sábado, 8 de septiembre de 2012

MENSAJE Nº 35¡¡LOS PADRES SON LOS PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS!!

MENSAJE Nº 35: ¡¡LOS PADRES: PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS!!

SÓLO PARA CATÓLICOS,  CHILENOS … Y VALIENTES

(O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD
 
OBJETIVA,  EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.


¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo,
cambiando, con la gracia de Dios,
lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)


Mail:
miguelnzoric@yahoo.com

Blog:
http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com
ESTIMADOS PADRES, MADRES Y APODERADOS , ABUELOS Y ABUELAS Y DE TODOSLOS QUE CUIDAN DE NIÑOS Y JÓVENES, EN TODOS LOS COLEGIOS PARTICULARES Y SUBVENCIONADOS Y ALCALDE Y TRABAJADORES EN LAS MUNICIPALIDADES O EN SUS CASAS Y DE TODOS LOS COLORES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS Y DE NACIONALIDAD, PORQUE TODOS DEBEMOS UNIRNOS Y TRABAJAR JUNTOS APUNTANDO A UN SOLO PUNTO: ¡¡ LA SALVACIÓN DE NUESTROS HIJOS DEL ENGAÑO Y DEL PELIGRO A QUE ESTÁN EXPUESTOS Y NADA MENOS QUE POR
LOS MINISTROS DEL MINSAL Y MINEDUC !!

  1. Nuestra Constitución Política, principalmente, en sus Artículos 1, 7, 9 y casi todo el 19, especialmente el 19N, ESTABLECE QUE LOS PADRES SON LOS PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS en cuanto a las Buenas Costumbres, respeto a sí mismo y a los demás: Tercera Edad, Adultos, Amigos y Compañeros y a toda persona con la que tengamos que alternar aunque sea breves minutos o segundos ya en el Bus, en el Metro, en la calle porque de esa manera – como dice el dicho “Respeta y serás respetado” desde el corazón- todos gozaremos de paz y alegría y así las cosas se realizan de mejor manera y se procura con nuestros trabajos y esfuerzos un Bien Común mejor y y duradero, porque de ese Bien Común nos llegará el Bien Particular....¡¡¡ el CORAZÓN de la paz es la PAZ del corazón !!! (J.P.II )En efecto, si una familia junta los ingresos obtenidos honradamente podrán afrontar las necesidades familiares con mejores posibilidades y mayores cosas que lo que se lograría cada uno por su cuenta.
Para lograr esto, se necesita conocer la Ciencia Ética para practicarla, la cual consiste en enseñar nuestra mente para que piense en un “nosotros” porque no vivimos solos como dice el dicho de los egoístas “primero yo, segundo yo y siempre yo”, porque el Bien Particular no será un Bien para todos, y puesto que no le interesa los demás, vive así su egoísmo.
  1. Desgraciadamente la Ciencia Ética fue suprimida de los planes de estudio y sólo colegios privilegiados la pasa y, por eso, llegan a ser importante autoridad nacional hasta jefes de grupos, personas que desconocen la voz de la Ética y son engañados y aceptan cualquiera conducta negativa para la sociedad – como la malvada ley de la no-discriminación, explicada en los adjuntos -, de esa manera, quizás unos por ignorancia y otros por maldad y otros para su propio provecho, toman decisiones que afectan a cientos, miles o millones de personas orientadas no al Bien Común sino al Mal Común, porque en una Sociedad o todos gozamos de justicia, paz y alegría o todos sufrimos de injusticias, violencias y tristezas.
Si miramos los Juzgados atochados de juicios, demandas, quejas por injusticias, engaños, estafas en los cuales se refleja cuánta falta de respeto a los demás que los rodea o que han sido trabajadores igual que nosotros o asaltantes o empleadores que abusan de sus trabajadores o - y lo que es más grave – las autoridades de los tres poderes del Estado que actuando con prepotencia, quitan nuestros derechos constitucionales de PADRES Y MADRES DE FAMILIA. En efecto, no hay lugar, actividad o empresa donde no se esté planeando o ejecutando acciones delictivas y dañosas para los intereses de alguien. ¿Quién no ha sufrido injusticias que le quiten la paz y la alegría? Sería un ser privilegiado o alguien que sufre algún trastorno mental. Alguien dijo que la diferencia entre país de salvajes y país civilizado está en que los primero se matan entre sí; en cambio los segundos, se demandan entre sí.¿Cuál es entonces el denominador común de ambos países?: la falta de respeto a practicar la justicia, lo cual produce el no respeto a la paz Y LA PÉRDIDA DEL Bien Común. Que se maten en los países salvajes es lógico, porque no conocen la Ética;¿ y en los países civilizados ?... ¡¡¡tampoco!!!..., o se hacen los ignorantes, porque para algunos vale el otro dicho “la ignorancia es dicha” o “no hay peor sordo y ciego que el que no quiere oír y ver”. Volvamos al estudio de la Ética en las escuelas, colegios y universidades y así, nuestras autoridades, no podrán acogerse a los dichos anteriores, porque la toma de decisiones para 17 millones de habitantes no puede estar en manos de ignorantes en la Ética y de inescrupulosos en sus decisiones...¡¡¡deben apuntar al Bien Común y no a la estafa o engaño y daño!!!

Pero aún a los abusadores y prepotentes con los más débiles o desconocedor de cultura suficiente para darse cuenta del engaño, estafa o abuso, hasta ahora, se les verán envueltos necesariamente en la injusticia, violencia y falta de paz en que aquí son los propios Ministros los que provocan, a nivel nacional, la injusticia y demás secuencias negativas hacia los niños, en particular y a la sociedad en general. ¿Cómo puede existir tamaña barbaridad de los Gobiernos de turno – porque este daño viene desde hace décadas, aprox. 1972/3, ver adjuntos OMS -quienes en vez de corregir el daño hecho anteriormente, se suman a lo indebidamente aprobado? ¡¡Veamos!!

¿Quién no ha estado informado acerca de la ley antidiscriminación a los homosexuales? Pues bien, nuestro Presidente, Ministros de Educación y de Salud y Legisladores (diputados y senadores) han promovido y aprobado una ley que es desde todo punto de vista -y sin ser perito en Ética, sino de cualquiera persona que tenga ojos y oídos, para ver el daño que se produce y oír la voz de su Conciencia o Ley Natural o Recta Razón - que ello es perjudicial para los educandos. Si hubiera una ley que obligara a no discriminar a quienes quieren caminar con las manos y no con los pies por las calles – lo que sería antinatural y, por tanto, la Naturaleza lo estaría rechazando y la Recta Razón también – no por eso dejaría de encontrarse ridículo, para la risa, o se diría que “le falla la mente” tal manera de andar por las calles, subirse a los buses o estar en el Metro todo apretujado pegándoles en la cara a los vecinos. Todo lo que no es de acuerdo a la Naturaleza termina a la corta por causar daños a sí mismo y a los demás, los cuales se agravarán con el tiempo como sucede con una bola de nieve lanzada por una cuesta nevada.
Es lo que está sucediendo con la ley antidiscriminación: 120 diputados, 32 senadores, P. de la R., ministros Minsal y Mineduc, es decir, 154 personas, pongámosle 300 ó 1000 en 17 millones: nunca nos preguntaron a los padres y madres si estábamos de acuerdo con esa IGUALDAD INVENTADA POR “UN CONJUNTO DE PERITOS NO SE SABE EN QUÉ”, porque de Ética no saben ni aplican nada y actuando en contra de  la Constitución y las leyes, han aprobado una ley que todos estamos viendo que no corresponde por ser inmoral, porque un homosexual sufre de un trastorno mental que se produce en la niñez que les provoca un miedo, a elegir y a ser adultos y ser consecuente en su vida y responsabilidad con el sexo anatómico con el que la Naturaleza le otorgó y eso tiene mejoría como se puede ver en internet y en los adjuntos.
Si realmente estiman a esos hermanos enfermos, debieran legislar para que existan centros de rehabilitación mental, como los hay en otras naciones y como los hay para los alcohólicos y drogadictos, porque decirles que no tienen mejoría sin tratarlos primero, es condenarlos a su vicio y a ser enfermo para toda su corta vida restante, lo que está penado por el Art. 195 del C. Penal. Por eso, el perjuicio de esta ley recién aprobada es que los condenan para toda la vida como tales, porque las instituciones que se dicen de dd.hh. cuando los y las gay piden cambiar a heterosexual, les dicen que “no tienen mejoría” lo cual es una mentira y engaño (ver internet Todomejora.cl, Fundación =Iguales donde se quejan de los muchos suicidios que experimentan y El Mercurio del 13.06.2012 pág.2).
A la OMS le hemos preguntado - como Profesor de Ciencia Ética, para darla a conocer y también al Mineduc y Minsal - ¿ POR CUÁL RAZÓN FUE QUITADA EN 1973 DE LA LISTA DE ENFERMEDADES MENTALES LA HOMOSEXUALIDAD,? ¡¡¡NO RESPONDEN!!!, a pesar que en sus finalidades está explícitamente puesto que en sus funciones de mejorar la salud nacional y mundial, están las enfermedades mentales , como era la homosexualifdad hasta ese año - y , como según el aforismo jurídico “el que calla, otorga” hemos sido autorizados para divulgar que ellos abandonaron a esos enfermos mentales a su suerte -más bien a su mala suerte – que fue debido a sus malas decisiones juveniles por la falta de orientación de quienes los debieron guiar – padres y colegios -... y que rechazan mejorarlos. Lo mismo, en los planes del Minsal hasta el 2014, pero no dicen nada de estos hermanos y, así, los abandonan a su mala suerte (ver adjuntos) de lo que se puede colegir que los que quitaron de los planes de las escuelas y los colegio el estudio de la Ciencia Ética en las escuelas y colegios y universidades son los culpables de lo que ahora estamos lamentando. Los padres no debemos ni podemos claudicar de este derecho que la Naturaleza nos entregó y lo cual es imborrable ni puede ser por manos humanas de ¡¡ayer, hoy y siempre!!
Y el Mineduc, por su parte, silencia a la Universidad de San Sebastián por los planes de estudios éticos al rechazar, SIN NINGUNA RAZÓN ÉTICA NI CIENTÍFICA, la verdad de que :¡¡ LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD!! En cambio, están muy amigos con el Movilh@movilh.cl y www. movilh.cl que presentaron un plan de educación sexual consistente más bien en una divulgación de tal condición sexual enferma, en sus diversas variantes (ver internet), en vez de enseñarles, primero y bien, qué es ser heterosexual y enseñar a serlo en las etapas donde deben aceptar la opción de vivir para siempre como HOMBRE y MUJER y después se puede informar acerca de evitar caer en esa enfermedad si no toman su opción en los momentos oportunos y más bien antes que después.
Lo grave de todo esto ya lo vemos: ¡¡¡han pasado a llevar los derechos de los padres y madres como los primeros educadores de sus hijos!!! Ês decir, menos de 1000 personas entre 17 millones, han decidido tal enseñanza de que da lo mismo ser heterosexual que homosexual, ¡¡¡porque son iguales!!! ¡¡¡Qué descaro y desparpajo!!! Pero ¿quién no ve que eso es una mentira contra la Naturaleza y Ley Natural o Conciencia moral o Recta razón (sinónimos)? ¿Existirán dentro del 99% restante algunos padres que digan ¡qué feliz estaríamos que nos resultara un homosexual, o travesti, o transgénero o bisexual, porque estamos aburridos de tener hijos e hijas sólo heterosexuales? Pero como la homosexulidad no es de nacimiento sino que esta se debe a malas decisiones producto del miedo a la responsabilidad como adulto en tal sexo o en el otro son engañados, porque les crearon el slogan “El orgullo de ser homosexual”. Como si le hicieran decir a un enfermo “ el orgullo de ser alcohólico o drogadicto”... ¿Orgullo de qué?
Más pasable sería decir ¡¡el orgullo de ser heterosexual!! Nunca antes a nadie se le ocurrió decir esto, porque es lo normal; tampoco decimos “el orgullo de caminar con los pies”, pero parece que debe ser recalcado, no para apabullar a los gay, sino para apabullar a las autoridades que no les dejan posibilidad de mejorarse y los condenan a ese trastorno mental castigado por el art. 195 del C.P.
Así como no hay discriminación con un alcohólico o drogadicto - con los cuales el trato suele ser difícil-, porque la discriminación es cuando se está en un plano de igualdad con el discriminado, pero aquí vemos que no hay igualdad entre estos enfermos y los sanos, luego no hay discriminación, porque somos diferentes, pues se encuentras disminuidos en sus capacidades normales (ver adjuntos). Luego se trata de una diferenciación, porque necesitan un trato especial de enfermo. Lo mismo sucede con los homosexuales, no son iguales que los heterosexuales y , por tanto, no hay discriminación sino diferenciación por la enfermedad que padecen, aunque no quieran. En efecto, no somos iguales en el uso del cuerpo y sus genitales, tienen la siquis trastornada y sus captaciones espirituales son deficientes por la vida egoísta que llevan producto de su enfermedad.
¿Esta vida queremos para nuestros hijos? Los profesores en sus escuelas ¿van a estar contentos con enseñar cómo ser gay y sus variantes sexuales a sus alumnos?, porque si es lo mismo, tendrán que pasarla como una opción a elegir o tendrán que decirles la verdad: ¡¡¡que es una enfermedad que debe ser curada y que sus falsos benefactores les niegan el mejorarse!!!? Si eligen la primera, durarán en la pega, pero enseñarán distorsiones mentales que a ellos mismos y a sus propios hijos,  les enfermará la Conciencia o Recta Razón como Profesional de la Verdad. Les hicimos esta pregunta al Ministro de Educación y Salud y tampoco contestan, luego con el silencio demuestran que o  no tienen la Conciencia tranquila,  o no tienen argumentos éticos o morales ( sinónimos) para comunicarlos y, entonces, ¿qué hacemos los profesores, especialmente , los de Ciencia Ética?. ¡¡Quedamos obligados a desobedecer, puesto que la Ética es exigente e incorruptible y de ninguna manera va a aceptar transigir con lo que esté contra la Naturaleza y contra la Ley Natural o Conciencia o Recta Razón (sinónimos), y enseñar mentiras morales que influirá en la relación social de la comunidad y sociedad, por lo cual la asignatura ya no podrá llamarse Ética, sino un ”Engendro de Enfermos Mentales Peritos en No se Sabe qué” y con lo cual...quedamos cesantes , de otro modo claudicar y enseñar lo que se les diga, aunque sea “caminar con las manos”. Si alguien quiere saltarse del libro que le entreguen las mentiras a enseñar contenido, no podrá hacerlo porque alguien, algunos o todos le preguntarán y tendrá que responder ¿qué?... (ver adjuntos ).
Por todo lo resumidamente explicado, nuestra misión es presentar la disconformidad de los padres y madres de familia de Santiago - y de Chile ojalá – de haber sido despojado de su primer derecho a decidir cuál es la educación sexual para sus hijos, aunque con el tiempo, así como vamos, existirán los heterosexuales como la minoría por el boom que la curiosidad va a producir, pero de lo cual después van a llorar y de lo cual no quisiera llegar a tener razón, porque sería demasiado tarde para cambiar el rumbo, salvo retrotraer la situación al punto en que  ahora estamos y tomar el buen camino, lo cual es muy difícil y demoroso que más vale prevenir, anticiparse a los malos hechos que se nos avecina. Entonces ¿qué queremos? Una sexualidad sana para la procreación responsable y no “un minuto de placer y una vida de dolor” o motivo de enfermedades, sida y abortos. La ley antidiscriminación debiera ser revisada y dejar establecido que los sexos son HOMBRE-pene y MUJER- vagina cuya unión es lo sano, lo normal y lo que debe ser enseñado, lo demás son especulaciones inmorales que trastocarán las mentes de nuestros jóvenes, degenerarán nuestra sociedad y condenarán a la enfermedad a quienes debieran ser mejorados.
El Presidente, y sus Ministros del Minsal y Mineduc, dicen que les preocupan los niños de Chile, porque temen que se propague el consumo de marihuana a los cuáles hay que protegerles y, sin embargo, no le preocupa que en masa se transformen en homosexuales por el engaño y mentira de que da lo mismo ser “sano o enefermo(a)" con planes de educación sexual entregado por el Movilh (Movimiento internacional de lesbianas y homosexuales) planes que pueden verlo en su sitio www.movilh.cl, - incluso con la asistencia del ministro Beyer al desfile gay pasado -. ¿Qué hacia allí? Dese cada uno la respuesta.
La educación debe estar centrada en VERDADES Y NO EN MENTIRAS Y ENGAÑOS. ¿Qué clase de educación es esa? Estaría penado por el Art. 195 del Código Penal (ver adjunto ACUSACION).
¡¡Qué distinto es en Ucrania, cuyo ejemplo se ajusta perfectamente a la Naturaleza y Ley Natural !! Descubrieron los mensajes subliminales que contienen los dibujos animados para niños que los enfocan hacia la homosexualidad y buscan suprimirlos, porque es mejor suprimir de inmediato, en cuanto se dan cuenta de tal engaño. En este acto, se cumple que no es un derecho ni es discriminación, sino diferenciación, ni puede existir la igualdad entre heterosexualidad y homosexualidad, de la misma manera que no puede ser igual tener salud que tener enfermedad. En ese país ahora están procurando tener una ley anti homosexualidad – lo contrario que en Chile -, que debiera conllevar la creación de centros gratuitos de rehabilitación para gay y de educación anti-aborto, porque, como es una enfermedad no pueden abandonarlos sin buscar su salud.. esa parte la desconozco. ¿Y en Chile que se ha hecho? Con la ley creada y aprobada en nuestro Congreso y Senado y promulgada por el P. de la R. , con gran festejo, han abandonado y dejado a firme, cruelmente, la muerte o suicidio de los gay. Además, la homosexualidad se enseñará como materia de educación sexual en las ESCUELAS Y COLEGIOS, en vez de enseñarles primero y bien, ser heterosexual, es decir, un hombre completo y orgulloso de saber tomar decisiones responsablemente beneficiosas para su realización como tal, según los genitales que la Naturaleza le entregó. Sin embargo, se les enseñará “el orgullo de ser gay”. ¿De qué orgullo estamos hablando”
Sin embargo, decía un sabio: “ODIO AL MAL, PERO AMOR AL QUE LO COMETE”. Al mal se le debe tener odio, pero no al que lo comete, porque eso hace irreconciliable la posibilidad de agüenarse y cometerlo también, porque el mal nunca dejará de ser mal...,pero el que lo comete ¿puede cambiar? Puede, si se le enseña la forma de hacerlo (ver en internet), siempre que sea una petición voluntaria del enfermo. Por tanto, el amor a los homosexuales gay y lesbianas, no está basado en palabras sentimentaloides y lamentarse con ellos de sus inclinaciones desviadas, sino en procurarles el tratamiento que los haga tomar el camino que, por cobardía a crecer, no quisieron hacer cuando eran más pequeños, y siempre que ellos lo pidan. Pero para eso deben existir esos Centro de rehabilitación gratuitos , porque en forma particular sale caro y que además serviría para dar trabajo a tantos sicólogos que no lo encuentran.
En fin, hay mucho más información que acompañamos en los adjuntos y en el blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com donde se encuentra mi perfil como representante de LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET, PERO QUE EN EL PRESENTE CASO, estamos trabajando por los niños de todas las familias de Chile, de cualquier religión, color político y etnia sin distinción,chilenos o extranjeros, porque esperamos que la unión de los padres y madres que están en todas las esferas sociales y políticas y religiosas, desde el mismo P. de la R. y sus Ministros y Legisladores y Alcaldes y Directores de Escuelas y Colegios, y Empresarios, y trabajadores, sean casados y por casarse, a los cuales queremos despejarles el camino bueno. Por tanto, ¡¡ TODOS LOS NIÑOS SON COMO HIJOS DE TODOS!! Sigamos los buenos ejemplos de países que piensan y actúan de acuerdo a la Naturaleza y Recta Razón.

CONCLUSIÓN: Los Ministros de Educación y Salud pueden ser acusados de:
  1. Negligencia e incumplimiento del de Salud de sus deberes estipulados en la constitución Política y en el Art. 195 del Código Penalñ; no ha velado por mejorar la salud de los homosexuales ni se a opuesto a la propaganda y actica de los abortos, en vez de lo cual, incentiva la permanencia en esa enfermedad mental imposible de ocultar; y ofreciendo operaciones gratuitas a los transexuales (ver adjuntos) .
  1. Y el de Educación, por querer enseñar conocimientos mentirosos y perniciosos para la salud mental de los educandos: que la heterosexualidad es igual a la homosexualidad, y todas sus consecuencias malas e implicancias criminales, porque como es el origen de algo será su producto, p.ej.: de un árbol se extrae la madera para hacer muebles...¿de qué material serán los muebles? Forzosamente de madera. Así también, si en lo sexual se parte de una base de igualdad falsa, TODAS sus consecuencias serán falsas, así se les siga añadiendo otros por mil años más, porque no podrán nunca desconocer su origen falso y todo el edificio aparentemente maravilloso...se derrumbará más temprano que tarde...o producirá perjuicios cada vez peores.
Y ahora llegamos a la parte principal de esta comunicación que estamos enviando también a los Srs. Alcaldes de cada comuna, que es de suponer que también son padres y madres y que debe preocuparles la educación y orientación sexual de sus hijos o nietos ¿o no?
Se trata- como una de las tantas posibilidades – de explicar brevemente qué se entiende por heterosexuales ( la familia formada por un hombre y una mujer) y homosexuales (las uniones con dos hombres o dos mujeres) y si hubieren preguntas explicarles con la verdad de nuestra naturaleza de acuerdo a sus edades y etapas del desarrollo y si hay que referirse a los órganos sexuales hacerlo por su nombre anatómico, así como decimos mano o pie, porque sus nombres no tienen nada de vergonzosos, sino sus usos.
Que se unan los centros de padres de cada curso junto con sus profesores y alumnos de cada escuela y hagan una manifestación que puede ser artística con canciones folclóricas, dado que eso nos une a todos, y una convivencia dentro de las mismas escuelas con la petición puesta en afiches y pancartas lo que queremos, dejando claro que no tenemos animadversión hacia estos hermanos enfermos, sino al contrario deseamos que se les ofrezca y procure mejoría, como debió ser y hacerse desde hace muchas décadas y no entiendo por qué los gobiernos entrantes tienen que seguir con la inmoral política de Estado, sin darnos ninguna explicación como si fuéramos ovejas o piños de cualquier cosa :
1º) educación heterosexual para sus hijos, con lo que los padres reclamamos nuestro primer derecho hacia nuestros hijos sobre el cual, ni el Presidente y sus Ministros pueden atropellar. Y acompañando una lista de todos los que lo exigimos. Y en una lista aparte, los padres que pidan educación homosexual para sus hijos, como se hace con Religión.                                                             2º) respeto por los homosexuales, pero PARA LLEVARLOS A LA MEJORÍA, que es lo que necesitan por el derecho que tienen a su salud MENTAL, según lo exige la misma Constitución Política en los primeros artículos 1º, 7º, 9º y 19º, para lo cual deben establecerse centros de rehabilitación gratuitos del Gobierno – porque los tratamientos particulares son caros - , a lo cual todas las familias y escuela: Padres, compañeros y profesores deben ayudarles con un trato no como a un homosexual sino, como a un heterosexual para que vaya acostumbrándose a ser y sentirse como tal de acuerdo a sus órganos sexuales y no reírse si fallan, a veces, en los juegos o educación física.                                                                                                                                                     3º) Campaña de oración de las diversas Iglesias por conseguir tales infraestructuras rehabilitadoras en cada Municipalidad y mover la buena voluntad de los enfermos para solicitar su rehabilitación, porque esa petición voluntaria es una condición “sine qua non”.                                                                  4º) Si hay escuelas cercanas pueden unirse en actividad común.
5º) Marchas pacíficas por las calles con cantos y bailes folclóricos solamente, queda a criterio, porque no se vayan a infiltrar individuos o jóvenes con intenciones torcidas a producir desórdenes.
6º) lo que estimen conveniente. 
 7º) Finalmente, una carta breve explicando que los padres y apoderados no están de acuerdo en enseñar que hay igualdad entre heterosexualidad y homosexualidad y que la homosexualidad no es un derecho sino una enfermedad que se debe mejorar y que no se acepta lo contrario, establecido por un simple mandato verbal ministerial ni una ley antinatural y prueba de la ignorancia de la Ética, la cual, sin embargo, suelen espetarse los contrarios políticos y que el deber del Estado es darle curso a ese Derecho que tienen de ser sanado de sus enfermedades. Para constancia se puede sacar fotocopia a las listas de cada curso y hacerlas firmar por cada asistente y, luego, hacer un resumen total con los datos de cada curso, con alguna leyenda, por ejemplo:
COMO PRIMEROS EDUCADORES DE NUESTROS HIJOS ESTAMOS EN COMPLETO DESACUERDO CON LA ENSEÑANZA DE QUE LA HETEROSEXUALIDAD SEA IGUAL A LA HOMOSEXUALIDAD – SIENDO ESTA ÚLTIMA UNA ENFERMEDAD MENTAL - Y CON TODAS LAS DEMÁS IMPLICANCIAS QUE IMPIDEN QUE TAL ORIENTACIÓN ENFERMIZA SEA TENIDA POR NORMAL, SEGÚN LA NATURALEZA DEL SER HUMANO Y DE LOS DICTÁMENES DE LA CONCIENCIA PARA DARSE CUENTA DE LO CUAL SÓLO SE NECESITA APLICAR LA ÉTICA Y CUMPLIR CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE CHILE Y SUS LEYES, POR CUYA RAZÓN NO DEBIÓ EXISTIR LA LEY GAY RECIENTEMENTE APROBADA, PUES VULNERA NUESTRO DERECHO A SER NOSOTROS, LOS PADRES, ESOS PRIMEROS EDUCADORES DE NUESTROS HIJOS Y DE DEFENDERLOS DE QUIENES INTENTEN ENGAÑARLES”, COMO NO HACE HOY NUESTRO GOBIERNO, PUESTO QUE DEBIERA ESTAR POR DEFENDER LAS LEYES Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y NO DESTRUÍRLOS O ANULARLOS.
8) La fijación del día puede conseguirse con el Alcalde por el comité de los Presidentes de cada escuela o colegio: un mismo día para todos o por separado.
Un proverbio chino dice: “Más vale encender un fósforo que quejarse de la oscuridad”. Si cada uno enciende un fósforo buscando extender esta acción civil no violenta, sino remitiendo los mensajes y adjuntos que Uds. ahora reciben, a miles de otras personas e instituciones que conozcan a lo largo de Chile, juntaremos la luz de millones de fósforos que iluminará todo Chile y, mucho mejor, si fuera un chonchón, una linterna, una lámpara, un foco, etc., COMO SERÍAN LAS RADIOS y TV a quienes hemos informado (p.ej. Radio Agricultura, Radio U.Chile, Radio Usach), nuestros padres y madres Diputados y Senadores que ya están también informados; de las Escuelas de Derecho Público de las Univ. de Chile y Católica; la Universidad San Sebastián que fue silenciada – bajo quizás qué amenaza que no quieren seguir con la verdad - , están en la etapa de los que psicológicamente no se atreven, esperando que alguien dé el primer paso, porque no han contestado tampoco mis preguntas respecto a comunicarme cualquier error ético, jurídico o humano-social que invalide algún argumento o varios de los que les exponemos.
Pero, el primer paso ya está dado, el que estamos haciendo ahora nosotros los padres de LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET que aunque tenemos un origen católico, estamos interesados en trabajar para todos los chilenos y extranjeros que cariñosamente deseamos proteger también y que esperamos lo mismo para los nuestros de parte de ellos...Ahora deben criticarlo y preguntarse ¿hay o no verdad ética, jurídica, social, personal en los argumentos que se exponen en este mail y en los adjuntos?  A los que aprobaron dicha ley ¿qué derecho tuvieron para faltar a la constitución y leyes ya existentes que se oponían? Si hay verdad, debemos proceder en la forma mejor y más rápida que se pueda, pues nuestros hijos están en peligro corporal, sicológico y espiritual es decir, quedar poco-hombres y poco-mujer (como se explica en los adjuntos), por lo que debemos reclamar nuestro primer derecho para exigir la mejoría de estos hermanos enfermos y quitar el error técnico de que la heterosexualidad y homosexualidad sean iguales, lo que está comunicado también a Contraloría General de la República para que la declare inconstitucional y alejar este peligro para nuestros hijos...y, entonces, cuando los medios de comunicación vean esta defensa de nuestro Primer Derecho, se harán eco y podría dar por resultado el que todas las escuelas, colegios y universidades de Chile envíen sus listas con nombre del colegio, nombre de los padres y madres y apoderados, su rut, SUS FIRMAS y que queden claramente especificado que se vota por la negación a la IGUALDAD SEXUAL ENFERMA Y MENTIROSA.
Ha habido casos en que se usan hojas firmadas para otras causas, por lo cual cada hoja de firma debe estar claramente identificada por personas, cursos y nombre de la Escuela con su dirección, mail, fono, para que si alguna autoridad o persona quiere comprobar si esas personas que firman existen realmente, pueda hacerlo. De esa manera tendríamos un movimiento muy semejante a un plebiscito Metropolitano y ojalá fuera nacional.

EN LOS ADJUNTOS SE ENCUENTRAN LOS ARGUMENTOS PARA ESTA CAMPAÑA DE SANACIÓN CORPORAL Y ESPIRITUAL. Pero ¿y los solteros y solteras qué les movería a trabajar? Pues, son padres y madres en potencia luego, trabajarán por sus hijos futuros que encontrarían el camino pavimentado gracias a los padres y madres de hoy.
Nuestros slogan, entonces, serían - entre muchos otros - :
¡¡¡NO SE NOS PIDIÓ NUESTRO, PARECER AHORA LO SABEN!!! ¡¡¡POR NUESTROS NIÑOS DE CHILE....TODO!!! o también
¡¡¡TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DE CHILE SON NUESTROS HIJOS!!!
¡¡¡TUS HIJOS, ES NUESTRO DEBER DEFENDERLOS COMO PROPIOS!!!
¡¡¡ LA DEFENSA DE TUS HIJOS ES TAMBIÉN MI PROBLEMA!!!
¡¡¡ LA ALEGRÍA DE CRECER SANOS DE CUERPO, DE SIQUIS Y DE ESPÍRITU DE TUS HIJOS ES TAMBIÉN TAREA DE TODOS !!!
¡¡¡LA EDUCACION HETEROSEXUAL ES LA ÚNICA QUE ACEPTAMOS!!!
¡¡¡NO PUEDEN SER IGUALES HETEROSEXUALIDAD Y HOMOSEXUALIDAD!!!
¡¡¡NO ES UN DERECHO SER HOMOSEXUAL SINO UNA ENFERMEDAD DE LA QUE HAY QUE SANARLOS!!
¡¡¡CENTROS GRATUITOS DE REHABILITACIÓN PARA TRATAMIENTOS DE GAY Y LESBIANAS QUE LO SOLICITEN!!!
¡¡¡LEJOS DE CHILE LAS INSTITUCIONES CRIMINALES QUE SE DICEN DE DD.HH.!!! etc.etc
Mi perfil, como representante, está en el blog junto con mayor y más amplia información:

Para los Directores de Escuelas y Colegios y Universidades sería deseable que pudieran reenviar este mail a los padres y madres que lo soliciten para una mejor comprensión de lo importante que es nuestra defensa de los hijos y del Derecho que nos entrega la Constitución y la Ley Natural.
Si alguien tiene conocidos que trabajen en las Radios y la TV reenviárselos para que los padres y madres que allí trabajan también se interesen por sus propios hijos y los nuestros.
También pueden pedirlo a nuestro mail que puede ser colocado en la pizarra de entrada.
Un saludo cordial DE LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET.
POR LA SALUD CORPORAL Y MENTAL DE NUESTROS 
NIÑOS Y JÓVENES...¡¡¡TODO!!!

A continuación, les hago conocer los mail enviados a diversos grupos , según sus funciones y participación en nuestra Patria, como son los que allí se señalan. Hay unos grupos positivos como ser los que están a favor de  rectificar la Ley Antidiscriminación para quitar la igualdad entre heterosexuales y homosexuales - porque como se dijo no podemos considerar iguales a los sanos que a los enfermos -; y otros negativos, es decir, que apoyan la igualdad, para así mantenerlos enfermos toda la vida, demostrando con ello que no les importa que ellos y ellas sufran, porque la mejoría de sus enfermedades no se mejoran con una ley como ésta. ¿Cuál es la ley que se necesita? Aquella que no esté  rechazada por nuestra Naturaleza Humana ni por la Recta Razón, sino que al revés, ellas lo recomiendan: ¿cuál sería? aquella que obligue al Ministro de Salud establecer Centros de Rehabilitación gratuitos, para estos hermanos conciudadanos homosexuales, porque tienen mejoría. También, estos contenidos lo hemos enviados a todos los Obispos de Chile y a todos los Párrocos de la Región Metropolitana, para que se tome como una CAMPAÑA DE ORACIÓN por los bautizados católicos homosexuales, porque como enfermedad mental que es, ¡¡tiene mejoría!! que debe ser curada como un derecho no cumplido para estos hermanos. Así como nuestra Iglesia trabaja con centros de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos y delincuentes, asi también debe trabajar con y por estos hermanos enfermos que lo pidan. ¿Podemos pensar que el "vete y no peques más" de la confesión les dará la sanación a su enfermedad? NO, a menos que sea un milagro por intermedio de ese sacerdote. Pero no estamos viendo lo sobrenatural, sino lo normal y corriente del día a día de sus existencias a lo cual yo he ofrecido mis servicios para apoyar a otros sicólogos que quisieran participar en esta labor, dado que las instituciones de dd.hh. y la OMS los condenan a vivir enfermos ¡¡ellos que tienen la obligación de mejorarlos!! Pero por eso tienen a su Iglesia que es Madre y Maestra y que puede conseguir los profesionales si los solicita.
A

ESTIMADOS AMIGOS DE SERVICIO PÚBLICO:
Junto con saludarlos para a presentarles un trabajo que consiste en difundir el peligro que corren nuestros hijos y nietos con la innecesaria ley antidiscriminación en la cual se estipula que da lo mismo ser sano que enfermo, heterosexual que homosexual.
Como dicen los chinos "es mejor encender un fósforo que quejarse de la oscuridad", por lo cual solicitamos si algo pueden hacer en esta difusión como asímismo regarlas  con oraciones.
Un cordial saludo. ATTE. MIGUEL


ESTIMADOS TRABAJADORES DE ESAS INSTITUCIONES PERVERSAS:
Junto con saludarlos paso a exponer  que ya hemos comenzado a poner en práctica el trabajo que Uds. nos encomendaron acerca de propagar por todos los medios de comunicación y difusión posible lo perversas y nefastas que son sus instituciones de lo cual no tienen la culpa, sino quienes las fundaron para finalidades de muerte.
Leyendo hacia abajo se puede apreciar a los niveles que estamos solicitando que sus instituciones,  mal llamadas de dd.hh., sean expulsadas de nuestra Patria Chile.
Pueden comunicar a sus superiores que trataremos de cumplir con sus autorizaciones lo que mejor podamos.
Un cordial saludo. MIGUEL

ESTIMADOS COMUNICADORES DE RADIO Y TV:
Junto con saludarles les hago saber de  la campaña para que los padres nos pronunciemos
en contra (a menos que estén a favor) de QUE DA LO MISMO ser homosexual que
 heterosexual, cuya enseñanza se hará a través del Mineduc y Minsal con planes que se
entregarán a los colegios en donde estudian nuestros hijos y nietos y mediante listas firmadas, como se indica en los
 adjuntos  reenviados, hagamos presente nuestra disconformidad, porque  somos los
 únicos y  última esperanza de salvación para nuestros niños, dado que otros estamentos
 o no  se dan cuenta o no tienen la valentía necesaria o viven sin familia o vive su vida
 egoístamente,   por lo que les da lo mismo o porque son enemigos disimulados de
nuestra patria a la  cual quieren ver degradada, degenerada y rebajada a la obsecuencia
 a instituciones  extranjeras con lo cual, estamos despreciando  la libertad por la cual
 murieron nuestros  antepasados que en este mes de Septiembre recordaremos
 hipócritamente. Si se  levantaran de sus tumba ¿qué nos dirían a este respecto?
 Preguntarían: ¿Dónde  están hoy los que  trabajan por la libertad de aprender la verdad
 y vivir la verdad, y no que se nos imponga  autoritariamente aprender y vivir la mentira?;
¿ dónde están los padres y madres que aman a sus hijos y que no hacen nada por
 salvarlos?;¿ dónde están las autoridades que permiten  existir en nuestro territorio las
 instituciones que incentivan al aborto,  la no procreación - gracias a lo cual estamos
 con aumento de población CERO - ,  a la indefinición sexual con engaños e invenciones
 aberrantes  y absurdas, a los cuales sí se les escucha   y siguen,  al punto de hacer
 aprobar una ley innecesaria e inmoral?, en cambio  a la voz de la  Naturaleza y de
 la Ley Natural se les hacen oídos sordos, y  así, de esta manera,  ¿cómo podremos
 reír y alegrarnos con las Fiestas Patrias a sabiendas que no hemos sido fieles a las
 tradiciones valientes de nuestros antepasados , debido a lo cual un  psunami de
  inmoralidad e injusticias que  se nos viene encima. ¿ Vamos a quedar de  brazos
 cruzados y boca  callada para que no entren moscas? No olvidar que el que calla
otorga, es decir, acepta  las malas consecuencias que traerá para los casi 17 millones
 de habitantes...y también para sus propios hijos y nietos y  para sí mismo.
Y uds. , estimados comunicadores,¿ van a colaborar con el SI o con el NO? El SI
significará  el silencio de una muerte lenta anunciada especialmente para nuestros niños;
el NO significará "no al silencio", sino  para  trabajar hasta lograr   la vida en  verdad y
como herencia para las actuales y futuras
 generaciones, pero debemos recabar de las autoridades lo que se pide:
suprimir de la ley recién aprobada  los indebidos conceptos sexuales que dejan entender
 que la heterosexualidad es  lo mismo que la homosexualidad (enfermedad), pues sólo
basta con indicar  que debe decir HOMBRE Y MUJER. Yo sigo al NO y por eso estamos
 en esta campaña de hacer  conciencia de lo que estamos  viviendo y amenazados en
 la alegría y el Bien Común, POR NO hacer  nada  ¿Por qué?
Si no hacemos nada terminaremos, más temprano que  tarde, con la debacle económica
 como la de Europa, la cual se produce por causa de la ambición desenfrenada  y
 deshonestidad  y corrupción de las costumbres, POR NO RESPETAR LA ÉTICA...¡¡¡tal
 como en la  Antigua Roma!!!
 Prueba de ello  es lo que dijo un émulo de Mark Twain: "Los países salvajes se matan
entre ellos: los civilizados nos demandamos entre nostros", de donde podemos colegir
 que somos civilizados porque los juzgados y fiscalías viven atochados de personas y
 papeles por demandas desde un sueldo mínimo hasta miles de millones de pesos.
Con el proverbio "CORRIGE AL SABIO Y TE AMARÁ, CORRIGE AL NECIO Y TE
ABORRECERÁ", estaremos esperando sus pareceres y si en lo que se ha escrito  hay
 alguna idea que sea antiética, falsa, mentirosa u ofensiva agradeceré hacerlas saber a
 través de mi mail, porque, siendo yo Profesor de Ética, trataría de corregirme de inmediato
 para no engañar a quienes  deba enseñarla, por lo que trato de acercarme lo más que
 pueda a lo menos lejos  de ser SABIO, es decir,  desde +1  hacia +oo.
Un cordial saludo. MIGUEL
POR UNA PATRIA LIBRE DE INFUENCIAS DEGRADADAS Y CRIMINALES PARA
 QUE TRABAJEMOS  POR EL BIEN MORAL Y EL BIEN COMÚN DE CADA UNO DE
 SUS HABITANTES...¡¡¡¡¡¡¡TODO!!!!!!!

ESTIMADOS LEGISLADORES DIPUTADOS Y SENADORES:
Junto con saludarlos pasamos a expresarles con pena que la innecesaria ley antidiscriminación (Constitución Art. 1a, 1d, 1e) debiera llamarse “ley boomerang”, porque al lanzarla a su aplicación con la aprobación otorgada, los efectos malsanos se vuelven contra todos los habitantes de Chile, incluso contra los mismos que la aprobaron, pues arrollará a sus propios hijos y nietos (como se explica en el adjunto A LOS PADRES)

Esta campaña consiste en que los padres y apoderados de cada colegio hagan una lista con nombres, RUT, firma y curso, nombre colegio, rechazando la enseñanza sexual basada en una igualdad ficticia, inventada, mentirosa.

Aprovechando la oportunidad de estar dirigiéndome a Uds., para sugerir que en el Proyecto acuerdo 724. se considere la necesidad de incluir no sólo la obesidad sino también la necesidad de instalar Consultorios o Centros de Rehabilitación para homosexuales, porque también ellos necesitan VIVIR SANOS - aunque por otras causas - para lo cual es necesario también reconocer la Verdad de la enfermedad de estos compatriotas - a quienes se obliga a permanecer de por vida en tal estado - , para aquellos que lo pidan solamente, porque esa es la condición sine qua non para aplicarles el tratamiento, porque para el remedio de su mejoría no basta la lástima ni la compasión ni las palabras melifluas ni las leyes truchas y criminales, si miramos los art. 195 y 196 del Código Penal, sino un tratamiento que puede durar dos años o menos, según el interés que tenga el enfermo en mejorar.

Un salud cordial. MIGUEL (porque estamos en Septiembre)

POR NUESTROS HIJOS DE CUALQUIER COLOR POLÍTICO....¡¡¡¡TODO!!!!

CHILE:28.08.12

Los adjuntos  son una selección de Mensajes enviados desde hace dos años a nuestros legisladores y otros estamentos acerca del tema " el sexo y su Influencia en la vida personal y social". Una pauta a seguir, es leer primero "A LOS PADRES" y, en seguida, comenzar con ACUSACIÓN y continuar  en el orden en que están. También se pueden leer saltados de acuerdo al interés que despierte los título, pero al final, de cualquier modo que se haga, al final  se tendrá una visión más aproximadamente completa para comprender cómo la Ética se ha vulnerado gravemente y va a peor, pasando y pisoteando nuestro primer derecho de padres y madres  y tomar, por su parte,  decisiones conjuntas con los profesores y los padres y apoderados y pedir con prontitud una  completa explicación cerca del por qué ese atropello a muestro derecho fundamental e intransferible de padres , a la cual, estaríamos OPONIÉNDONOS.
En Chile tenemos la costumbre de reaccionar  cuando ya estamos atropellados, cuando lo mejor es anticiparse a lo que se ve que se nos  viene encima y, sobretodo, cuando reviste tanta importancia  las consecuencias graves que ello produciría en nuestra sociedad y convivencia, que es justamente lo que tratan de hacer en Ucrania: impedir que las malas costumbres y  la degradación de las que se tengan buenas, sean ingresadas por los dibujos animados para impactar negativamente en los niños - nuestros hijos y los  todos los padres o futuros padres - quienes no están preparados para defenderse.

ESTIMADOS COMPATRIOTAS Y EXTRANJEROS RESIDENTES EN CHILE:
Si les parece importante la salvación de nuestros hijos y nietos de una educación sexual degradada como  tiene la idea el Mineduc con la ley injusta y contraria a la primera de todas las leyes que es la Ley Natural o Conciencia o Recta Razón (sinónimos), al establecer la aberrante igualdad de  que da lo mismo ser heterosexual que homosexual,  por tanto, que las dos son opciones válidas,,,TENEMOS QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA.  Si en la Aritmética Comercial  2+3=5  ¿ puede ser también 6? Sabemos que NOOO, por los graves problemas comerciales que se producirían. Más grave aún será  si se acepta esta mentira mental y legal...por tanto, si les parece importante ¡¡ algo debemos hacer!!
 LOS QUE  NO ESTAMOS  DE ACUERDO QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA UNA OPCIÓN VÁLIDA - UN 99 % - DEBEMOS MOVERNOS PREVENTIVAMENTE Y URGENTEMENTE. Hemos preguntado directamente a los Ministros de Educación y de Salud, las razones éticas que han tenido,  pero ninguna respuesta  hemos recibido .
Soy Profesor de Ética por lo que resalta para mí la inmoralidad que surge de tales acciones gubernamentales y la destrucción de la Ética, pues no podré enseñar tal indicación que es anti ética o, simplemente, inmoral y su enseñanza es criminal, según el art. 195 del Código Penal, por lo cual nadie lo debe hacer impúnemente .
Este mail está dirigido, como pueden ver, a los alcaldes para que también participen si es que tienen hijos o nietos junto con todos los servidores públicos que en ellas trabajan.

Les saludo cordialmente  y POR NUESTROS HIJOS...¡¡¡.TODO!!! .
MIGUEL.

En lo posible, reenviarlo a todos los que se pueda y serían cooperadores DE  la Virgen a través de LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET.