte ser hombre disfrazado. Y así todas estas divisiones torcidas. Si ahora es tan ¿normal? ser heterosexual o gay, porque son iguales y da lo mismo, según la inmoral e inconstitucional ley 20609, entonces no se ve la razón de que sigan ocultándose tras la vestimenta de heterosexual. Si no tienen una vestimenta especial, al menos al presentarse a una persona que no lo conoce, debiera saludar diciendo: Soy Fulano y gay o trasgénero o...; o también, Fulana, pero soy nacido hombre, pero ahora travesti.
Con este conocimiento del grupo ya por su vestimenta o por el saludo, sabrá si quiere estar allí o no es su tema ni su grupo. De otra manera, podría suceder que sean los heterosexuales los que sean discriminados por los grupos gay.
Y TODO esto se aplica también a quien nació con sexo femenino.
Todo este changuío no se sabe cómo se va a tratar en el Registro Civil, porque de otra manera vamos de engaño a más engaño.
Entonces, confundir amor con sentimiento es un error. En efecto, el sentimiento es un ave muy bonita, pero pasajera, en cambio el amor es estable, aunque por amor debamos renunciar a comodidades acostumbradas, a trabajos nuevos, horarios distintos del tiempo de recreación, y comienza un espíritu de servir antes que el de ser servido y así pequeñas cosas aparentemente, pero que son constantes lo cual requiere las virtudes éticas enumeradas por San Pablo, lo cual es un sacrificio que no cualquiera lo toma en serio y con alegría y gran sentimiento de gozo y quien no quiera cumplir con todo su deber también familiar va a empezar a hacer agua.
Desear vivir en el enamoramiento, en ser servido, en ser el que requiere mayor y primera atención es un pensamiento infantil, es decir, egoísta y el amor le estará diciendo que debe romper con ese egoísmo a toda costa, ¡ lo cual es cosa de valientes!
Por último, por amor cada cual renuncia a cosas y situaciones de vida que llevaban como solteros, para unirse en un nosotros para siempre, lo cual puede ser un sacrificio. Por amor, cuando llegan los hijos, son capaces de renunciar a su comodidad, al agrado que gozaban de descanso de las labores del trabajo, para atender y entretener al hijo, porque “el niño es el rey” … para servirlo, pero no para obedecerlo, pues los padres son los primeros educadores de los hijos y, entonces, ¿por qué querer tener hijos al costo de perder, quizás un tanto, la ordenada vida – por el momento egoísta -que se llevaba antes de su nacimiento? Porque, el AMOR es difusivo de sí mismo por excelencia, busca transmitir su alegría a otras personas: LOS HIJOS. Aparte que el hijo les aportará el beneficio y ayuda de romper ese egoísmo rutinario, a fin de difundir su amor como aire fresco, que trae alegría al que lo expresa . Por eso que las parejas homosexuales, al tiempo, buscan adoptar niños o niñas.

Pero, si la primera forma de educación de los padres es a través del ejemplo, ¿de qué ejemplo estamos hablando en una pareja gay? Es cosa de navegar por internet para encontrar artículos acerca del perjuicio que reciben los niños de parejas gay, objetos de burlas y discriminación. Y si se separan ¿con quién se van a ir los niños? Y se forma otro changuío de diversas aristas.
Lo que nace de una falta contra la Naturaleza y Ley Natural, es una base de arena para construir, por lo cual va a llegar en algún momento – por más que la traten de apuntalar – a empezar a desmoronarse, como la estatua con pie de barro.
Lo mismo ya está pasando con la ley 20609, llamada por la falta de ética de sus falsos argumentos “la aguja con el hilo sucio”, al escuchar con tristeza la promesa del Pdte. que el matrimonio gay y el aborto tienen que ser aprobados en su mandato. Mala propaganda, pues pasará a la historia como el Pdte. que más ha hecho para hacer de Chile una Nación de perversión sexualizada renunciando a las buenas costumbres heredadas y, así, el honor y sacrificio de nuestros antepasados quedarán mancillados por nosotros que somos los que debiéramos continuarlos ¡¡¡Qué vergǘenza !!!

La única manera que tenemos de salir de ella es retirar de la ley 20609 las palabras “identidad de género” y “orientación sexual”, porque ambas son consecuencias enfermas que están incluídas en la palabra “sexo” la cual se entiende que indica “heterosexual” que están orientadas a expresarlas con una persona del sexo opuesto. Por tanto, gay, travesti, transgénero, bisexual son nombres de la enfermedad que padecen que los apartan del amor heterosexual y no tendencias sexuales distintas de lo que su sexo biológico le indica y si quedó atrapado en alguna de ellas, ella le estará diciendo de qué está enfermo, luego, no es para sentirse orgulloso de esas enfermedades, como aquel que se siente orgulloso de tener SIDA, o cáncer, o meningitis, etc...cada cual póngale nombre.

Pero, además, el amor no es lo mismos que enamoramiento, porque el enamoramiento viene más bien como simpatía pasajera, tienen gustos e intereses semejantes, más parecido a la amistad, descartando el acto sexual. En caso contrario, alguien podría alegar que habiendo ese agrado de encontrarse juntos correspondería tener sexo y de esta falsa idea proviene la promiscuidad sexual. No toda simpatía debe terminar en sexo. El amor por un tiempo, no ha sido amor, sino egoísmo de dos: dicen “hasta que el amor se acabe”. Amor no es siempre agrado sentimental. Limpiar heridas putrefactas y mal olientes de un leproso no se hace con amor sensible, sino por el deseo de hacer un bien al enfermo, aun cuando nuestros sentidos estén desagradados. Un bombero no actúa con un gran sentimiento de placer al ir a buscar a un atrapado del fuego en un incendio. Luego, amor sin sexo es posible cuando se cumple con un deber con lo que se llega incluso al heroísmo, que otros confunden con erotismo. Amor y sexo es lo ideal en el matrimonio. Sexo sin amor es sinónimo de egoísmo. Por amor un esposo se abstiene de sexo por estar enferma la esposa o viceversa. Quien vive para su egoísmo, no tiene capacidad de fidelidad mientras dura la enfermedad del otro u otra. Por amor una madre está toda la noche cuidando a su bebé enfermo; por amor a la Patria y a sus conciudadanos un soldado da su vida p. ej: Arturo Prat.

EN RESUMEN: a) Amor sin sexo es posible, como ya lo vimos.b) amor con sexo también es posible, pero sólo si se trata de matrimonios – lo cual es largo de explicar -; c) sexo sin amor también es posible, y es lo que más abunda basado en el egoísmo, pero peligroso por las enfermedades venéreas y el SIDA o los embarazos no deseados, lo que conlleva el peligro de aborto, con todos los daños físicos, síquicos y espirituales que involucra para el bebé y su madre.

Una pareja de gays ¿no tiene problemas sentimentales, dudas, desconfianzas, enojos, separación? ¿Son fieles hasta la muerte?

COLABORACIÓN
http://nuevaera66.blogspot.com/2012/11/parejas-homosexuales.html
Santiago Villarreal Cuéllar
Diferentes países han legislado para dar un marco jurídico a parejas del mismo sexo. Toda una algarabía se ha formado alrededor de estas transformaciones sociales, que han dividido la población. Mientras sectores de pensamiento progresista (liberales y de izquierda), son partidarios del matrimonio homosexual, otros (religiosos y conservadores), se oponen rotundamente. Pero, ¿qué tan estables son las relaciones de las parejas homosexuales? Veamos: Un estudio serio ha demostrado que la duración de parejas heterosexuales, ya sean casados o en unión libre, está alrededor de los doce años. Es decir, aquellas parejas que duraban juntos toda la vida han pasado a la historia, salvo algunas excepciones. El mismo estudio nos dice, que la duración de parejas homosexuales no sobrepasa los cuatro años. También salvando algunas pocas excepciones. Esto lo podemos evidenciar en nuestras ciudades, donde la relación de personas del mismo sexo (gays o lesbianas), son pasajeras.
Los homosexuales son más promiscuos que los heterosexuales y la infidelidad es mayor que entre los segundos, lo que origina desestabilización en una relación de pareja. La situación se agrava mucho más en los pueblos pequeños, donde al homosexual se le dificulta establecer una relación seria y generalmente viven solos, siendo presa de la discriminación del resto de la sociedad. Estoy analizando el caso de los países latinoamericanos, donde la homofobia es bastante extendida y muy poco se hace por parte de los gobiernos para cambiar la situación. En Estados Unidos, Canadá y Europa, la situación es mucho mejor. Allá tiende a crecer el número de parejas homosexuales estables, cuya duración se encuentra alrededor de los ocho años.
El individuo de comportamiento homosexual tiende a ser presumido y vanidoso, lo que origina cierto rechazo de otras personas. Ese aspecto sicológico crea más rivalidad entre ellos mismos y muchas veces termina en riñas. En conclusión diré, que toda esa lucha de los sectores LGTB, y otros grupos sociales, a favor del matrimonio de parejas del mismo sexo, es como la llamarada de hojas secas que se desvanece rápidamente.    

EN INTERNET EXISTEN MUCHOS OTROS SITIOS AL RESPECTO
Es decir, que estamos legislando para cosas que ni los mismos afectados toman en serio, porque en su enfermedad de mente trastornada por el sexo deformado sólo buscan su propio placer físico por sobre el bien ético, porque ellos y para ellos es la finalidad de sus actos con los demás.
Y aquí estamos, entonces, a que la culpa la tienen las instituciones ONU, OEA, OMS. BID, Movilh y Ministerios Minsal y Mineduc entre muchísimos otros, quienes azuzan y les forman falsas expectativas para “no mejorarlos”. Y así llegamos a la misma conclusión lógica de cuál es la finalidad de ellas: la disminución de la población mundial, lo cual han trabajado tan bien en nuestra población y entre las jóvenes, especialmente a quienes no quieren estudiar ni hacer nada, sólo buscar la dolce vita y sus placeres, como un joven que se vanagloriaba de que él no hacía nada: no estudiaba, caminaba con algún grupo por las calles y no ayudaba en la casa. Cuando el profesor le hacer ver para que reflexione que esa es la vida del zángano, armó un escándalo ante la directora, no queriendo reconocer que la vida que llevaba no era para jóvenes que vayan a ser capaces de ganarse la vida si no se preparaba en esa etapa de su vida...sobre todo si sus padres no son acaudalados. La incapacidad de ver los valores morales y trabajar por ellos y con ellos es también manifiesta en los gays, quienes con actitud de víctimas dicen: yo no valgo nada, no sirvo para nada, nadie me quiere, vivo estresado, pidiendo dinero en las escalas de los Metros, etc.
Y es aquí en lo que debe ser mejorado, transformando su mentalidad desorientada en la dirección que corresponde a su identidad de género según su sexo biológico, ayuda que no sólo se niegan dársela, sino que los hunden en el estrés y desesperación de que no tienen mejoría.
Si queremos evitar que el hilo sucio siga haciendo estragos en nuestra patria debemos unirnos los padres, los legisladores, las autoridades, los sistemas de salud, colegios médicos, Colegio de abogados, escuelas y colegios de enseñanza básica, media y universitaria para lograr: 1) Reparar el gol o peor aún, el autogol que se hizo en la ley 20609 y quitar de esa ley innecesaria - pues existen otros artículos de la Constitución que tratan este tema - las palabras “identidad de género” y “ orientación sexual” las cuales parece que no dicen nada o muy poco, pero que fue la punta de la aguja de lo que a seis meses de publicada la ley estamos  lamentando, sobretodo por las proyecciones para otras leyes aberrantes que ya están anunciadas.

2) Establecer Centros de Rehabilitación y orientación para gays que estén de acuerdo, establecidos por el Minsal e Instituciones Religiosas y Particulares, para mejorarlos.

3) Educación sexual heterosexual preventiva, basada en los valores morales que dan dignidad a si mismos como ser humano y como persona.

4) Desafiliación o expulsión desde nuestra Patria, de esas Instituciones Nacionales e Internacionales que fomentan ideas degradantes y enferman a nuestra población, como han echo E.U. y Canadá, porque son abiertamente contrarias a las buenas costumbres de la Ética.
Más encima,vemos que el Movilh no deja opinar ni disentir, porque todo lo ve bajo el prisma de la homofobia y discriminación, término que usa constantemente - vengan o no vengan al caso - y otros semejantes, en circunstancias que esos mismos apelativos que dice a los legisladores debiera decírselos a sí mismo por la labor criminal que hace al mantener engañados a estos hermanos enfermos que los manipulan según sus finalidades.

5) Negarse a seguir legislando sobre estos temas diciendo que la identidad de género y orientación sexual son enfermedades productos de la desviación mental que sufren los que nacieron con un sexo, pero quieren vivir como el otro. Vemos que en ese sólo deseo está contenida la raíz del trastorno mental junto con el miedo a la paternidad y maternidad responsable del adulto. Es como aquel que desea ser concertista del piano, pero la mano chica le impide abarcar con facilidad las teclas y entonces se queje de la Naturaleza del por qué no le dio un dedo más, es decir, seis en cada mano, lo cual lo transformaría en un fenómeno humano. De la misma manera quien tiene su sexo y se pone a criticar el por qué no tuvo el otro. Todos estos razonamientos son fácilmente reconocibles como enfermizos, pero estas instituciones perversas los consideran igual que si alguien se conforma con lo que la Naturaleza le entregó para su existencia y desarrollo en todos los planos humanos. Quien apoya esto o está más enfermo que los enfermos, o tienen otras finalidades inconfesables como podría ser ¿disminuir la población mundial, por ej.? En la Constitución Art. 19.9 se dice que todos tenemos el derecho a la protección de la salud y en otros lugares más, por tanto, no gastar más tiempo en este asunto y obligar al Minsal a buscar los Centros de rehabilitación que son necesarios. Querer aparentar y hacer creer a la población que las divisiones homosexuales son derechos y no enfermedades es ridículo, y sin fundamento científico, ético ni jurídico, saldo por leyes inmorales. ¿Cómo puede existir personas que sinceramente y seriamente creen tales ficciones mentales cuando la realidad se muestra a los ojos y oídos de todos hasta de los menos letrados? Que no tengamos que lamentar y recibir las palabras de Aixa, la madre del moro Boabdil luego que este perdiera Granada de los católicos: ¡¡ “No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre" !!
POR EL FUTURO ESPLENDOR DE NUESTRA PATRIA PARA QUE SEA LA COPIA FELIZ DEL EDÉN...¡¡¡¡TODO!!!
LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET