sábado, 5 de mayo de 2012

MENSAJE Nº 23: NUEVAS ACCIONES REALIZADAS PARA DEFENDER NUESTRAS LEYES




SÓLO PARA CATÓLICOS,  CHILENOS … Y VALIENTES (O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD OBJETIVA,  EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)

Mail: miguelnzoric@yahoo.com

Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com

Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1 y Nº 20
Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, a  aportar sugerencias, contribuir con un tema o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile ayudará al plan de Jesús de salvación de cada uno y mejora de Chile, de América  y del mundo.

VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS                       No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.      
LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA ,  PORQUE ESOS SON SUS DESEOS,  PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!
Cualquier sugerencia,  participación , proposición  y envío de temas hacerlo a través del mail.


 MENSAJE Nº 23:  NUEVAS ACCIONES  REALIZADAS PARA DEFENDER NUESTRAS LEYES.
 Material entregado a nuestros legisladores y repartido a los transeúntes
 
NO CONFUNDIR DISCRIMINACIÓN CON DIFERENCIACIÓN
LA HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO NO ES UN DERECHO SINO UNA ENFERMEDAD MENTAL, lo cual, como  no se quiere que se difunda usan la palabra  “discriminación”  para tapar la boca del que quiera protestar, por eso se necesita  Gobiernos y legisladores valientes y sabios.
Algunos breves acápites para comprender cómo se aprovechan de la palabra discriminación en vez de usar diferenciación como todo el mundo CAPTA  que es la  realidad, lo cual tiene confundido al mundo entero por no tener claro lo que significa discriminación. La única discriminación sexual se produce en apartar o alejar o no considerar a una persona sólo por ser hombre o mujer, en una determinada circunstancia, como ser: conseguir un trabajo,  pues estos son los únicos sexos , de acuerdo a la Naturaleza, no sólo para los seres humanos, sino para todos los animales: macho y hembra con sus funciones bien delimitadas. La aberrante Ideología de Género promueve, en una elucubración mental enfermiza la existencia de cinco sexos, a todas luces una aberración, pero por falta de coraje estamos  a las puertas de las leyes aberrantes y perjudiciales para la sociedad  como ya pasó a nuestros hermanos argentinos, españoles y otros países de Europa – que se suponían los más instruidos y sabios por su antigüedad Por lo tanto, buscar una ley de no “discriminación” para los homosexuales, por el joven  que fue golpeado, involucraría una ofensa a la  legislación chilena – como ya lo fue la ley de divorcio – y, también una ofensa a la VERDAD, BONDAD Y JUSTICIA,   porque ya vimos que heterosexual y homosexual son conceptos y significados diferentes, no son sinónimos, ni tampoco  son iguales en sus acciones y hábitos y costumbres morales  “obligatorias” – como escribió Cicerón – lamentablemente  la verdad indica que ¡no  son iguales ni da lo mismo!
El heterosexual tiene derechos que el Estado debe  amparar por leyes, porque tales derechos son  de siempre, pues están de acuerdo a la Naturaleza que es la misma siempre; pero el homosexual está solicitando leyes que amparen su no-derecho, su comportamiento sexual equivocado,  su enfermedad mental. Triste cosa es, pero es la verdad. Por eso, no se trata de discriminación, sino una imposibilidad legal, porque no es un derecho y las leyes sólo legislan los derechos, no los caprichos ni las enfermedades mentales (egoísmos, miedo a la maternidad y paternidad, dar curso a su libre albedrío sin importarles el uso de su libertad que le prohíbe comportamientos contrarios a la Naturaleza y Recta Razón).
La fuerza de la ideología “gay” es tal que ha llegado a condicionar los estudios de la psicología. En no pocos países resulta sumamente peligroso el que algún psicólogo insinúe que la homosexualidad”  debe ser curada, o manifieste la idea de que puede  ser tratada, porque es  una enfermedad mental. Igual podemos decir de la ética: declarar los actos homosexuales como algo inmoral conlleva el riesgo de ser acusado de “homofobia” y  discriminador, lo que puede ser motivo de persecuciones y ataques de diverso tipo. La política también ha quedado seriamente afectada: se presiona, estigmatiza, aísla o persigue de distintas maneras a aquellos políticos que se oponen a las reivindicaciones de los grupos “gay”. La Iglesia católica y otras religiones son cada vez más criticadas en el mundo de la cultura y en aquellos medios de comunicación que avalan y promueven el “orgullo gay”. Y, sin embargo, ¿cuál es la ley chilena que habla del “orgullo heterosexual”?,.. pasando más bien a ser ciudadanos de bajo perfil, fomes,  que son conservadores, no son modernistas, viven en países “atrasados”, tradicionales, anticuados, etc , es decir, el mundo al revés, como dice el tango “Cambalache”
Pero,  estimados Legisladores, proyectemos a futuro lo que pasaría  si esto se legaliza... nuestros hijos y jóvenes en general podrían hacerse adictos a ese vicio y ...¡ Sodoma y Gomorra van a quedar chicas!.En resumen, por el atemorizamiento estarían  entrándose a las leyes y perjudicándose a todos los heterosexuales  los cuales deberán en el futuro bailar al compás que  los homosexuales  toquen. Ya no sería la Naturaleza la que manda, sino el miedo, las mayorías pagadas donde 200 ó 300 personas hará lo que quieran sin importar el parecer de la sociedad restante, es decir, sin importar el 99%.
¿CUÁL SERÍA EL MAYOR PELIGRO  SI EXISTIERA  UNA LEY  APROBANDO LA IGUALDAD SEXUAL  DE LOS  HETEROSEXUALES Y LOS HOMOSEXUALES?              Sería una ofensa a la verdad, a la bondad y a la justicia (como ya se vió), pero al mismo tiempo, a los propios legisladores. Aterrizando los conceptos  ofendidos ¡¡¡sería una ofensa a todos los chilenos heterosexuales, a todas los matrimonios heterosexuales que están contribuyendo a la Patria con  los ciudadanos que Chile  necesita, los cuáles no van a tener ninguna ley especial que les reconozca y alabe tanto su derecho sano como un aporte al bien común de  la sociedad. En cambio, los homosexuales tendrán una ley especial para que puedan vivir su enfermedad mental y su antinatural conducta que no sólo no sirve para el Bien Común, sino que,  al revés,  lo perjudica. Es decir, al existir tal ley , el Estado chileno estaría dando  una certificación que acepta el que los homosexuales  son iguales que los heterosexuales – que da lo mismo una que otro, en circunstancias que ya vimos que son distintos y no iguales por el uso de su naturaleza, por el miedo a la maternidad y paternidad          – por lo cual quieren adoptar hijos ajenos, porque se dan cuenta que un matrimonio sin hijos es un engaño – miedo   que ocultan  tratando que se apruebe tal injusta, mentirosa e inmoral ley  y  más encima, buscan un mártir y  que se ponga el nombre del joven a esa ley, usándolo como baluarte para conseguir  sus pareceres equivocados. Es decir, un movimiento de personas enfermas la ley lo va a aprobar como Derecho, o sea, como  una enfermedad que tiene “derechos” a no ser sanada.. Nuestra legislación comenzaría a avanzar en la degradación,, porque poco a poco  se va a acentuar los pedidos aberrantes. Los borrachos querrán una para que les acepten en cualquier parte ni los sometan a tratamiento; los drogados, lo mismo; los cleptómanos, los pirómanos, sicópatas, los violadores, los lanzas, mecheros...tendrían el derecho a pedir lo mismo...¡no querer ser sanados ni les impidan seguir haciéndolo!!
No se puede aceptar que al joven lo hayan agredido por su mentalidad enferma, porque los mismos agresores están también  gravemente enfermos mentales; pero esta agresión también a golpes con palos de béisbol,  la han sufrido otros jóvenes por razones de ajuste de cuentas, de alcohol, droga o meras discusiones a favor o en contra de algún club deportivo, pero se han juzgado por lo que son, es decir, un crimen  y no se ha pedido una  ley de antidiscriminación a los  golpeados que tienen otro equipo de fútbol, simplemente el motivo del caso actual  es un motivo más por el cual golpearse y aplicar las leyes penales existentes. A otros los golpean porque son feos, porque caminan asá o hablan así: los bullying...y así se comienza
Ejemplos donde hay discriminación.-                                                                      DISCRIMINACIÓN SEXUAL:     *La mujer es diferente del hombre, pero ambos son seres humanos, por tanto iguales,  con los mismos derechos y deberes correspondientes. Si estos derechos fundamentales no se respetan, por ser mujer u hombre estamos ante una discriminación.  *Un embrión humano es distinto a un niño y a un adulto, pero igual son personas humanas, trátese de cigoto, embrión, feto, niño y niña ya nacidos, son  iguales en DD.HH con todo lo que esto significa. Por eso el aborto es una discriminación que no respetó  los DD:HH del feto y aún más, un asesinato. ºUn enfermo o discapacitado es diferente a un hombre sano, y forzosamente tendrá distinciones laborales, pues realmente cambia su capacidad de trabajo, lo cual no es discriminación, sino  aceptar una realidad. Pero su enfermedad o discapacidad no lo hace distinto en cuanto a sus derechos humanos, los cuales deben ser respetados y  recibir un trato humano, igualitario,  e incluso un mayor y mejor trato y apoyo, por su condición de discapacitado,  en caso  contrario estamos ante una discriminación. *También si hay separación por el color de piel, por su religión, por su aspecto físico y cosas de nacimiento y de prepotencias y matonajes.  * La verdad no discrimina al error. Simplemente es lo verdadero y, por tanto, rechaza el error.."   *La bondad no discrimina a la maldad, simplemente es lo bueno, por tanto,  rechaza la maldad". "Quien elige entre diversos  bienes no discrimina, porque elige entre iguales. Simplemente elige, por tanto, no hay discriminación. Distinto sería que eligiera un daño. Se puede hacer un silogismo: Solamente se discrimina si se crea o mantiene una injusticia entre iguales. Es así que no son iguales un heterosexual y un homosexual  de acuerdo a la verdad, bondad y justicia ;  luego son diferentes y, por tanto,  no  se  discrimina si  se rechaza   legislar   la homosexualidad ,  por  la mentira, la maldad y la injusticia que conllevaría. La única ley que sería conforme a derecho es incluirla en la lista de enfermedades que deben ser tratadas por sicólogos y crear una institución de salud a cargo del Minsal  y/u  “Homosexuales anónimos”
Estamos en campaña de oración por los homosexuales y lesbianas, para que abandonen su mal hábito y por los legisladores y Gobierno,  para que legislen de acuerdo a la verdad, bondad y justicia, porque sería una mentira, una maldad y una injusticia  no reconocer  que  no son iguales  a los heterosexuales. Existe una diferenciación que es imposible de negar.
La ley que debe existir es la de fomentar el respeto a toda persona  y a sus bienes,  NO DISCRIMINARLOS y mucho menos  con violencia – aquí sí podemos usar la palabra discriminación - sea o no sea  de nuestro parecer  y de nuestras ideas, el trato violento  no debe existir: sea por la condición sexual, por el color deportivo, por el color político, por su religión, porque existe muy acentuadamente esta discriminación en la mentalidad chilena  debido  al mal ejemplo entregado desde hace muchos años  por  la violencia de  la clase política, donde el Bien común viene a ser el menos común de los Bienes, no queriendo reconocer lo bueno que los demás  aportan o quieren aportar. A algunos no les conviene que todo el mundo esté contento y conforme, porque ellos no tendrían “trabajo”.  Y esto es  precisamente lo que las noticias se lucen señalando:
El mal ejemplo lo tenemos claramente señalado  en los encapuchados de siempre que existen en todo Chile. ¿Es posible creer que su organización sea producto de la casualidad o de la improvisación? ¿Es posible creer que tales personas a las cuales no les importa herir el alma de la Patria,  destruyendo los bienes fiscales que sirven a todos – como ser los buses – como también  los bienes de modestos  particulares, lo hacen por amor a la Patria? No hay duda que tienen consignas políticas- por las cuales seguramente les pagan y/o aprovecharse del zaqueo -, porque nadie haría tales fechorías pensando que lo  hace porque así contribuye al Bien Común de Chile. Si fueran extranjeros podríamos pensar que con razón no les importa destruir las bienes y la convivencia nacional, pero si son chilenos ¡¡no necesitamos enemigos!!
Retomando el tema: Ambos – heterosexuales y homosexuales - son iguales como personas, pero tenemos que recordar que se es hombre o mujer no solamente por el cuerpo, sino también por su síquis, inteligencia y su espiritualidad para captar la verdad, la  bondad y justicia  y actuar en consecuencia.      También  un borracho, un drogado son  personas, pero al ingresar a un grupo de personas o al Metro o buses son rechazados, porque molestan a su alrededor, dado que  tienen disminuidas sus condiciones para estar  en buenas relaciones con grupos humanos sobrios y normales . No podríamos hablar, entonces,  de discriminación, porque ellos,  teniendo cuerpo humano, no actúan como  hombres o mujeres normales y completos. El vicio no tiene derecho porque es una degradación de un valor corporal, moral o espiritual necesarios para la sociedad , si uno de los tres aspectos falla, tenemos como resultado un hombre imperfecto, no completo o sea, un  perjudicial poco-hombre o poco-mujer.

 JESÚS,  MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDAN  Y ACOMPAÑAN  EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET Y PODAMOS LLEGAR  A TODO CHILENO BAUTIZADO. AMÉN

MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET                       .    http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com

 
 ESTIMADO DIPUTADO Y SENADOR: Junto con saludarle, seguimos  apoyándoles con oraciones e información por cuanto   nuestras leyes deben ser  limpias de las  aberraciones mentales de la Ideología de Género que tienen engañados   a nuestros hermanos y hermanas  homosexuales y lesbianas ,  por quienes debemos orar y ayudar a mejorarse, porque esa es   la finalidad de nuestras leyes : hacer el bien no el mal. La aprobación de una ley mala  tiene posibilidades de hacer mucho daño, pues se piensa que toda  ley es buena tanto en  lo moral como en lo natural  y así convertirse en  motivadora para  que  entren a la homosexualidad otros adultos  y niños y jóvenes.. Entonces ¿cuál es la solución? Normalmente, las fallas físicas y las de actuar  con  conductas raras, extravagantes o enfermizas provienen de ideas equivocadas, raras, extravagantes y enfermizas. Es decir, el mal está en el cerebro, en la mente que influye en el comando del cuerpo y  psiquis, por lo cual quien quiera mejorarse de cualquier  vicio – sea alcohólico, drogadicto o gay -, debe comenzar con cambiar en la mente las ideas que lo llevan a actuar erróneamente; y, al revés, fomentar ideas que lo aparten del  pensar  en sus ideas fijas perniciosas y enfermizas.   El principio fundamental de la psicología natural es: “TODA IDEA LLEVA AL ACTO”, y el acto puede ser para SER o para HACER, es decir, mejorar  rasgos psíquicos para cambiar una manera de ser;   o hacer ciertas actividades  que corresponde a  su naturaleza  y deberes y que se encuentra débil  de voluntad para enfrentarlo, como el miedo a la paternidad y maternidad u otras razones.  De    este       principio  fundamental surgen dos posibilidades    beneficiosas para actuar,    que    funcionan  simultáneamente: a) Fomentar  ideas que lo aparten de pensar en sus malas ideas equivocadas; b)  Rechazar las  ideas que le recuerden aquello que trata de dejar.  Sin embargo, para mejorar debe  comenzarse por el comienzo  ¿cuál es? ¡¡RECONOCERSE  A SÍ MISMO QUE  ES ALCOHÓLICO, DROGADICTO  O  GAY COMO ALGO DE LO QUE DEBE SER MEJORADO!!  Por eso, el enfermo que con soberbia se niega a reconocerse y a reconocer que es malo lo  que hace,  nunca se mejorará, porque por su error mental busca seguir enfermo. En resumen, todo tratamiento con  sicólogo o sin él, con  remedios o sin ellos, tienen que  llevarlo  a  manejar sus ideas: rechazar aquellas ideas que incentivan su mal y fomentar  aquellas ideas  que lo  apartan del  mal. La experiencia que tenemos trabajando en misiones nos dice que la mayor y mejor forma de salir  de un vicio o errores mentales, es la práctica de la religión que cada uno tenga, porque Dios es el mejor sicólogo. Los ejemplos de hermanos evangélicos y de hermanos católicos lo está diciendo. Los que somos católicos  contamos con fuerzas espirituales  directamente dadas por el Espíritu Santo a  través de la oración y sacramentos, que es una de las ventajas de nuestra fe. ¡¡Se puede, entonces!!..., pero tiene que comenzar por reconocerse  gay o lesbiana y no querer  seguir siéndolo y  trabajar con  humildad en  dominar  las ideas que lo favorecen y rechazar las que lo perjudican. AMÉN. Salvemos  el alma de un hermano  y mejorará  el alma  de Chile      LEER        http://salvemoselamadelapatria.blogspot.com           MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET

 
ABORTO ¿TERAPÉUTICO?
Según la Enciclopedia Wikipedia, terapéutico significa tratamiento
Tratamiento (medicina)                                                               En medicina, tratamiento o terapia (del griego θεραπεία/therapeia=tratamiento médico) es el conjunto de medios de cualquier clase, higiénicos, farmacológicos, quirúrgicos o físicos (véase fisioterapia) cuya finalidad es la curación o el alivio (paliación) de las enfermedades o síntomas, cuando se ha llegado a un diagnóstico. Son sinónimos: terapia, terapéutico, cura, método curativo.  En resumen:             Terapéutica es la rama de las ciencias de la salud que se ocupa del tratamiento de las enfermedades, con el fin de aliviar los síntomas o de producir la curación.
Si consideramos que el ser humano es un compuesto de cuerpo, intelecto y espíritu o alma o ánima su análisis y comprensión  es  un todo-complejo. Los antiguos filósofos griegos buscaban  ansiosamente una definición de “hombre” llegando una escuela de ellos a decir  que era un “animal implume” (sin plumas). Sócrates con su particular  forma de convencer, se acercó a estos filósofos y lanzó al medio de ellos un pollo desplumado diciendo: “He aquí al hombre”. Demás está decir que  la definición  de pollo desplumado quedó absolutamente desvirtuada. Posteriormente, Aristóteles, lo definió como “animal racional”, es decir, por su cuerpo es animal, pues tiene vida vegetativa y sensitiva ; por el uso de la razón es intelectual y por la capacidad de apreciar  los valores  naturales y morales  es espiritual.
Aborto terapéutico es una contradicción. Si la terapéutica es la rama de la medicina que se ocupa  del tratamiento de las enfermedades  ¡¡con el fin de aliviar los síntomas o de producir la curación!! ¿de qué mal sufre la mujer embarazada sea por amor o por violación? ¿de qué mal sufre  el feto? Desde el punto de vista de la ciencia  médica y de la salud ¿cuál es la enfermedad que se trata de curar en la mujer y en el feto? ¡¡Ninguna!! Por eso la palabra terapéutico es una contradicción aberrante, pues se trata de asesinar  cobardemente a un ser humano  indefenso e inocente de toda culpa moral y  no de mejorarlo de ninguna enfermedad, pues el estado de salud  de ambos no amerita intervención  médica ni mucho menos quirúrgica. Tampoco es para mejorar a la madre, puesto que un embarazo no es una enfermedad.
¿Cómo pudo en Argentina ser aprobada una ley que dice que en caso de violación pueden los médicos provocar los abortos sin ningún problema legal y quedar tranquilos con tal que la mujer haga una declaración jurada de que fue violada cuando en nuestros tiempos los juramentos son más falsos que Judas, como se comprueba cuando los divorcios son más numerosos que los matrimonios, y la ¡promesa  solemne! de vivir hasta que la muerte los separe es una mentira, pues se está pensando “si no resulta me separo”, con lo cual se manifiesta la poca o ninguna intención y voluntad de esforzarse por mantener  ese amor que dice tener por el otro u otra. ¿Cómo pueden 150 o 200 personas entre  los legisladores y personas del gobierno  jugar a ser Dios  y arrogarse el “derecho” a establecer como Ley que  ahora los médicos pueden asesinar a un feto sano para “curar” a la madre que no esté enferma corporalmente  para obtener...¿qué? La rabia y odio al malhechor violador la hacen recaer en el hijo  indeseado  que no tiene culpa alguna y... ¿Qué se logra después   que se produzca todo ese aberrante proceso?
El médico deja de ser persona, pues por ley ha sido “liberado” de su conciencia de bien o mal de sus acciones y  se transforma en un asesino con permiso para matar echando por tierra y renunciando a su “Juramento hipocrático” de buscar hasta el último segundo el mejorar y mantener con vida a un enfermo, aunque sea su enemigo... y el feto no es su enemigo. La madre quedará  muchas veces con secuelas corporales con el aborto, como también con  secuelas  síquicas y  de conciencia por también ser asesina de un inocente, al consentir en solicitar el aborto, sobretodo si el juramento de violación fue una mentira. Mujeres hay que viven toda la vida con esa culpa que no la dejará tranquila. Y el feto – persona que tiene los mismos derechos a vivir como cualquier ser humano -cuando siente las tijeras que lo despedazan como no puede defenderse, grita  y  llama a las personas e  instituciones que hablan y hablan de los DD.HH. las cuales se hacen las sordas ante él, porque  son hipócritas los intereses de decir que defienden los DD.HH., pues  no es el amor a los seres  que están sufriendo injusticias, sino es un pretexto para esparcir el odio político entre los habitantes de una nación que quieren vivir en paz. Si fuera el amor ¿cómo no se  conduelen de ver el asesinato monstruoso que significa un aborto? Años atrás hubo un video muy difundido llamado “El grito silencioso” que grabó  una mujer furibunda defensora del aborto en toda circunstancia con sólo pedirlo para demostrar que el feto no era persona. Pero lo que vimos en ese video espantó a esa misma mujer y después se hizo furibunda enemiga del aborto. El médico que hizo el aborto grabado en el video, que  llevaba  10.000 abortos en su conciencia antes de ver este video, se hizo apóstol del respeto a ese feto, pues tenía todas las características  y condiciones corporales y sicológicas, sentimientos, temor,  dolor, llanto que cualquier niño y no una masa amorfa e inánime. El video terminaba mostrando qué se hacía con los fetos muertos y los trozos de sus cuerpos mutilados: eran llevados  en camiones frigoríficos  con el fin de ser usados en laboratorios para la fabricación de cosméticos.
¡¡¡Cuántos Beethoven, Mozart, Einstein, San Alberto Hurtado, Teresita de los Andes y otros grandes hombres y mujeres se han perdido para la Humanidad con tantos abortos que en cada país se hace!!! ¿Y los furibundos defensores  e  instituciones de DD.HH? ¡Muy bien, gracias! @$%&.
¿Cuál es la solución, entonces? Se suele decir que es fácil decirle a una mujer que respete la vida de ese ser que lleva en su seno, se le dice que tenga al hijo y lo entregue en donación a matrimonios que no pueden tener hijos,  pero el problema es que tendrá nueve meses de molesto e indeseado embarazo con limitaciones de su independencia por culpa de un malhechor, lo que le producirá dificultades o pérdida económica o de su trabajo, afectando a toda la familia.  ¿Por qué no legislar, entonces, en el sentido que el gobierno chileno, que debiera estar interesado en incentivar  los nacimientos y no matarlos, le asigne una  ayuda económica que le permita completar el tiempo necesario hasta la donación? También esta medida económica se podría usar con los matrimonios  que  les nacerán hijos con deformaciones y anomalías, pues significará un costo constante y por años en un ser que no podrá devolvérselos.
¡¡CUIDADO, ESTIMADOS CHILENOS LEGISLADORES!!También la conciencia de Uds. quedará grabada para toda la vida, pues al igual que la ley de divorcio que fue celebrada con  tantas demostraciones de triunfo como si eso  hubiera sido una felicidad nacional para apoyar y mejorar la familia chilena – ¿con el aumento de los divorcios y separaciones se mejora? – va a suceder lo mismo con esta ley asesina, lo cual no se lo daría ni a mi peor enemigo, porque van a  cargar sus conciencias  al ser cómplice de los cien mil abortos  que se hacen cada año según datos  leído,  de los cuales muy poco o escasos son por  violaciones.
Cada año, según cifras del Minsal, alrededor de 40.000 nacimientos de niñas-madres solteras de 1º a 4º Medio se producen y las familias acogen a esa criatura. ¿Qué está indicando  esto? Que las familias prefieren tenerlos  y criarlos  que abortarlos, lo cual es un indicio que la conciencia de esas familias es correcta y que rechazan el asesino aborto.
Nuestras oraciones están con Uds. para que tengan la sabiduría y valentía en la toma de sus decisiones. Más información en el blog:  http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com
LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET