jueves, 2 de agosto de 2012

MENSAJE Nº 33: CAMPAÑA DE ORACIÓN PARA MEJORAR A LOS HOMOSEXUALES CATÓLICOS


 
MENSAJE Nº 33: CAMPAÑA DE ORACIÓN PARA MEJORAR A LOS HOMOSEXUALES CATÓLICOS.

 
SÓLO PARA CATÓLICOS,  CHILENOS … Y VALIENTES
(O QUE BUSQUEN SERLO), SIN MIEDO A LA VERDAD
OBJETIVA,  EN CASO CONTRARIO, NO SIGAS LEYENDO.

¡¡El mundo se mejora comenzando por uno mismo,
cambiando, con la gracia de Dios,
lo que no va en nuestra vida!! (BENEDICTO XVI)

Mail:
miguelnzoric@yahoo.com

Blog:
http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com


INTRODUCCIÓN:  Ya dijimos en el Mensaje Nº1, que este blog se abrió para trabajar por la MISIÓN CONTINENTAL DE APARECIDA, pero con la fuerza de los medios de comunicación masivos que incentivó Benedicto XVI y, por tanto, estamos usando  LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET y, en segundo lugar, se abrió sólo para trabajar por nuestras hermanas y hermano católicos, no porque seamos segregacionistas sino porque los medios que usamos para cumplir la voluntad de Jesucristo son distintos  y la orientación también tiene rasgos distintos p.e. la superdulía o veneración superior a todos los demás mortales por muy santos que hayan sido, por lo cual quienes no son católicos  se sentirían discriminados..., pero si alguien quiere seguir lo que  en este blog  comentamos - hecha la salvedad ya anunciada - no existiría ningún inconveniente.
La razón de esta campaña de oración es para que existan Centro de Mejoría para los y las homo, como corresponde que tanto el Ministerio de Educación como el de Salud tomen cartas en el asunto y se dediquen a cumplir con la finalidad que tienen; el primero, en enseñar de acuerdo a la VERDAD y la naturaleza sexual de cada persona; y el segundo, procurar la sanación de quienes están enfermos. Así, existen centros de rehabilitación para alcohólicos, drogadictos,esquizofrénicos, etc., es decir, para enfermedades de biológicas  y mentales. Siendo la homosexualidad un trastorno mental, tomado voluntariamente por miedos, falta de orientación y educación  debidas,  debilidad de voluntad por lo cual se elige vivir de acuerdo al libre albedrío para acomodarse a ese miedo y debilidad de voluntad, en vez de esforzarse en vivir - de acuerdo al sexo que la Naturaleza le asignó -  la libertad que le corresponde, es decir, elegir siempre el bien para su cuerpo, su siquis y  su espíritu, como lo pide la Ética a través de la  Sicología Racional y nuestra Constitución (lo que ya expusimos en el Mensaje anterior).
Se trata ahora conseguir con esta Campaña de Oración lo siguiente:               1º Que cada homo se reconozca en  sí mismo que eso no deben continuar y, por tanto, comprometerse a trabajar por su inserción en lo que es normal sanamente   y de acuerdo a nuestra naturaleza humana y espiritual, dentro del grupo de hombres  o de mujeres, porque ¡¡sólo hay dos sexos!!                        2º Que se vea claramente por la sociedad del mundo que esas instituciones que se dicen de DD.HH, son en realidad, de mentalidad criminal y antihumana, pues fomenta el matar a los hijos que están por nacer;  y dicen a los homosexuales que no tienen mejoría y, por eso,  los mantienen así hasta que se mueran sin hacer nada incluso cuando ellos mismos quieren cambiar y lo piden. Viven engañados por esos "benefactores" malvados de los cuales nuestros gobiernos han estado y están apoyándolos. Cómo es posible que nuestros propios gobiernos hayan estado, están y ¿seguirán estando?  apoyando a esas instituciones con fines tan perversos? ¿Alguien entiende tal actitud de que los propios gobiernos estén matando a unos  y  negando el Derecho a la Salud a los otros? Si alguien lo entiende, por favor, que nos saque de esta pena que produce darse cuenta de las perversas intenciones que propagan como si fueran DD.HH. y lo publicaríamos en este blog  en un  próximo Mensaje.
3º Hacer caso al Papa Juan Pablo 1º, quien dijo que "Oraciones son las que el mundo necesita, no batallas". Estamos viendo cómo la violencia, la delincuencia, la prepotencia, el ganar a toda costa aún haciendo el mal, vivir de acuerdo a su libre albedrío sin someterse al respeto de nadie ni de nada es la conducta de vida  que vemos alterada en nuestra sociedad, lo que indica que la salud del alma de ella está también enferma y que si no lo reconocemos, nunca mejoraremos y seguirá nuestra convivencia sufriendo de desconfianza mutuas, encerrados los honestos ciudadanos, mientras los mafiosos gozan de impunidad y dueños absolutos de los espacios públicos.
¿Y cuál o cuáles son las oraciones mejores? Las que hacemos directamente a Jesús, REALMENTE PRESENTE EN LA HOSTIA CONSAGRADA tanto en las Misas, como fuera de ellas durante la Hora Santa, como insistentemente lo han estado pidiendo nuestros últimos Papas. La oración ante el Santísimo es la FUENTE DE PODER INFINITO a la cual nada es imposible - como dice la canción afirmándose en la Biblia "porque nada es imposible para Dios" -. Por tanto, hermanos católicos, no es criticándolos, ni despreciándolos la actitud que nosotros ¡católicos! y también pecadores  aunque sea en otras cosas igualmente repudiables, porque el que dice no tener pecados ¡¡¡es un mentiroso!!! No tenemos derecho a tratarlos mal, pero sí tenemos el derecho y el deber de procurar sacarlos de ese trastorno, porque nos pedirá cuentas el Señor de lo que pudimos hacer o pedir  y no lo hicimos ni pedimos ¿y qué mejor que aprovechar esas Misas  y  Exposiciones del Santísimo para ello y recordarle personalmente y en su presencia  que estamos tratando de hacer algo por estos hermanos y hermanas,porque creemos que nada es imposible para Él ? Así lo dió a saber al padre que le pedía por su hijita que la sane...¡si puedes! Y qué le respondió el Señor medio ofendido  : "¿Cómo que si puedo?". Y era lógico, Él que había hecho el universo entero , porque todas las cosas fueron hechas por El (Jn.1,3) ¿no  iba a poder sanar su hijita? Y de hecho la sanó.
La siguiente es una carta a todos los párrocos que se pudo conocer su e.mail, por tanto, si sus párrocos no tienen mail, pueden sacarles una impresión y entregársela para que - a propósito de la siguiente carta - se pa de esta campaña. ¡VEAMOS LA CARTA!
 
Carta de un profeta laico(todos los bautizados LO SOMOS)  a los párrocos de Chile.

ESTIMADOS PÁRROCOS :
Junto con saludarles y agradecerles su entrega a la Iglesia y a sus feligreses, quería participarles la siguiente reflexión que está hecha con la actividad de la ciudad de Santiago, por lo cual, es de pensar que en cada región geográfica habría que hacer ciertos distingos con respecto a esa actividad y a la acción de los párrocos en cuanto a la enseñanza de la piedad a través de la vida litúrgica, que es la primera puerta que todo bautizado debe atravezar para “ conocer, amar y servir a nuestro Señor Jesucristo y hacerlo amar, hacerlo conocer y hacerlo servir por nuestro prójimo” y de allí se podrá obtener sucesivamente otros servidores, que lo sigan haciendo en ese círculo beneficioso...que redundará en beneficio de las familias y finalmente, en la nueva ola de vocaciones..., pero si la piedad y la liturgia son deficientes, sobre todo la Misa y la Adoración al Santísimo expuesto en la Custodia , que son la FUENTE DE PODER ESPIRITUAL que a la situación espiritual de nuestra sociedad chilena necesita como el único poder que puede cambiarla. “ORACIONES, NO BATALLAS, ES LO QUE EL MUNDO NECESITA” Juan Pablo 1º..m en caso contrario la piedad y la liturgia se oxidarán en nuestros corazones y será como una puerta cerrada o trancada que impide el paso al conocimiento de “lospensamientos y sentimientos de Jesús” y al ingreso de otros y llevarlos a mayores cosas. Que no sea como dijo Jesús: “trabajamos por hacer prosélitos para después dejarlos peores que antes” .
Veamos entonces la reflexión, la cuál si consideran que tenga alguna idea teológica, escriturística, del Código de Derecho Canónico que merezca anatema, de sicologia Racional, de Ética, de obediencia a la doctrina católica y a las enseñanzas papales ¡¡por favor, háganlo prensente a nuestro mail!!, porque, es de humildes y valientes corregir los rumbos torcidos ¡¡¡propios!!!, puesto que corregir los rumbos de los demás ¡ es cosa muy fácil! La reflexión es la siguiente:

La Misa del Domingo 8 de Julio, a medida que se iba desarrollando las lecturas, se me vino a la mente una relación que se me hacía conocida: UNA TÓNICA ANORMALMENTE NORMAL: en nuestra parroquia como en la gran mayoría de nuestras comuna de Santiago, se da lo siguiente:

a)Párrocos recalcitrantes a tener al menos una hora expuesto el Santísimo en la Custodia, por lo cual
b) no inculcan el amor a Jesús realmente presente en ella, a través del Pan de la Palabra lo cual, según el Concilio Ecuménico y el Código de DD. Canónico es obligatorio, tanto es así, que casi ya 450 años San Francisco de Sales predicaba – adelantándose al Concilio – aunque hubiera una persona en la misa; y un Arzobispo mexicano, cuando celebraba dentro del convento, llamaba al acólito para explicarle el Evangelio. c)En efecto, es anormalmente normal que se saltan el comentario de las misas de la semana. ¿Acaso Jesucristo es menos Dios y merece menos respeto y adoración que en la misa de los Domingos?¿Acaso los asistentes no tienen necesidad de ser enseñados, respetados en sus espíritus deseosos de prender si es que alguien les explica, o se les cree incapaces de sintonizar con las enseñanzas de Jesús y de ser iluminados por el Espíritu Santo en algún chispazo de fervor que muestre el celebrante y que lo reciba el asistente? Si el cura se dedica a enseñar con el fervor del que cree lo que está diciendo, y que cree y ama las hermosas palabras y frases que se leen en cada misa y que no las repite como quien lee una novela, sino que las pasa por el corazón antes de llevarlas a la boca, ¿porque qué dudar que serán enfervorizados también sus feligreses? Un sacerdote que se guía por la decidia, la comodidad, la falta de oración, por cuya razón prefiere dedicarse a una actividad tibia y sin frutos espirituales, como para que no digan que no hace nada ¿qué finalidad tiene?
Ya lo decía Isaías Cap.56, 10-12_ “Oráculo del Señor Yahveh que reune a los dispersos de Israel...Sus vigías son ciegos, ninguno sabe nada; todos son perros mudos que no pueden ladrar; ven visiones, se acuestan, amigos de dormir. Son perros voraces, no conocen hartura, y ni los pastores saben entender (lo que leen y deben enseñar). Cada uno sigue su propio camino, cada cual, hasta el último, busca su provecho. Venid, voy a sacar vino y nos emborracharemos de licor...”. Estas palabras de Isaías son suaves comparadas con otras amenazantes que suele leérsele, porque el profeta no busca estar con lo que piensan todos acomodaticiamente y que por eso se callan, o sea, son perros mudos mudos y no pregonan el Pan de la Palabra, puesto que no comentan los Evangelios y algunos, ni siquiera leen las lecturas (sic)...y si se leen lo hacen rápido y tan mal pronunciado y sin acercarse al micrófono – si es que hay – que sólo se captan palabras sueltas y, por tanto, se pierde el valioso contenido espiritual para las almas. En los Seminarios debiera enseñárseles dicción , modulación, oratoria y dominio del micrófono como algo esencial para que sea entendido por quienes lo escuchan. (Ver “Lectores de las Misas” en google).

Siguiendo con la hojita de la Misa del Domingo 8 de Julio, en Exequiel, cambiando “israelitas” por “comunidad parroquial de San o Santa... l”; y “pueblo de rebeldes” por “párroco y comunidad rebeldes”; y como “profeta” puedo “declararme yo mismo” y ojalá escuche el Señor las peticiones donde se pide que envíe profetas a cada comunidad parroquial de Santiago, Chile y del mundo, para hacer correr el agua estancada y podrida para que se purifique en la tierra y nuevos aires y vientos tengamos en nuestra vida nacional y mejoremos el alma de la Patria, por eso, la importancia y necesidad que tenemos de hacer caso a Jesucristo y los Papas: Oración y adoración en , al menos, una Hora Santa, porque – como decía Albert Einstein en las crisis: “ ¡¡¡NADA VA A CAMBIAR!!!... SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO” (ver adjunto) La experiencia que vivimos nos está diciendo que la Iglesia humana está mal, los malos ejemplos que con dolor vemos y escuchamos cada cierto tiempo desde hace más tiempo del que debiera lo está afirmando, porque la clase sacerdotal y jerarquía – justamente por los malos ejemplos conocidos en Chile y el mundo- son mudos y no ladran y con ese silencio permiten que se propague el mal moral, el cual esta siendo considerado como algo inútil, pero las valientes intervenciones y discursos de Benedicto XVI (y antes de J.Pablo II) nos dan esperanzas de que sea seguido por los arzobispos y obispos y párrocos y se aparten de la mentalidad de la TLM (teología de la liberación marxista o “asistencia politizada del prójimo”) rechazada por los Papas, porque no adoran a Jesucristo como a Dios, quita o mata la piedad y vida espiritual, lo cual se capta en nuestras liturgias rápidas, sin devoción y piedad (ver blog: http://salvemoselalmadelapatria.blogspot.com), el apostolado y servicio al prójimo se transforma en una mera acción social, la cual, hay quienes que sin fe la hacen mejor. Aquí convienen las palabras de Benedicto XVI:“A medida que crece nuestra unión con el Señor -observó el Santo Padre- y se intensifica nuestra oración, nos acercamos a lo más esencial y comprendemos que no es la potencia de nuestros medios la que realiza el Reino de Dios (...) sino es Dios que obra maravillas precisamente a través de nuestra debilidad”. (Benedicto XVI, Audiencia general, miércoles 13 de junio de 2012) .
En efecto, todo bautizado tiene la misión - en su grado respectivo - de ser sacerdote, profeta y rey:
sacerdote para consagrar a Jesús todas los pensamientos, los sentimientos y obras; profeta para cumplir la misión de “anunciar y denunciar” lo que se debe hacer según la voluntad de Dios, y lo que se debe corregir, cuando la voluntad de Dios es rechazada, mal realizada, con desgano, o simplemente se le hace el quite para no llegar a profundidades, porque es un Dios exigente y celoso, cuya exigencia y celo es por nuestro propio bien y no porque Él lo necesite de nosotros y, por eso, se está siempre marcando el paso, sin avanzar para después quejarse o estar haciéndose que “ando buscando al Señor” y así pasan los años siempre buscando y cuando el Señor les pide algo concreto, se hacen los sordos y ciegos y mudos no teniendo razones de amor para negarse a cumplir su voluntad y, así, no escuchando ni viendo, quedar en la ignorancia de esa voluntad y acogerse al dicho que dice “la ignorancia es dicha”, porque no tiene que moverse, no tiene que ponerse a caminar – como dice la canción - ni a trabajar..., pero es una ignoracia voluntaria y por tanto culposa; y rey para gobernar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra voluntad y entregarla al servicio de Dios en primer lugar y, después, al servicio y trato amable del prójimo, porque ese es el orden de jerarquía “primero Dios” y no al revés, como hace la TLM.
Jesucristo pidió – en Getsemaní – estar siquiera una hora con Él; los Papas JPablo II y Benedicto XVI tienen constantes peticiones a los Obispos, carta directamente a los Párrocos del mundo, no sólo una hora sino, incluso, las 24 horas...¡¡¡la Adoración perpetua!!! ¿A eso se le tiene miedo, que en vez de una hora pida dos horas, o tres si es que hay en la parroquia interesados en varios días y varias distintas horas?, como la Parroquia del Verbo Encarnado de Pte. Alto-La Pintana, que tiene turnos constantes de una hora desde las 08 hrs. hasta las 20 hrs. de Lunes a Sábado. Es raro encontrar parroquias que tengan Hora Santa y haya un confesor durante ella. Y los feligreses de esas parroquias deben andar como ovejas sin pastor, porque lo dicen descarnadamente “si quieren adoración vayan a otras parroquias” - aunque ustedes no lo creany, entonces, buscar y aprovechar el amor y esfuerzo de otros párrocos, a veces bastante distantes, en vez de tener tal Adoración en su propio templo parroquial. Felizmente, Jesús no escatimó ni una sola gota de su sangre que entregó por nosotros para nuestra redención y salvación, en circunstancias que a nosotros nadie nos toca un pelo y posiblemente nunca lo harán – a pesar que en la Confirmación prometimos dar la vida por Jesús si fuera pedida – y no podemos encontrar el momento para entregar una hora SEMANAL DE NUESTRA VIDA, porque hay párrocos que escatiman una hora de su tiempo... para dormir. En cambio, hacemos cálculos egoístas ya económicos – el dinero -, ya espirituales del que no quiere estar más cerca de Jesús para no comprometerse a mayores y mejores actividades de piedad, litúrgicas o acciones católicas...y toda la culpa la echamos sobre el párroco y éste lo hace sobre sus feligreses
En la Reflexión de esa Misa se pregunta: ¿Agradezco y valoro la novedad de Dios que significa la presencia del Señor Jesús en mi vida y el maravilloso don de la fe ? Ese agradecimiento y valoración podría expresarse y aumentarse a través de la Adoración del Santísimo y si hay confesor durante ella, mejor aún, pues el agradecimiento y valoración terminaría en un final feliz.

Y en las Alabanzas y Preparación para la Comunión se dice: “Señor Jesús, , tú supiste lo que era ser rechazado por aquellos que estaban más cerca de ti. Te agradecemos que vengas a nosotros que hemos estado tan lejos de ti, que nos busques con amor, nos acojas y perdones, que confíes en nosotros para ser tus profetas en la vida de cada día. Con alegría y gratitud te alabamos (y se leen peticiones):
Porque también hoy envías tus profetas a hablar con amor a la Iglesia y al mundo”
Después de esa petición ¿qué debiera seguir? ¡Ser consecuente con ella y tratar de cambiar de vida para que la crisis se supere! Ser profeta no es cosa fácil ni, a veces, nada agradable. Pocos suelen tener tanta humildad para aceptar complaciente lo que se dice en el libro de los Proverbios: “Corrige al sabio y te amará; corrige al necio y te aborrecerá”. Yo estoy haciendo la misión de profeta y no sé lo que les parecerá. Mi perfil está en el blog ya mencionado lo que se capta de diversos párrocos de diversas parroquias y cada cual verá si lo que está dicho es mentira o engaño. Si alguno quiere corregirme con argumentos y hechos litúrgicos como sería la adoración a Jesús fuera de la Misa – petición de los Papas -, se lo agradeceré. Esta carta saldrá publicada en el blog donde también serán publicadas las argumentaciones de Uds.

Si no cambiamos o no mejoramos lo que hasta ahora la iglesia humana ha estado haciendo, no nos lamentemos que no tenemos vocaciones, que después de dos años recién se ordenó uno sólo en Santiago por el cual hay que rezar para que no caiga en la dormición de la fe y del servicio directo a Jesucristo en la eucaristía como ha Dios que es,lo cual enseña directa e indirectamente a travès del ejemplo la TLM (teologìa liberación marxista) que mata la piedad, la fe en Jesus como Dios por lo cual el respeto a la presencia real de Jesús es la que estamos conversando su necesidad.
Tuve como parroquia una en la cual el párroco -oh maravilla – quiso iniciar una Hora Santa, pero su diácono y todo su ejército que dice que aman al prójimo por -se supone, aunque no sea cierto- amor a Jesús, no lo quisieron porque no tenían tiempo trabajando como misioneros. El párroco no se dio por derrotado y con feligreses que no participaban de los grupos parroquiales comenzó la Adoraciòn.Actualmente, se completará cuatro años así, porque nunca han llegado a la presencia de aquel para el cual dicen servir. Parafraseando a San Juan: El que dice que ama al prójimo, pero no ama a Jesús y rechaza acercarse para estar en su presencia ...¡¡¡es un mentiroso!!! Los frutos de la parroquia son deplorables, poca asistencia los Domingos, “...porque sinMì nada pueden hacer”. ¿Y por què? Todos son comunistas que se dicen católicos, enseñando la doctrina de la Iglesia con sentido marxista como enseña la TLM, porque ya lo dijo León XIII “...intrínsecamente perverso” y el mismo Lenìn dijo: ”un verdadero católico nunca será verdadero comunista, ni un verdadero comunista será verdadero católico”. No se puede servir a Dios y al diablo, porque se termina alejàndose de Dios y de la Iglesia. Por eso el slogan delaTLM ”Lejos del Vaticano, cerca de la gente”.
Un párroco anterior comenzò con suprimir las lecturas, sólo el Evangelio y él y los asistentes sentados ...a los dos años se retirò y se casò. Otro sacerdote con cinco años de ordenación de esa parroquia lo estaba pensando,su profesor de Teologìa TLM , en un Seminario de Panamá, habìa sido Bernaro Boff el cual al tiempo, renunciò a sus votos y ahora no quiere ser llamado ni siquiera católico.
Por cambiar de domicilio tuve otra parroquia donde sucede al revés: los feligreses piden al párroco una Hora Santa y este se niega tozudamente, sin escuchar razones ni comunicaciones por mail a los cuales – dejando a un lado la caridad, la cortesìa, siquiera LA BUENA EDUCACIÓN – no responde ni da ninguna explicación ni teológica, ni escriturìstica, ni del CDC, ni pastoral,ni litúrgica, ni piadosa, pero la prédica de los Domingos – no predica durante la semana – está llena de ideas de acarcarse màs al Señor , de entregarse a los demás – hasta dar la vida como los mártires -segùn el ejemplo de los santos y todas aquellas actividades que a él le corresponde por CDC lo inculca a los pobres feligreses cuya preparación doctrinal es deficiente o insuficiente para que así sea, lo que hace recordar “hagan lo que ellos dicen, pero no lo que ellos hacen”.

Si un párroco se dedica – en lo que puede ser reemplazado,màs eficientemente por cualquier persona - a ser un funcionario de oficina y no se preocupa de aquello en lo cual nadie lo puede reemplazar y que es su propia santidad, no podrá santificar a las familias la cual sólo responde positivamente cuando ve la piedad y amor a Jesús a través de la liturgia de la Misa, de la Hora Santa, del Mes del Sagrado Corazón y los Primeros Viernes , del Mes de María y de la Virgen del Carmen y los Cinco Sábados, de las Novenas, especialmente del santo o santa al cual se dedica la parroquia, etc, actividades que hoy son raras.
En efecto, no se puede pedir que sean apóstoles de nada a personas que no han sintonizado con el amor y agradecimiento a Jesucristo, como dijo Benedicto XVI.
Del Santo Cura de Ars, se tenía dudas de ordenarlo por sus capacidades intelectuales hasta que el obispo zanjó la situación preguntando ¿es piadoso? Y como la respuesta fue ¡sí!, dijo: “Entonces, lo ordeno” y vemos la maravilla de párroco que fue hasta ser modelo y patrono de todos los párrocos del mundo. Por querer ser “moderno y avanzado” se han metido sacerdotes y laicos en la Teología de la Liberación Marxista (TLM),una acción de asistencia social, porque no es ni teología ni da liberación, sino al contrario lo encadena a la soberbia (creyéndose que èl lo hace todo y que no necesita la oraciòn ni nada espiritual), con lo que se anula la piedad y el amor, porque ya no se necesita a Jesucristo ni a su Santo Espíritu para llevar a la fe o a mayor santidad a los feligreses, sino que los métodos marxistas y con los slogan “Lejos del Vaticano, cerca de la gente” indica claramente la sublevación y desobediencia a la doctrina católica y a los Papas que han desautorizado y rechazado tal TLM : es un marxismo disfrazado de católico, es decir, se ve como un católico, pero se escucha a Marx y por eso a sus obras se le aplica las palabras de Jesús “sin mí nada podéis hacer”, porque “el que me ama cumple mis mandamientos” y el que dice que ama al prójimo, pero no ama a Jesús en la Eucaristía ni le rinde adoración, honor y bendición en la Custodia ¡¡¡es un mentiroso!!! Pero ya lo dijo Jesùs “por los frutos los conocerèis” los cuales estamos ya cosechando: sacerdotes retirados, en escàndalos y suicidios, poco aprecio por las enseñlanzas de Jesùs porque no se le cree a la clase sacerdotal, quejas de la Conferencia Episcopal a travès de la Hoja de los Domingos contra los feligreses que poco a poco dejan de asistir a la Misa, promesas sacerdotales ymatrimoniales no sinceras, sino hasta donde se dure,etc.

Por eso en ninguna parroquia debe faltar – como lo pidió Jesús en el Monte de Los Olivos, los Papas J.Pablo II y Benedicto XVI -, al menos, una Hora Santa semanal en el día y hora a convenir entre los que desean asistir y hacer oraciòn en todo Chile para que escuchemos alEspìritu Santo y no sigamos haciendo, lomismo.Seamosresueltos y digàmosle !!adiòs!! a la TLM y acerquèmonos màs aJesucristoSacramentado en todas sus formas litùrgicas posible El modelo y ejemplo lo tenemos en la Parroquia del Verbo Encarnado(IVE) de Pte. Alto-La Pintana donde existen turnos de al menos dos personas por cada uno desde las 08.00am a 20.00 hrs de Lunes a Sábado. Es decir, 12 horas y 24 personas diarias, a menos que se repitan.

Pasando a otro aspecto que le compete a la Iglesia: LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET estamos iniciando una campaña de oración por nuestros hermanos católicos homosexuales para que se den cuenta del engaño a que están sometidos por las pseudo instituciones de DD.HH - más bien inhumanos - , de no querer mejorarlos de esa enfermedad o trastorno mental, puesto que a toda enfermedad se le busca mejoría, en cambio a ellos se les busca engañosamente mantenerlos así hasta la muerte,dicièndoles que no tienen mejorìa. ¿Por qué? Ver adjuntos ACUSACIÓN y otros.

¿Por qué la Iglesia no tiene centros de ayuda para cambiar a los y las homosexuales, dado que tienen mejoría? (Leer los adjuntos) ¿Cómo se puede tener grupos de ellos sin buscar este cambio? Si sabemos que es pecado según nuestra Religión; y para la Ética que no tiene que ver con religión, constituyen actos antinaturales y, por lo tanto, rechazables y como la sexualidad tiene que ver con la mente, que es la que dirige al cuerpo, controlando la mente controlamos la sexualidad, etc. Es un trabajo para sacerdote y sicólogo, pues el trabajo conjunto será mucho más exitoso y más rápido...se trata de una Ética ascética y también, sacramental y de oración.
Si los grupos no son llevados a cambiar ¿qué puede hacer el sacerdote a cargo de ellos? No querer decir abiertamente que según la Sicología Natural y Racional que sirve a la Ética es un trastorno mental por tanto curable como cualquier otro: alcohólicos, drogadictos, esquizofrenia, cleptómano, etc., es hacer el ridículo ante quienes están fijos los ojos y oídos en ver y escuchar las acrobacias mentales para elegir las palabras con las que en el Programa Tolerancia Cero, el sacerdote no quería hablar de pecado, pero tampoco fue sincero y de acuerdo a la verdad de la naturaleza al negarse a hablar claro. Daba vergüenza ajena verlo como quería estar de acuerdo con Dios, pero lo estaba más bien con el diablo. ¿Qué se hace con ellos, entonces? ¿Jugar tenis de mesa, fútbol, ajedrez o qué? ¿Hablarles de la Biblia, de las cartas de San Pablo 1ª Cor. 6,9? ¿Qué sacramentos se les puede dar si no dejan sus actos homosexuales, incluso de pensamientos? Si sabemos que podemos hacer algo por ellos, dado que son enfermos, y no les entregamos los medios para su mejoría, seríamos como decía Santiago 2,16-17: “Si un hermano o hermana están desnudos y carecen del sustento diario y alguno de vosotros les dice: “Idos en paz , calentaos y hartaos”, pero no les dais lo necesario para el cuerpo ¿de qué sirve?”. Por tanto, ni la entretención ni el disimulo sirve de nada (ver adjuntos donde se explicita más), sólo la verdad hace libres a los esclavizados por el pecado y el trastorno vicioso, lo cual ellos deben reconocer, porque ese es el principio de mejorìa, porque ser homosexual no es un derecho y perder el miedo a ser lo que la naturaleza les dio como sexo por el cual les indica que debe cultivarse y vivir como HOMBRE o MUJER y sin miedo a la paternidad o maternidad.
Y, finalmente, orar por las mujeres que también han sido engañadas respecto a matar al “ser por nacer” que llevan en su seno (ver adjuntos) quedando,después cuando caen en la cuenta, su vida destrozada como queda destrozado el ser por nacer y cuyos restos son llevados a los laboratorios para cosméticos.
CONCLUSIÓN FINAL : Como dijo Alfred Einstein:”Nada va a cambiar, si seguimos haciendo lo mismo”¿y qué se necesita en nuestra Santa Iglesia Católica? que en nuestra Iglesia Católica Humana la clase sacerdotal con jerarquìa y todo, dejende ser “perros mudos y durmientes” y se lancen a ladrar fuerte - como pidiò Isaìas cap.56 y Benedicto XVI el Dìa de Juan Bautista - ,porque nosotros somos perritos chicos que metemos bulla... ¡ se necesitan perros grandes! Que limpien nuestra Iglesia de la TLM y se efectùen retiros de reciclaje de la castidad y piedad sacerdotal y laical. Importancia de la Liturgia bien sentida, bien leìda y bien explicada, en frases bien moduladas, acercándose al micrófono deteniéndose allì donde se empiece acoplar o retumbar y que las palabras pasen primero por el corazón y después por la boca.

POR JESÙS, MARÌA Y JOSÈ y por la salvación de nuestros hijos, nietos, sobrinos, y en defensa del ser por nacer....¡¡¡¡T O D O!!!!
CAMPAÑA DE ORACIÒN DE LA MISIÓN CONTINENTAL POR INTERNET