martes, 17 de enero de 2012

MENSAJE Nº 22: CUENTA DE NUESTRA MISION CONTINENTAL POR INTERNET A LA FECHA

SÓLO PARA CATÓLICOS, CHILENOS … Y VALIENTES (O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD OBJETIVA, EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.
¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo, cambiando, con la gracia de Dios, lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)

Mail: miguelnzoric@yahoo.com

Blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com

Para la mejor comprensión de cada uno de los Mensajes es conveniente haber leído los anteriores, especialmente el Nº 1 y Nº 20
Hazte misionero de esta Misión Continental por internet invitando a leer el blog, a aportar sugerencias, contribuir con un tema o dando a conocer los temas que se exponen en el blog, todo lo que se pueda hacer para mejorarnos nosotros mismos e invitar a otros a lo mismo y así salvar el alma enferma de Chile ayudará al plan de Jesús de salvación de cada uno y mejora de Chile, de América y del mundo.

VOZ DE JESUCRISTO , SAN PEDRO, SAN PABLO Y TODOS LOS SANTOS No hay que devolver mal por mal, sino bendiciones.
LOS HIJOS DE DIOS NO NACEN DE LA CARNE NI DE LA SANGRE SINO DEL ESPÍRITU SANTO, entonces ¡¡AYUDÉMONOS , HERMANOS, ORANDO UNOS POR OTROS PARA QUE NUNCA NOS SEPAREMOS DE JESÚS NI DE MARÍA SANTÍSIMA , PORQUE ESOS SON SUS DESEOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!
Cualquier sugerencia, participación , proposición y envío de temas hacerlo a través del mail.
_______________________________________________________________

En nuestro dos años de existencia hemos invitado a participar en esta MISIÓN CONTINENTAL DE MARÍA POR INTERNET a los católicos dando a conocer este blog a través de volantes repartidos en la calle; hemos invitado a los párrocos a hacerse partícipe y difundidores de esta “misión consigo mismo”; hemos estado en comunicación con el Director de Radio María para que nos dé un espacio, a fin de tratar estos temas que tanto daño hacen y que, sin embargo, son desconocidos por la mayoría de los chilenos; hemos enviado a los Obispos nuestras inquietudes respecto a los temas que están perjudicando la labor sacerdotal y la fe de sus feligreses; hemos escrito a los Diputados y Senadores enviándoles material que les permita estar lo más y mejor informados respecto a la necesidad de legislar siempre a favor de la Naturaleza y Derecho Natural y Ley Natural. A continuación algunos mail principales:

A LA ESCUELA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
Enviados a los mail: cdh@derecho.uchile.cl y mujeres@derecho.uchile.cl
TEMA: EL FUTURO DE CHILE Y SUS LEYES ¿ILEGALES?

ESTIMADOS CATÓLICOS Y/O COMPATRIOTAS CHILENOS QUE TENEMOS QUE HACER DE CHILE “LA COPIA FELIZ DEL EDÉN”.
Junto con saludarles cordialmente, pasamos a explicar y a aportar algunos elementos que hoy se están dilucidando en la Cámara de Diputados con ocasión de la ley de la educación de calidad y gratuita. Sin embargo, se encuentran en la dificultad de integrar o no en la ley la Ideología de Género y como ustedes están impartiendo cátedra acerca del tema de género – iniciado por mujeres feministas radicales – en la Conferencia de México D.F. que fue convocada por la Asamblea General de las Naciones Unidas 1975 para concentrar la atención internacional en la necesidad de elaborar objetivos orientados hacia el futuro, estrategias y planes de acción eficaces para el adelanto de la mujer. Con ese fin, la Asamblea General identificó tres objetivos que se convertirían en la base de la labor de las Naciones Unidas en beneficio de la mujer:
• La igualdad plena de género y la eliminación de la discriminación por motivos de género;
• La integración y plena participación de la mujer en el desarrollo;
• Una contribución cada vez mayor de la mujer al fortalecimiento de la paz mundial....
• Sin embargo, no fue sino en relación con la próxima conferencia de la serie, la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en Beijing en 1995, que se puede hablar verdaderamente del inicio de un nuevo capítulo en la lucha por la igualdad entre los géneros.
• La transformación fundamental que se produjo en Beijing fue el reconocimiento de la necesidad de trasladar el centro de la atención de la mujer al concepto de género, reconociendo que toda la estructura de la sociedad, y todas las relaciones entre los hombres y las mujeres en el interior de esa estructura, tenían que ser reevaluadas. Únicamente mediante esa reestructuración fundamental de la sociedad y sus instituciones sería posible potenciar plenamente el papel de la mujer para que ocupara el lugar que les correspondía como participante en pie de igualdad con el hombre en todos los aspectos de la vida. Este cambio representó una reafirmación firme de que los derechos de la mujer eran derechos humanos y de que la igualdad entre los géneros era una cuestión de interés universal y de beneficio para todos.
En la Plataforma de Acción se identificaban doce esferas de especial preocupación que se consideraba que representaban los principales obstáculos al adelanto de la mujer y que exigían la adopción de medidas concretas por parte de los gobiernos y la sociedad civil:
• la mujer y la pobreza;
• la educación y la capacitación de la mujer;
• la mujer y la salud;
• la violencia contra la mujer;
• la mujer y los conflictos armados;
• la mujer y la economía;
• los mecanismos institucionales para el adelanto de la mujer;
• los derechos humanos de la mujer;
• la mujer y los medios de comunicación;
• la mujer y el medio ambiente;
• la niña.
• la participación de la mujer en el poder y la adopción de decisiones
Quién puede negar estos derechos, mucho menos los cristianos, pues Jesús fue quien introdujo el respeto a la mujer en grado no acostumbrado en la época y dio la proyección hacia el futuro de este respeto...entonces, ¿dónde está lo malo? ... ” zapatero, no más arriba que el calzado”, es decir, que de derechos legítimos familiares, civiles y sociales saltaron a la ideología de los cinco géneros, lo cual no constituye un derecho ni está respaldado por nada científico ni social, ni histórico, que atestigüe que hubo pueblos que hayan aceptado tales elucubraciones mentales y sentires enfermizos y desviados. Es decir, se salieron de la Naturaleza que es la norma de vida y costumbres, porque de otro modo tendríamos que aceptar lo del mundo al revés: “caminar con las manos y no con los pies”...y toda ley que no respeta a la primera de todas – la Ley Natural o Conciencia que regula y da forma a todas las leyes– no debería ser Ley .
Queremos aportar alguna visión diferente a las que se pretenden dar crédito en el Parlamento, porque las aprobaciones por mayorías no son criterio de verdad, de otro modo Cristóbal Colón nunca habría partido del Puerto de Palos; seguiríamos creyendo que la tierra no es redonda sino plana y que nos caeríamos en el final a un precipicio y así otras cosas aceptadas por mayorías ignorantes o mal intencionadas, pero que estaban equivocadas. Pero, también queremos recibir de su parte toda información que sea pertinente a la limpieza de intención y respeto a la dignidad de cada persona y de la sociedad y del Bien Común en nuestras leyes por parte de los diputados y senadores
Por la aceptación de la verdad objetiva y en la unidad por la defensa de la Ley Natural o Conciencia, sin miedo, especialmente porque esos fundamentos legales de nuestro ordenamiento jurídico no pueden dejar de defenderse ni de rechazar sus aprobaciones erróneas por el mero fundamento de una mayoría, les saludo cordialmente. LA MISIÓN CONTINENTAL DE LA VIRGEN MARÍA POR INTERNET

MAIL A NUESTROS ESTIMADOS DIPUTADOS Y SENADORES : Enero 2012

Junto con saludarle y desearle un Muevo y Mejor Año en lo personal y en sus labores que hagan de las leyes de Chile un orgullo, la MISIÓN CONTINENTAL POR INTERMET estamos repartiendo un nuevo volante entre los varios temas que comenzamos hace un tiempo:
HERMANO CATÓLICO ¡¡QUE NO TE ENGAÑEN NI ENGAÑEN A TUS HIJOS !! NO ES UN DERECHO SER HOMOSEXUAL O LESBIANA, (según lo pretende la aberrante Ideología de Género o de los 5 sexos). En efecto: El derecho de las personas viene de la propia Naturaleza y del ordenamiento que Ella hace a través de la Ley Natural o Conciencia, para el mejor y más completo desarrollo de sus potencialidades naturales, tanto en su parte física, síquica y espiritual que conforman al HOMBRE y a LA MUJER completo y normal. La Naturaleza no autoriza la homosexualidad y lesbianismo, pues sabe que tal camino hace del ser humano un poco-hombre y una poco-mujer, es decir, un desarrollo incompleto en sus tres aspectos . En efecto, lo degrada en la parte física: deformaciones corporales. Lo degrada en la parte síquica: todo el mundo ve en el hombre y mujer con este vicio que sus modales y comportamiento son raros. Lo degrada en la parte espiritual: 1Cor.6, 9: “No se engañen: ni los fornicarios, adúlteros, beodos ...ni homosexuales poseerán el Reino de los Cielos.” Pero, con Marco Tulio Cicerón de los que más sabía de la Ley Natural o Conciencia y que vivió antes de Jesucristo, podemos decir que esta actitud pervertida , por estar en contra de la Naturaleza es, en realidad, UN VICIO o enfermedad, es decir, no es una opción válida ni honrosa, pues no le hace vivir la valiente libertad para elegir sólo bienes, sino su egoísta y cobarde “libre albedrío” el cual consiste en hacer su gusto y gana sin querer razonar en el mal que se hace a sí mismo y a la familia y sociedad, Un derecho es algo necesario para todos los hombres y mujeres p.e. respirar aire no contaminado, la educación como hombre y mujer, ser heterosexual para formar una familia , por eso salta a la vista – porque no es para todos necesario - que no es un derecho ser vicioso: pirómano, alcohólico, drogadicto(a), tabaquista, sicópata asesino y violador, homosexual y lesbiana, todos los cuales para su mejoría deben reconocer que son enfermos y ser enviados a sicólogos o siquiatras, pues sus actos que lo degradan se debe a deformaciones de orden mental que pueden corregirse Pero si, en vez de buscar mejorarse, piden que legalicen sus enfermedades, se produciría una ley aberrante que usarían para engañar y atraer a otros, haciendo creer a nuestros hijos que es correcto. Debemos orar por ellos y por nuestros legisladores para que ambos sean valientes: los unos en reconocerse enfermos, principio de toda mejoría; y los otros en informarse para que sepan legislar a favor de la Naturaleza en las personas, leyes morales que prestigie al Poder Legislativo y eviten la corrupción de nuestra sociedad. Muchos creen- porque así debiera ser - que “siempre la ley es buena” y que “siempre el bien moral es ley”, lo cual sucede sólo cuando se tienen legisladores sabios y valientes, pues hay partidos políticos que no buscan el bien moral de la Naturaleza en las personas y sociedad . Entonces, debemos orar por estos hermanos enfermos y por nuestros legisladores, porque “Dios quiere que todos los hombres y mujeres se salven y nos guía mejor por ser el mejor sicólogo dado que nos conoce mejor porque nos creó”. Infórmate más en el blog y participa con tus ideas en el mail que allí aparece: blog:http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com donde MARÍA LLAMA A LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET” (Hasta aquí el volante). De lo expresado podemos hacer el siguiente silogismo:

TODO DERECHO HUMANO debe estar de acuerdo a nuestra Naturaleza y debe respetarse en TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO desde su concepción como una necesidad ineludible para su DESARROLLO COMPLETO y sobrevivencia, como son la educación y el trabajo, entre otros Es así que los VICIOS como ser pirómano, ser alcohólico, drogadicto(a), tabaquista, sicópata asesino y violador, homosexual y lesbiana no constituyen una necesidad ineludible para todos los hombres y mujeres (no son necesarios, porque además son un perjuicio),
Luego, ningún vicio entre ellos la homosexualidad y lesbianismo, - que no es una necesidad para todos y además una enfermedad - , puede ser un DERECHO.

Este es un volante que estamos entregando en las calles, resumiendo lo que hemos explayado en el blog anunciado, cuya finalidad es dar información de la importancia que reviste avisarles para que estén prevenidos respecto a la aprobación de leyes aberrantes sobre ideologías aberrantes cuyas consecuencias personales prácticas seguirán siendo aberrantes llevando a nuestra sociedad a una convivencia aberrante, como ya sucedió con nuestros hermanos de Argentina. En efecto, si nuestros legisladores que piensan bien de acuerdo a la Naturaleza del ser humano y de la Ley Natural o Conciencia, como lo hacía Marco Tulio Cicerón ,110 años antes de Cristo, cuando escribió: “ Existe ciertamente una verdadera ley: la RECTA RAZÓN (o Ley Natural o Conciencia), Ella es conforme a la Naturaleza, presente en el corazón de todos los hombres; es inmutable y eterna; sus órdenes imponen deber, sus prohibiciones ayudan a evitar la falta...Es un sacrilegio sustituirla por leyes contrarias a Ella; está prohibido dejar de aplicar una sola de sus disposiciones; en cuando a abrogarla enteramente, nadie tiene autoridad para ello”... ni siquiera los Congresos Nacionales, entonces, si estos buenos legisladores se dejan engañar o se acobardan para no perder votos en futuras elecciones, piensen en las consecuencias que en la vida diaria tendrán: si hoy hacen ostentación de su condición, burlándose de los que los ven ¿cuánto más será si se sienten amparados por la ley? Si falsamente se piensa que lo que es legal es bueno moralmente, muchos y muchas jóvenes ingresarán al vicio homosexual no siéndolo actualmente y cuando se den cuenta del error podrá ser demasiado tarde y, así, tendremos Sodoma y Gomorra, pues en las calles, buses, en el Metro veremos “parejas disparejas” actuando con todo desparpajo y mofándose de las buenas costumbres según la Naturaleza y los demás -, espectadores obligados como niños, niñas, jóvenes, adultos-, digámoslo claramente, no quedaremos pasivos, por lo cual va a suscitarse constantes peleas y discordias.
Pasando al Estado Civil ¿cómo van a organizar los documentos de acuerdo a los cinco sexos? Hasta hoy basta ser hombre o mujer por nacimiento según la Naturaleza, pero en las aberrantes circunstancias de tener una ley aberrante, habría que poner: a) Hombre heterosexual, Mujer heterosexual, b)hombre homosexual hombre, hombre homosexual mujer, c) mujer homosexual hombre, mujer homosexual mujer d) hombre bisexual , mujer bisexual
Quedó en claro que lo que va contra la Naturaleza es un VICIO, por cuya razón un Congreso que se precie no debiera aceptar perder tiempo en legislar para amparar al vicioso diciendo estos ya no tienen arreglo así que dejémoslos tranquilos y aprobemos una ley para darles chipe libre, y así también nos dejan tranquilos nosotros ¿Haría el Congreso una ley así para los pirómanos, alcohólicos, los drogadictos, los cleptómanos, los sicópatas asesinos y violadores, porque esas son sus tendencias e inclinaciones? Vemos, entonces, que usar las tendencias e inclinaciones innaturales por desorden mental, no son bases para legislar beneficiosamente para todas las personas, las familias, la sociedad. ¿Por qué el Congreso acepta perder tiempo y someter a la ciudadanía sana a preocuparse y a angustiarse por un futuro aberrante que se avizora para su familia e hijos e hijas en caso de aceptarse leyes que amparen a los viciosos, es decir, que actúan contra la Naturaleza?
Como vimos con Marco Tulio Cicerón, estas expresiones no están dadas por ningún Papa, ni Obispo, sino son expresiones de quien no fue cristiano, pero sí hombre sabio que usaba su Recta Razón, común a todos los hombres y mujeres del mundo – que algunos, por hacer su gusto, pueden rechazarla con las consecuencias que estamos lamentando - , inmutable y eterna, es decir, para todos los hombres y mujeres de todas las épocas del pasado y futuro; no puede ser sustituida por una ley contraria ni menos abrogarla totalmente, pues nadie tiene la autoridad para ello, ni siquiera por mayorías, como pretende imponer la Ideología de Género, que dicen que no debe mandar la Naturaleza ni la Ley Natural o Conciencia, sino la lucha, según las mujeres feministas radicales desde 1975, porque la mujer debe emanciparse del poderío del hombre, de la odiosa tarea de la maternidad, sí al aborto cuando la mujer lo solicite, odio al hombre y a las mujeres si rechazan este “ideal de vida” y, entonces, hay que obligarlas de cualquier manera. (más información en el blog ya anunciado). La Iglesia Católica lo único que ha hecho ha sido amparar lo que dijo Cicerón (contenido ya en los Diez Mandamientos entregados por Dios al pueblo judío) y darle aún un mayor fundamento a través de la doctrina de Jesucristo.
Las leyes positivas que van contra la Naturaleza , aunque sean por mayorías, son ilegales e inconstitucionales, y tanto es así, que hoy se está apreciando más que el ir contra la Naturaleza es un perjuicio más temprano que tarde, como vemos incluso, en el cuidado del Medio Ambiente y de los Ecosistemas para evitar el perjuicio mundial.
En la misma Suecia, los que abrieron las costumbres sexuales al extremo, hoy están muy arrepentidos y buscando la vuelta atrás , pero se han dado cuenta que ya es irreversible, ¿Por qué? Porque ir contra la Naturaleza es conseguir, en poco tiempo, un perjuicio cierto, cada vez más profundo para un tiempo largo o infinito, por lo cual, abrir la Caja de Pandora es atraer males inimaginables. En la brújula la aguja marca siempre el Norte, es decir, hay un solo punto que es el Norte e infinitos puntos que no lo son, Si el capitán del barco y sus oficiales pierden el Norte las consecuencias sólo será el desastre. En nuestro caso, el Norte es la Naturaleza y la Recta Razón o Ley Natural o Conciencia Recta. En vez de buscar leyes que destruyen la vida de las familias y sociedad y buscar la facilidad de disolver los matrimonios, como fue la ley del Divorcio – motivo de “•exuberante alegría” entre las feministas - por qué no buscar leyes que fortalezcan la familia y así instruir a los novios con una ley de Preparación al Matrimonio y Familia con instrucciones que les permita hacer frente a las dificultades que los más adultos sabemos que encontrarán, para que el solemne sí que pronuncien sea responsable - y no se excusen con que se acabó el amor, lo cual demostraría que nunca existió, pues el amor verdadero nunca termina -, y así un enemigo avisado hará menos daño e incluso, podrá ser vencido, porque más vale prevenir que tratar de arreglar posteriormente, etc.
Por todas estas razones y otras más que aparecen en el blog, estamos pidiendo oraciones para nuestros legisladores que están representando a los 17 millones de chilenos de los cuales ¿habrá 500 mil o un millón de homosexuales y lesbianas? ... no sea que a cinco años plazo tengamos las cifras al revés: un millón de heterosexuales y 16 millones de enfermos mentales o viciosos del sexo y con el rechazo a la maternidad, tengamos una cifra de nacimientos cercana al CERO lo cual hará que dependamos de las inmigraciones para suplir la escasez de trabajadores, y otros infinitos males, etc.etc. que no apuntan al Norte, el cual es hacer de nuestra Patria “la copia Feliz del Edén”, lo cual es la principal obligación de nuestros legisladores.
Estos hermanos enfermos se quejan rápidamente de que son discriminados usando mal el significado de la palabra: Si a sus hijos e hijas tiene que dejar en manos de algún hombre o de alguna mujer que sufren de este mal ¿no tendría recelo en dejarlos a su cargo?¿le daría Ud. el trabajo? De la misma manera no se le da un trabajo a un maestro albañil, si se sabe que es alcohólico, drogadicto, sicópata, etc, y no por discriminación, sino por una causa real por la cual no sabemos cómo será el comportamiento de esta persona, de repente, en un mal momento. Discriminación es que a seres iguales se les trate mal por su color de piel, su nacionalidad, su religión, su color político, su club deportivo, porque no le gusta el baile o fútbol, etc., es decir, condiciones naturales que vienen por nacimiento o posterior adopción, pero no por enfermedades viciosas que producen daño a los que la sufren como a otros que son abusados por estos o los intimidan, como cuando los empleadores o jefes de reparticiones son homosexuales y acosan y toquetean a sus subalternos, los cuales, si se enojan, reciben más encima la frase “acúsenme nomás si quieren” a sabiendas que están amparados por la superioridad, incluso a nivel educacional. Qué significa esto: que si se quejan van a perder ellos la pega. Pero, sin embargo, el movimiento de homosexuales y lesbianas sí son discriminatorios con insultos y ofensas, porque aceptan todas las ideas estrafalarias que los apoyan, pero no la sabiduría de la doctrina católica.
Este mail y los volantes están en la onda de pedir oraciones por el alma de nuestra Patria la que se forma con el caminar juntas de todas las almas de los chilenos hacia el Bien Común, el cual consiste en entregar a cada habitante de Chile las condiciones de vida para lograr su completo desarrollo en las tres partes de que ya hablamos para ser ciudadanos felices. En la Misión Continental por Internet buscamos difundir por internet todas estas ideas, por eso este mail saldrá publicado y difundido para todo chileno, para que sepan nuestros legisladores que todo Chile los estará evaluando respecto a la hombría que pongan en actuar hacia ese Bien Común Total.
La posteridad juzgará las consecuencias de acuerdo a si la ley es a favor o en contra de la Naturaleza y la Ley Natural y, por tanto, a favor o en contra de los chilenos, y los legisladores serán juzgados con conceptos gloriosos o vergonzantes. En efecto, los enemigos de la Naturaleza usan la palabra “tradicional” como un mote que habla de añejez, de cosas pasadas de moda, que ya no tienen importancia y de aquí el mote de “iglesia tradicional” “familia tradicional”, de persona tradicional, de legislador tradicional para avergonzarles, en circunstancias que lo tradicional es la Naturaleza y ella representa lo seguro, lo que ya ha sido comprobado como bueno. El día de mañana si estas mentes aberrantes encontraran que ya caminar es ser tradicionalista caeríamos en el mundo al revés, caminar con las manos y no con los pies. Como puede apreciarse hay cosas que pueden y deben cambiarse, pero otras no según se vea ser de acuerdo a la Naturaleza y Recta Razón como por ejemplo decir que antes nos alumbrábamos con velas y para qué entonces la luz eléctrica, por supuesto sería un tradicionalismo equivocado. Necesitamos legisladores sabios y valientes, en caso contrario quedaremos en manos de los ignorantes y contrarios a la Naturaleza y Ley Natural, como ya está dicho, que buscan la destrucción de la familia la cual fue causa de la degradación y destrucción del Imperio Romano .
Pero así como nunca alguien presentaría un proyecto para dejar en libre albedrío a los “pobrecitos” sicópatas asesinos y violadores, aunque vivan protestando ante el Congreso, así también no debiera el Congreso perder el tiempo en discutir lo que todos vemos que son aberraciones mentales de “pobrecitos" enfermos freudianos, por lo cual, es vergonzoso para el Congreso haber aceptado tratar este tema que no tiene fundamento en la Naturaleza ni Ley Natural y, por tanto, tampoco debe existir en la legislación de las naciones , como dice Cicerón. Lo que ya pasó en Argentina demuestra la deformación mental de los legisladores y la falta de amor a su patria, e incluso, se puede pensar que algunos participan de este vicio o enfermedad. También en Chile veremos cuáles son los legisladores que aman a Chile y los chilenos y cuáles quieren verlo destruido y degradado, haciéndolo así presa fácil para arruinarlo. ¿A quién le puede interesar esto? Hay fuerzas chilenas y extranjeras que esto es lo que buscan. (Buscar en el blog más información). ¿Qué clase de chilenos son? ¿De qué color político son? ¿Qué beneficios les ofrecen por tamaña traición? Con representantes chilenos así, no necesitamos enemigos.
En el afán de ayudarle en su material que debe ya tener para enfrentar este tema, hemos adjuntado algunos sitios de google donde con sólo colocar “ideología de género” aparecerán muchos otros sitios.
De nuevo con nuestras oraciones para su labor de salvar el alma enferma de Chile, nos despedimos atentamente.

13.Enero.2012
Junto con saludarlo y desearle un fructífero año en favor de Chile y sus habitantes, paso a informarle que LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET está haciendo conciencia y dando a conocer de la Ideología de Género, a través de volantes, porque ésta no es conocida su existencia sino por muy pocos, hasta el momento llevamos más de mil a quienes estamos salvando de ser engañados. Lo que nos alienta a seguir es la reacción favorable y agradecida de quienes nuestro enfoque les ha abierto el entendimiento hasta ver claramente la enfermedad y no el derecho a ser homosexual y lesbiana y todos sus derivados, como ya ha pasado en España y Argentina con el aberrante ejemplo que han dado al mundo los cobardes legisladores...o quizás ignorantes legisladores, porque el tema no resiste ningún análisis que no se caiga en lo absurdo, aberrante y cobarde actitud de quienes gastan tiempo y dinero de todos los chilenos en tratar este absurdo y aberrante tema, el cual - ya lo dijo Cicerón - "nadie tiene el derecho de abrogarla", ni siquiera las mayorías del Congreso Chileno, el cual, además, quedaría avergonzado si cayera en el juego o trampa que le han tendido. Por otra parte, no actuamos por odio a estos hermanos enfermos ni a los legisladores ignorantes o mal intencionados - considerando, además, que hay comunidades internacionales que pagan para destruir la familia tradicional, es decir de acuerdo a la Naturaleza y la Ley Natural, que la doctrina católica apoya, defiende y añade otras razones de índole divino - , sino al contrario por obtener su mejoría y recuperación mental, como tampoco es odio a los alcohólicos el buscar que quieran mejorarse y, así otros VICIOS. También hay quienes han reaccionado mal diciendo que hay que respetar. Por respeto a ellos es que deseamos que el hombre sea bien hombre y la mujer bien mujer y que ambos sean bien complementarios e integrados - y no que vivan en competencia tonta, ni odiando a los hombres sojuzgadores, ni todas las aberraciones mentales que ya enviamos en el mail anterior - en un feliz matrimonio y familia. Por respeto al alcohólico es que queremos que se le mejore y lo mismo a todo vicioso. El problema es que son ellos mismos los que no se respetan y - como ya decíamos - no sirve de nada hacerse el sueco y mirar para otro lado, haciendo como que nadie se da cuenta que esa vida es anormal a la Naturaleza y que esa Ideología quiere suprimir, con consecuencias por tanto dañosas para la sociedad. También suelen esgrimir que son discriminados. El problema es que confunden lo que es discriminar, como se explica en los adjuntos. De la misma manera que el alcohólico y demás viciosos, no pueden quejarse de discriminación, porque llegan en tal estado a sus casas con todos los problemas familiares que conlleva, etc. Pero, por otra parte, ellos son discriminadores de los demás y burlescamente e incluso ofensivos, hacia los católicos y evangélicos que pensamos como Cicerón, es decir, de acuerdo a la "tradicional" Naturaleza y Recta Conciencia. Caminar también es algo tradicional...pueda ser que no salgan con que hay que cambiar por no se sabe cuál aberración mental. Existiendo tantas cosas interesantes cuando se trabaja por el Bien Común, pierden el tiempo en estas elucubraciones...a menos que les estén pagando para engañar a los "... útiles", como ya, desgraciadamente, pasó en otros países como España y Argentina, de quienes lo sentimos mucho más por las cercanías físicas y afinidad espirituales que con ellos tenemos. Finalmente, todo vicioso es un "misionero" de su vicio: el alcohólico quiere que otros lo acompañen, lo mismo el drogadicto...y lo mismo los homosexuales y lesbianas, que buscan convencer a otros que es un "derecho". Pedimos y hacemos oraciones por estos hermanos que quizás a qué edad fueron engañados. La opinión pública estará muy pendiente de cuál será la actitud de nuestros Honorables Legisladores: si a favor de Chile y sus habitantes por el respeto a la Naturaleza - que es lo único que sirve para catalogar a todo derecho -, o en contra de Chile y sus habitantes por la destrucción de la moral y tradicionales buenas costumbres que la Naturaleza y la Conciencia imponen y de lo cual tenemos ejemplo en el Imperio Romano, aparentemente tan poderoso. Estimado Diputado: Respétense y serán respetados por la chilenidad ¡¡EL JUICIO PÚBLICO LES ESPERA!! Nuestras oraciones están con Ud. para ser fuerte e informado. ===========================

MAIL A LA
CONFERENCIA EPISCOPAL DE CHILE: 16.Enero.2012

Se escribió en la Hoja del Domingo del 15 Enero que “Chile es un país de encuentro (o encuentros)”, porque “hay lugares de encuentro con el Señor”. Pusieron una foto de un encuentro con el Señor donde se ve a Jesucristo expuesto en la Custodia y adorado y bendecido por la multitud donde aparentemente no cabe un alfiler. Muy bien elegida la foto. Si por fe sabemos que ese pan que vemos es Cristo Encarnado, verdadera y realmente presente como se encuentra en el Cielo, no hay duda que es un encuentro que produce aumento de fe, así como el alejamiento de Él produce una disminución de la fe. Pero estos encuentros son intermitentes en el año: la fiesta de algún Santuario al cual somos devotos i.e. San Sebastián, San Expedito, Virgen de Lourdes, etc. La pregunta entonces es ¿por qué no se hacen encuentros más seguidos con el Señor? “Nuestras debilidades en la vocación cristiana y en el impulso misionero se explican, en parte, por la poca participación en la celebración dominical de la Pascua del Señor”. Entonces, no sólo los Domingos, sino todos los días. ¿Exagerado? Los sacerdotes celebran diariamente su misa, ¿por qué los fieles no?
Nuestra vida está llena de lugares de encuentros diarios con personas que vemos y conocemos a través de estos encuentros diarios i.e. compañeros de trabajo, vecinos que viven en un edificio de departamentos, compañeros de colegio. ¿Por qué, entonces, no facilitar el encuentro diario con Jesús realmente presente en la Hostia Consagrada y permitir que día a día aumente su fe , esperanza y caridad para también servirlo mejor.
Pero la frase “Nuestras debilidades en la vocación cristiana y en el impulso misionero se explican, en parte, por la poca participación en la celebración dominical...” suena como querer justificarse echando la culpa a los fieles porque no concurren a la misa del Domingo. Si el Cura de Ars hubiera tomado esa actitud no habría conseguido nada. Del pueblo eran muy pocos los que asistían, pues los demás vivían en parrandas. Se puso a misionar a su pueblo casa por casa invitándolos a acercarse al Señor Sacramentado participando en la liturgia, y no con palabras light, pero que la gente veía que todo su vivir, decir y actuar estaba movido por el espíritu de piedad y devoción a Jesús Sacramentado el cual comunicó a sus feligreses..
Pónganse la mano en el corazón y confiesen sus culpas: ¿qué hace la jerarquía, párrocos y sacerdotes para atraer al encuentro con Jesús en la liturgia? Los que tienen la fe bien puesta concurren diariamente, porque es el deseo de los amigos de verdad el verse y estar juntos todos los días. ¿Qué hacen, entonces, para que hagan cambiar la actitud de la gente?

Albert Einstein escribió: “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar (quejarse) de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.”

Por tanto, si la Iglesia humana anda mal, de la jerarquía hacia abajo, no podemos seguir haciendo lo mismo, porque sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía en la que cada vez habrá menos gente y más que se pasarán a sectas y otras religiones y el inconveniente es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. ¿Qué hace la parte sacerdotal para salir de la rutina y lenta agonía? Quejarse de la crisis es promoverla y alejar de los templos a más católicos, porque cada uno que escucha dice “yo no sé qué más puedo hacer y quién soy yo para cambiar esta situación, porque para eso están los curas”. Y como los curas no quieren cambiar y los fieles no saben cómo, pero que se dan cuenta que estamos mal, seguiremos acercándonos al comienzo de la catarata que si nos precipitamos no sabemos a dónde podemos llegar y caeremos en la verdadera y profunda crisis que es la crisis de la incompetencia.
.Por consiguiente, ¿dónde radica la crisis? En la clase sacerdotal que vive una fe adormecida, sin piedad y devoción a Cristo Sacramentado: misas rápidas como para terminar luego, sin prédica, palabras rápidas que dificultan la comprensión de lo que dicen y deja transparentar la rutina que los envuelve, trato a Jesús Hostia de una manera como si fuera una cosa y no una persona que no solamente es Hombre verdadero sino también verdadero Dios, manifestando con Isaías que “ este pueblo sacerdotal me alaba con sus labios, pero su corazón está lejos de MÏ”. Lo que se quiere manifestar es que su fe no se aprecia porque no son piadosos y no tratan al Señor con el corazón, y así ¡nunca saldremos de esta crisis y caeremos en la catarata! “La mujer del César no sólo debe ser casta, sino también parecerlo”. El sacerdote no sólo debe ser piadoso, sino también parecerlo. Si al párroco le falta espiritualidad de corazón, no sólo de boca – y eso cuando ha preparado su prédica y no lo deja a la improvisación diciendo palabras sin contenido, por llenar un espacio – entonces, ¿qué se puede esperar de sus fieles? Fuera de los templos del centro, es difícil encontrar párrocos que confiesen ¿será porque los pecados de la gente les recuerda los propios que no quieren cambiar?
Y aquí llegamos a otro punto sensible, origen a nuestro ver de la crisis de la clase sacerdotal, el cual ni a la alta jerarquía hemos escuchado nunca combatir, el cual es el daño que produce la Teología de la Liberación que no es teología ni da liberación, al contrario, su veneno lo envuelve en la acedia, desidia, falta de tiempo para estar con el Señor y le quita la piedad, como algo vergonzoso de perder tiempo en ello. La posición del católico ante el Señor- dicen - debe ser de pie no de rodilla: templos hermosos que a las bancas les quitaron la tabla para arrodillarse, produciendo dificultad en muchos arrodillarse en el suelo; o con el slogan “mejor es morir de pie que vivir de rodillas”, o también “ Lejos del Vaticano, cerca de la gente”, lo cual sabemos, es una mentira, pero que indica hasta qué punto esta seudo teología ha perjudicado la vida de la Iglesia desde hace varias décadas que ahora estamos cosechando. Por los frutos los conoceréis, y estos frutos actuales son producto de un árbol malo o que está por pudrirse, es decir, la Iglesia humana.
Sabemos que la TL fue prohibida por J.Pablo II y Benedicto XVI por los muchos errores doctrinales y deformaciones a la fe católica que produce, cuyas consecuencias lamentamos: curas aburridos y rutinarios caen en la pedofilia; suicidas; otros se transforman en meros funcionarios de la Iglesia y no en santos y santificadores de sus feligreses; interesados en el dinero descuidando la parte espiritual propia y de sus fieles, como ya se ha dicho.
Nosotros pensamos: los sacerdotes que están en contradicción práctica con las indicaciones de los Papa y siguen transmitiendo en la onda del diablo ¿qué hacen aquí? ¿Qué hacen en esta Iglesia que ha sido madre y maestra para ellos?¿Cómo pueden aceptar la habitación, vestuario y alimentación que se les da y morder la mano de quien se los entrega? ¿Por qué la jerarquía no habla claro y trabaja con el CLAR para despejar esta TL de las congregaciones y parroquias? Es cierto que esta intervención no hará que estos rebeldes amen a Jesús de corazón, porque para eso deben arrepentirse de servir a Marx y volver a servir a Jesús y a sus ovejas. Más valdría suspender a esos “funcionarios “ temporalmente y someterlos a un retiro espiritual del tiempo que sea necesario, a que sigan esparciendo la cizaña, porque si esperamos hasta la cosecha (la parusía) Jesús no va a encontrar a ningún católico. Sin embargo, sería provechoso y salvador que los fieles conozcamos los alcances hipócritas que persigue la TLM, para que no sigan siendo engañados, si es que todavía hay posibilidades de rescatarlos.
Otro dato del por qué los malos frutos y pérdida de fieles es porque en muy pocos templos existe Adoración al Santísimo, que da la posibilidad de ese encuentro y trato diario más prolongado con Jesús del que hablamos más arriba. Nos encontramos con curas completamente contrarios a la Adoración: se defienden diciendo que Jesús está en el Sagrario, por tanto, no se necesita Exposición – qué se puede pensar de un sacerdote que no ve la diferencia – o dicen que vayan a otra parroquia donde haya; o también el caso de párroco que puso la Hora Santa, pero en contra de su Consejo Parroquial que son políticos dominados por la TLM, por lo cual en los tres años que lleva esta Adoración, nunca han ido siquiera a una, para ellos es como si no existiera. El apoyo a esta práctica lo recibe de la feligresía que no trabaja en los grupos parroquiales. En fin, la Iglesia sacerdotal no está cumpliendo con la petición de ingreso que hizo J.Pablo II en una carta a los párrocos y obispos del mundo: “Adoración a Jesús Sacramentado”, siquiera una hora, como fue la dulce queja de Jesús a sus apóstoles en el Monte de los Olivos. E incluso perpetua, porque el diablo no duerme ni un segundo de las 24 horas del día Por tanto, si los curas se reciclaran en la piedad y se arrepintieran de la incompetencia y mal que hacen y cambiaran de vida, no hay duda alguna que los fieles también cambiarán. La mayoría de los templos parroquiales están cerrados y los que están abiertos buscan razones para no exponer el Santísimo, en vez de, al revés, ¡ organizar la forma de hacerlo.!
Adjunto unos temas que usamos en la MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET, sobre los cuales la jerarquía debiera “ladrar más fuerte” para que todos lo oigamos y estemos libres de los malos influjos de quienes atornillan al revés. Es cierto que la misión de la Iglesia es dar a conocer la doctrina de Jesús, pero también San Pablo , que fue instruido por el mismo Jesús, tiene diversos pasajes alertando a los cristianos que no se dejen engañar por los falsos doctores y Mesías. Son los dos rieles del profeta: anunciar y denunciar, trabajo que también hacemos nosotros, pero que el ruido que hacemos es poco, porque como somos perros chicos sus ladridos producen más bien risa.
Otro tema que debieran también hablar es acerca de la Ideología de Género que tanto daño ha producido en la vida sexual de las personas, de los matrimonios, de la familia y ahora tenemos proyectos de ley que a decir del diputado Salaberry en una entrevista por Radio María, es compleja y que no saben cómo enfrentarla. ¿No sería conveniente una ayuda de la Iglesia? La Hoja del Domingo podría servir. MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET. ATTE

JESÚS, MARÍA Y JOSÉ NOS GUARDAN Y ACOMPAÑAN EN ESTA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET Y PODAMOS LLEGAR A TODO CHILENO BAUTIZADO. AMÉN